Foro / Pareja

En un gran dilema!

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 22:22
A
ai_6027353
25/7/16 a las 21:38

Tengo 21 años y llevo 3 años de casada! Han pasado muchas cosas que hicieron que mi relación con mi esposo se deteriorara un poco! Pero aun seguimos juntos,el problema es que hace 2 meses conocí a un primo de mi esposo y nos comenzamos a hablar por chat! La verdad me gustó muchísimo,aunque el es mayor que yo,tiene 28 años el me ah dejado muy en claro que le guste también.Hemos tenido charlas muy muy comprometedoras! Eh salido con el y me fascina,me gusta como me trata,la atención que me da y su manera de ser hace que me interese más y más!! Las primeras veces que lo vi fue todo muy lindo,me llevo a comer,platicabamos y me fui encariñando con el! mi esposo pues no sabe que lo eh visto ni que me invita a salir,sólo sabe que me hablaba con el por fb y así!! De aquí comienza ya mi problema,hace unos días que lo vi fuimos a pasear y pasar un rato muy agradable,ya eran como las 9 de la noche y se ofreció a traerme a mi casa! estuvimos platicando otro rato en su coche y fue cuando me dijo que le gustaba mucho y que me deseaba,la verdad me atrae muchísimo el también y su forma de tratarme me fascina! le dije que el también me gustaba y fue cuando comenzó a besarme en esos momentos me olvide de todo,no me importó nada y me deje llevar sin pensar en lo que podria pasar! Me besaba y me tocaba de una manera tan única y diferente! ,me fascinó sentir como me deseaba!! Termine dándole sexo oral en su coche! Fue muy muy excitante pero a la vez muy extraño,despues nos despedimos y se fue! Hemos hablado acerca de lo que paso y hemos tenido charlas muy muy explícitas,y subidas de tono,también nos enviamos algunas fotos ! en estos días el me ah dicho que quiere llevarme a un hotel y hacerme el amor!pero no se que hacer! la verdad si lo deseo,pero no se que pueda pasar!! Tampoco quiero que mi esposo se llegue a enterar de que me veo con su primo,aparte de que no quisiera encariñarme más con el! que me podrían aconsejar?

Ver también

W
weixin_6415727
25/7/16 a las 22:22

Disfrutaa!!
Dejate llevar y disfrutaaa!! que la vida es una sola :$

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest