Foro / Pareja

En que lugares raros habeis echo u os han echo sexo oral?

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 1:22
U
ugutz_9942568
27/8/12 a las 6:13

Yo
jajaja fue muy comico fue la primera vez que se lo hice a mi novio pero fue en un bus !!

Ver también

R
rajan_7282530
30/8/12 a las 23:14

Lugares
En clase, en un descampado, en un garaje, en un autobus...

O
oneka_5737408
24/8/13 a las 23:50

A ver...
Durante la clase de literatura en el colegio
en la playa
en el baño de un boliche
en una piscina
en un autobús
en la calle
en el cine
en una terraza
en un balcón
en un probador de ropa
(varios los hice con un amigo que siempre intentamos hacer "locuras")

E
elvira_10030946
28/8/13 a las 17:49

Debajo la mesa...
... durante la cena en un hotel centrico... mmmmm

I
iraia_5178922
29/8/13 a las 22:11


En el colegio muchas veces, y en la cocina

S
stasys_5505639
15/11/13 a las :15

Que rico
Te gusto que esa historias exitan

D
dayami_6026244
24/11/13 a las 13:17

Casa de mi abuela
se me vino rapidamente a la mente esta ocasion
con la casa llena era una reunion familiar todos estaban dentro y yo estaba con mi amigo en la entrada de la casa
siemplemente no aguantaba las ganas de hacer algo y no lo pense
estoy %100 segura de que me descubrieron pero nadie me dijo nada

L
lur_9401552
1/3/14 a las 23:12

Sexo oral
en:
la escuela
la una fiesta
en el baño de una plaza
en el cine

D
deyvid_10041263
5/3/14 a las 19:04

Recordare... mmm...
En un parque, en la escuela, en un coche, en un campamento

A
albin_3332123
6/3/14 a las 20:11
En respuesta a dayami_6026244

Casa de mi abuela
se me vino rapidamente a la mente esta ocasion
con la casa llena era una reunion familiar todos estaban dentro y yo estaba con mi amigo en la entrada de la casa
siemplemente no aguantaba las ganas de hacer algo y no lo pense
estoy %100 segura de que me descubrieron pero nadie me dijo nada

Mm
que morbo!!!!!!!quiero que contactes conmigo ...besos

J
jeny_8535132
4/8/14 a las 12:03

En el sillón...
.. de mi dentista
monikvenez@gmail.com

H
hernan_6155820
4/8/14 a las 22:25
En respuesta a jeny_8535132

En el sillón...
.. de mi dentista
monikvenez@gmail.com

Hoola
eres de venezuela moni..?? de q parte ..??¿

H
halyna_8303865
7/8/14 a las 13:16

Mmmmm
En los baños del Instituto
En el cine

J
jinlan_9438543
9/8/14 a las 10:50

Hola yo lo hice...
En un ascensor.
En un camping donde había mucha gente.
Saludos
Te invito a visitar mi pagina web:http://www.sintaboo.cl/

A
arai_5763340
26/8/14 a las 9:37

Lugares hacer sexo oral
Holaaa me gusto mucho tu respuesta !!!!.
yo tambien me pasa como a mi..... pienso que menos debajo del agua...jejej. si quieres nos escribimos. te doy mi correo carlos_carlos1111@hotmail.es
Gracias

X
xuzhen_8788759
1/9/14 a las 4:39

En
el baño de la escuela, en el baño de una amiga durante una fiesta y en el parque

A
arai_5763340
1/9/14 a las 9:38
En respuesta a xuzhen_8788759

En
el baño de la escuela, en el baño de una amiga durante una fiesta y en el parque

En muchos sitios!!!!
a mi tambien en el parque... ademas habia gente ,, era un poco oscuro.. pero estamos seguro que otra pareja nos vio porque no paraban de mirar. Eso nos dio mucho morbo jejeje.
Y otra vez en una playa en una rocas.. ella de pie mirando que no nos viera nadie y yo agachado lamiendole todo su sexo. jejeje.. estaba calentisima.
Dime mas sitios ..
un beso

T
teslem_8623607
4/9/14 a las :22
En respuesta a elvira_10030946

Debajo la mesa...
... durante la cena en un hotel centrico... mmmmm

En la ventana
Un dia amaneci extra cachonda, y mi vecino siempre me ha gustado muchisimo, y pues me asome por mi ventana y desde ahi podía ver la ventana de la recamara de el. Espere que su esposa se fuera a trabajar, y me acerqué a la ventana y el voltio desde su ventana, me miro, y yo empeze tocarme mis pechos, me levanté la blusa y le mostré mis senos mientras me tocaba mi panochita, lo provoque muchisimo el me hizo la seña de k fuera a su casa, y lógico corri hacia alla, ese hombre me encanta, yo ya había soñado que me cojia y me hacia suya. Bueno en lugar de correr hacia la puerta me acerqué a su ventana, el abrió y mi primera reacción fue tocarle su miembro duro y hermoso, no me aguante mas , arrime mi boca y me lo empeze a comer como animal en celo, mientras el me acariciaba mis pezones. Fue riquísimo, saber k nos podían cachar nos prendía mas, lo mame tal y como lo había soñado, termine con su rica y calientita leche en mi boca y mi blusa ( que por cierto nunca jamas la he lavado xk huele a el). Asi fue todo tan rápido y seguimos siendo vecinos, aunque nunca ha pasado nada mas, sigo soñando en el dia k el me penetre y me coja como en mis sueños. Desafortunadamente es casado y padre de dos hermosos niños. Papacito mmmmm que diera xk me hiciera el amor hoy mismo.......

A
aetz_6166993
8/9/14 a las :51

En algunos sitios...
Atrás del todo en el autobús, en el baño del instituto y en el gimnasio de un hotel

U
utman_8714263
6/10/14 a las 23:08
En respuesta a arai_5763340

En muchos sitios!!!!
a mi tambien en el parque... ademas habia gente ,, era un poco oscuro.. pero estamos seguro que otra pareja nos vio porque no paraban de mirar. Eso nos dio mucho morbo jejeje.
Y otra vez en una playa en una rocas.. ella de pie mirando que no nos viera nadie y yo agachado lamiendole todo su sexo. jejeje.. estaba calentisima.
Dime mas sitios ..
un beso


jajajaja

jmpe20
jmpe20
7/10/14 a las 4:12

Que recuerde en:
- Conduciendo el coche (Es muy excitante)
- En una plaza llena de turista, escondidos (Muy caliente)
- En la azotea del edificio
- El la parte de atrás del bus, lleno de pasajeros
- En el cine
- En los baños de una disco
- En el salón, de fiesta. (Mis amigos nos pillaron. Emocionante!)

M
madhu_692000
23/10/14 a las 22:04

Hmmmm
en la ducha, el la cocina, en la sala, en un coche jajajaj, en un parque en la noche jajajaja, hmmmm y ya lo normal..soy muy discreta

A
anna_7979840
26/10/14 a las 7:46

En estos lugares:
En la terraza del edificio, en el cine, en un auto, en el baño de un centro comercial, en el baño de la casa de una amiga, en un ómnibus viajando de noche, en un baño de la universidad, en un edificio abandonado, en la playa.

M
mauro_6123033
9/11/14 a las 4:10

Hey
Fue a mi?

P
priya_7834377
11/11/14 a las 14:40

Varios
En el cine con la sala llena de gente, en el capó de un coche, en un merendero encima de una moto, en el lavabo de una discoteca, en el de un área de servicio de la carretera, en un ascensor, en el portal de casa, en un taxi..

X
xinyi_9104178
13/11/14 a las 15:54

Lugares
en la oficina de mi jefe

O
olallo_6276143
27/11/14 a las 2:41

Lugares
en la esc.
en el baño
en un auto

M
morena_9101119
27/11/14 a las 7:42

Arriesgado
En el ... medico donde trabaja mi madre.
Me dejo las llaves y lleve a mi novio esa noche y lo hicimos 3 veces en las camillas. Un poco raro pero lindo

M
madhu_692000
28/11/14 a las 14:36

Noo lo van a creeerrr
En el ascensor...eso fue rapidito pero rico

A
an0N_612303499z
9/12/14 a las 15:23
En respuesta a mauro_6123033

Hey
Fue a mi?

Hdy
Mensajeame

S
sarwar_7067441
3/5/15 a las 10:21
En respuesta a anna_7979840

En estos lugares:
En la terraza del edificio, en el cine, en un auto, en el baño de un centro comercial, en el baño de la casa de una amiga, en un ómnibus viajando de noche, en un baño de la universidad, en un edificio abandonado, en la playa.

Aumentar lista
Me gustaría incrementar la lista. Mail y skype jordi_ar69@hotmail.com

S
sarwar_7067441
3/5/15 a las 10:22
En respuesta a xinyi_9104178

Lugares
en la oficina de mi jefe

Morbo
Me dio de pensarlo, me gustaría saber mas. Dejo mi mail y skype jordi_ar69@hotmail.com

C
csilla_5931810
6/5/15 a las 22:11

En el baño de una disco.
No soy muy atrevida en hacerlo en las calles, lo único que raro que hice fue en un baño de una disco con un amigo. Todo el rato estuvo tocandome la vagina hasta que me mojé. Nos metimos al baño, y allí me penetró sin piedad (me gustó como se movía) me gustaba ver como me penetraba. Me lo metió por todos los lados; como nos gustó, volvimos a repetir pero en su casa. El tenía 22 y yo 18.

H
hady_8713608
7/5/15 a las 22:24
En respuesta a morena_9101119

Arriesgado
En el ... medico donde trabaja mi madre.
Me dejo las llaves y lleve a mi novio esa noche y lo hicimos 3 veces en las camillas. Un poco raro pero lindo

Te espero
Escríbeme mi emeil oscar96chapin@hotmail.com

I
idilia_5330082
16/5/15 a las 21:24

En la cárcel -.-'
En La Cárcel! Pues a mi y a mi ex-novio nos detuvieron porque el iba un poquito borracho manejando y pues mientras llamaban a nuestros padres el me empezó a acariciar abajo De mi falda y pues yo no llevaba ropa interior así que se agacho y yo alce mi falda y abri mis piernas y el empezó a lamer mi labios y meter su lengua en mi vagina lamiendola toda mientras metía su dedo en mi culo, estábamos en una oficina y no estaban los policías hasta que entro uno y nos cacho en el pleno acto! Yo solo baje mi falda y mi ex-novio se paró, el papa de mi ex-novio pago la multa de los dos y así termino nuestra pequeña aventura ... El poli que nos descubrió no dijo nada (; y por lo que vi hasta se excito al vernos

T
tayri_7055225
17/5/15 a las :21
En respuesta a arai_5763340

En muchos sitios!!!!
a mi tambien en el parque... ademas habia gente ,, era un poco oscuro.. pero estamos seguro que otra pareja nos vio porque no paraban de mirar. Eso nos dio mucho morbo jejeje.
Y otra vez en una playa en una rocas.. ella de pie mirando que no nos viera nadie y yo agachado lamiendole todo su sexo. jejeje.. estaba calentisima.
Dime mas sitios ..
un beso


wooow

A
an0N_627193199z
17/5/15 a las 3:18

Que recuerde...
.EN LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO (ENTRE LAS ESTANTERIAS DE LIBROS), FUE LA PRIMERA VEZ.
.EN LAS DUCHAS DEL GIMNASIO,
.EN EL PROBADOR DE UNOS GRANDES ALMACENES,
.EN EL PORTAL EN EL RINCON DE LOS BUZONES,
.EN UN TELEFERICO BIPLAZA EN LO ALTO DE LA MONTAÑA,
.EN UN MURO DE UN CASERON ABANDONADO
.EN LA PARTE DE ATRAS DE UN CINE
.EN EL COCHE EN UN ARCEN DE LA AUTOVIA
.EN LA PLAYA ENTRE UNAS ROCAS EN UNA CALA.
.EN LA NORIA, CUANDO PARÓ ARRIBA DEL TODO UN RATO.
.BAJO UN ARBOL EN EL PARQUE
.EN EL TREN EN UN VAGON VACIO.
.EN EL VESTUARIO DE LA PISCINA
.EN EL LAVABO DE UN RESTAURANTE
.EN LA TERRAZA DE CASA.


V
viera_9397071
5/7/15 a las 11:40

Soy entrenador,
Por ende tengo el tiempo para estar ahí y ka cajera me lo hizo en el gimnacio todavia estabamos atendiendo pero ya no había mucha gente. -en el colegio con algunas compañeras que ahora ya son madres. -,y en la U. pero ahí si con condon ya que a mi compañera de grupo no la conocía muy bien. bueno esas son las mas alocadas.

I
ilies_8108758
31/7/15 a las 1:18
En respuesta a alazne_8664562

Vaya
Me acabo de masturbar leyendo vuestros relatos, a ver como se lo explico a mi marido.

Masturbacion
a mi me pasa lo mismo, me estoy poniendo caliente solo de leerlo

O
oihan_3341625
5/9/15 a las 23:12
En respuesta a madhu_692000

Noo lo van a creeerrr
En el ascensor...eso fue rapidito pero rico

Ya tan bien en el ascensor
Hola fue en él en el año 2000 me andaba cogiendo ala esposa de mi patrón yo era el chófer y ese día mi patrón tenia un reunión san francisco ca en el otel y mi patrón ledio ufaje una calentada se meparo la berga y mi patrón se fue asu reunión y mi patrona vien a penada que yo avía visto todo yo tenia la berga bien parada ella me pidió agua y yo me bia ido asta bajo del parquiadero junto al asesor y me bajo y la tomo de la mano y vamos al asesor y ay fue mela cogi duro por 15 minutos y luego la bodega en su casa y cuando ba al gimnasio y si mela sigo cogiendo en el ascensor

O
oihan_3341625
6/9/15 a las 10:33

En su dia de la boda
Esto paso el día de su boda de mi hijastro ami nuera yo desde tenprano yo me apunte para llebar los aeropuerto y 1 de la mañana pues me lo yebo ami y hijastro bien pedo y luego se durmió y cuando estuve echando sus maletas al carro mi nuera todavía traía su vestido de novia y semete asu cuarto y se empieza acanviarse yo entré enseguida y la voy viendo ese cuerpaso hermoso y ese trasero vien parado cuando ella seda cuenta que estoy atrás de su trasero y mebe la berga bien parada se pone nerviosa y yo me aserco aella y le subo otra vez el si erre desu vestido y la empiezo a besar sus oídos ya cariciar sus pechos y mi berga ensu trasero que riendo metersela por el culo eya al sentir la precisión ella abre un poco ese culo yo ya la tenia bie caliente gemia de plaser y le doy la vuelta y la empiezo a besar esu boca y mi manos acariciando ese cuerpaso bello mami preciosas ese tremendo culo y dure 10 minutos besándola yacariando su trasero ella me pedía que se lo metiera pero ya y mela empiezo a llevar asia lacama y la siento en el borde y le digo si mi ... melo bas amamar y yo melo saco y la agarro de su chonco desus cabello y si mi ... abre tu boca y tardó un poco medesia que era mui grande y cabezón y si me perrita esto es lo que se come tu suegra mami 10 pulgadas y sela empujó entro la cabesa y mela empezó amamar al pasito ella sela fue metiendo mas y mas asta que le entro la mitad y asta y amete i saca pronto me los saco y ter mine ensu boca y se los tragos pero no todos y chorriarron asu tetas yo empese a desvestir la y la recargo ela cama y sus pies asia bajo y sela empiezo achupar su pano chita deliciosos su gugo de se panocha ella gritaba de placer que yo eta el único que le estaba asiendo el jale bien pues yo 30 años eya 26 años y lo que le faltaba comerse mis 10 plagadas de berga y cuando la preparo y la abro mas ella mdise des pasito y asi fue sela empese ameter despacio y empezó agemir fuerte asi como sela iba metiendo ella medesia para y antoses amete y saca yasi poco apoco y me empezó adesir me digo burro porque sela empujaba mas y por fin nomas 7 pulgadas se comí y a gozar ese culito de mi nuera y amamar sus tetas y etaba a100 y ella tan bien y selos echo todos eya crito de plaser y que damos un rato sin energíaas y vamos al aeropuerto y el bato bien dormido y borracho y asi estamos ya 10 años cogiendo y si ya secomo toda asta el tronco 10 pulgadas es que noa muchos de berga grandes .

O
oihan_3341625
7/9/15 a las 11:04

Lugares para aser el amor
Yo lo echo en carro y una iglesia y en la escuela y en el campo y hofisina y a sensor y una bodega y un ven y la playa y lacosina y garaje y atrás dela casa y en el mol y en el baño yen el ato bus dela escuela

J
junyan_9727318
7/9/15 a las 11:23

Mmm
En un BMW

I
igon_8481356
12/11/15 a las 6:12

En el parque
un día estábamos en el parque y de repente mi ex novio y yo comenzamos a besarnos,se lo empece a tocar y sentí como se movía ese miembro ,yo comencé a exitarme, no pude más y nos fuimos por una parte de atrás donde habían arboles y comencé a chuparsela hasta dejarsela bien dura... y luego el comenzó a metermela por detrás se corrió en mi,fue muy excitante...

S
seedy_7031732
20/4/16 a las 23:56

eres un cielo

Sólo por curiosidad, ¿lo hiciste o te lo hicieron ?

S
seedy_7031732
20/4/16 a las 23:59

Otra vez en los toros

Eres un cielo.

Sólo por curiosidad, ¿lo hiciste o te lo hicieron ?

E
emiko_9870990
30/4/16 a las 19:27

En varios lugares
baño de la disco, en un coche, en el banco de un parque, en el cine, en el baño de un tren, en el probador de una tienda de ropa, en la playa...siempre lo hice yo jaja

H
hmida_6910567
2/5/16 a las :42

Uff
En el monte, en un parque de noche, en el aparcamiento de un cementerio x la noche, en los baños de un spa...

F
friday_5317176
2/5/16 a las 12:34

Y yo sigo ciendo la mierda
casi ni e cogido

P
paloma_5535642
2/5/16 a las 22:02

En la escuela
Un dia mi novio y yo nos peleamos y me estaba escondiendo de el pero en la universidad a la que vamos los salones quedan vacios mucho tiempo asi que me escondi en un salon para que mi novio no pudiera encontrarme pasado un tiempo llego uno de sus amigos al salon donde estaba y me dijo ah aqui estas te hemos estado buscando a lo que yo respondi porfavor no le digas que estoy aqui y hago lo que sea y me dijo lo que sea? y empezo a mirar mi cuerpo y empezo a desabrochar el cierre de su pantalon cuando me di cuenta ya la tenia afuera asi que se la chupe mucho hasta que termino en mi boca yo ya tenia las tetas al aire y escupia semen y me dijo no te preocupes no dire nada y se fue

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir