Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

En su casa

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 2:46
Y
yrene_6493965
16/6/08 a las 1:26

bueno es la primera vez que escribo espero hacerlo bien.

el otro dia estaba con mi novio en su casa,estaban sus papas y sus hermanos, poco a poco se fueron yendo de su casa hasta que por fin se fueron sus papas y nos quedamos el y yo solos.

yo ya presentia lo que iba a pasar y como fue todo empezo cuando el me comenzo a besar apasionadamente y yo igual de pronto senti como me tocaba mi trasero y yo empreze hacer lo mismo, para calentarlo mas le empeze a tocar su sexo poco a poco senti como se iba mojando por que con mis manos le estaba masturbando, nos levantamos del sillon y me comenzo a tocar mi sexo yo ya estaba mojada estaba muy exitada y me calente mas con los movimientos que empeo hacer con su dedo en mi clitoris poco a poco fue introduciendo su dedo en mi y sentia muyyy rico.

despues yo lo sente en el sillony me arrodille, le acariciaba su sexo hasta que se lo saque del pantalon y me lo empeze a comer sus gemidos hacian que me calentara mas estaba tan rico hasta que hize que llegara a su primer orgasmo se lo segui chupando para que se le volviera a parar y lo consegui cuando se le paro el me bajo el pantalon y el boxer me acosto en el sillon y me empezo a dedear de nuevo yo ya gemia queria que me penetrara y como fue, puso mis piernas sobre sus hombros y poco a poco me penetro empezo hacer movimientos acelerados y de pronto los hacia muy sutiles y suaves, eso me ponia como loca, los dos llegamos a un orgasmo delicioso.

despues el se hinco yo estaba sentada en el sillon y empezo a lamer mi vagina nos volvimos a exitar despues el hincado todavia yo me baje del sillon en la pose que tenia con las piernas abiertas y me penetro de nuevo ah!!! ah!!! ah!!!! fue tan delicioso en ese momento oimos que habrieron la puerta y los dos como locos nos vestimos rapido en lo que subian sus papas lo bueno es que no nos cacharon jajaja.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_583496099z
16/6/08 a las 2:46

Gracias x tu relato
gracias, sigue mandando mas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir