En respuesta a yazmin_9716267
soy una mujer de 29 años de edad aunque no los aparento mi apariencia es de 23 a 25 años.
despues de mucho tiempo sola conoci a un muchacho al principio teniamos una linda amistad compartiamos muchas cosas en comun. estudiabamos juntos y pues era notorio la quimica entre nosotros. en poco tiempo llegamos a conocernos muy bien y empezamos a tener sentimietos mutuos solo una cosa no sabia de y era su edad y no me atrevia porque sospechaba ere menor que yo y no queria saber, pero yo a el si le dije mi edad.
cuando menos lo espere termine enamoradicima de el pues es un hombre con todas las caracteristicas que idealizaba, atento, maduro, independiente, se preocupa por mi, inteligente.
fue tanta la atraccion entre los dos que pasamos de ser amigos a mas que eso, mucho masque eso, hasta el momento hemos disfrutado tanto la compañia el uno del otro. la cuestion esta en que hace un mes me entere por fin de su edad, el no queria decirmela, el es 9 años menor que yo. y pues yo lo amo con toda mi vida y aunque es menor de edad de metalidad es muy maduro y por eso me atrajo tanto. a veces siento que esta mal porque soy mucho mayor que el aunque a simple vista nos vemos contemporaneos es decir parecemos de la misma edad, pero mi tias no lo aprueban porque es mucho menor que yo y mi mama no sabe. eso me pone un poco estresada aunque la verdad yo ya lo escoji a el y el ami sin importarnos la diferencia de edad.
" Cuando el amor llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta, quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan."
Cancion: Caballo Viejo del maestro Simon Diaz