Foro / Pareja

En un restaurante

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 8:09
S
shazia_5694517
15/4/12 a las 4:30

Hola a todos, mi mayor fantasia seria chupar a mi novio en un restaurante, o sea yo bajo la mesa... A alguien se lo ha ocurrido alguna vez? Y si ya lo habeis hecho, donde podria hacerlo en Madrid? Que necesitaria buscar un café o un bar o un restaurante con grandes manteles de tela para q la gente no se entere de nada... Bueno espero q me vais a ayudar

Ver también

K
khaira_7230866
18/5/12 a las 8:09


Me gustaría recomendarte un buen lugar pero estamos muy lejos, sin embargo la experiencia es algo riquísimo. Yo lo hice una vez, estaba muy caliente y me fui al baño, ahí me quité la ropa interior y la guardé en mi bolso, al volver a la mesa le mostré a mi hombre la tanga y eso lo puso todo loco. Me masturbó bajo el mantel y luego apenas tuve la oportunidad me escabullí debajo de la mesa y le hice el sexo oral, fue una cosa genial! Obviamente necesitas un restaurante, preferentemente de esos a los que van las parejas a tener cenas románticas, porque suelen tener manteles largos y todo el mundo está poniendo atención a su propio asunto. Si te es posible visítalo antes para conocerlo y que veas donde se podría hacer, para que reserves la mesa que necesitarías y lo puedas hacer con relativa comodidad (y digo relativa porque sabemos que lo mas rico en esta situación es el morbo de hacerlo en público)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir