Foro / Pareja

"en pleno siglo xxi y aún se ven estas cosas...."

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 19:31
Y
yanai_8421888
20/12/04 a las 18:39


Hoy iba tan tranquila por la calle, y me ha parado una señora; era algo mayor y pensé que me iba a soltar un rollo y después iba a estirar la mano, pero me pareció tan amable y tan tierna que decidí pararme y escucharla, además llevaba suelto así que no me importaba darle algo de dinero.

Pues me contó que van por ahí repartiendo revistas sobre temas sobre el embarazo en adolescentes, la fertilidad etc... y que si quería me podía llevar una, (mientras me decía esto ba pasando las revistas de dos en dos, algo que me parecía sospechoso).

Escogí la del embarazo en adolescentes (porque es algo con lo que alucino)y me dió esa junto con la de detrás (una de esas que no ví). La metí en el bolso sin mirar de qué iba y me fui, al final no quería dinero.

Pues acabo de llegar a mi casa, y como me tenía intrigada lo de la segunda revista que me había dado las he sacado.....sólo leí el título y aluciné:"Los milagros de Jesús: ¿ficción o realidad?". Hasta ahí vale, porque me lo esperaba....lo gracioso estaba en la otra revista, la de las adolescenbtes (digo gracioso porque con estas cosas me rio por no llorar).

Ante un tema como ser madre soltera, dicen cosas como (y cito textualmente): "DEBES COMPRENDER QUE LAS RELACIONES PREMATRIMONIALES CONSTITUYEN UN PECADO CONTRA DIOS. Así pues lo primero que tienes que hacer es arrepentirte y pedir perdón a Jehová. Debes sentirte indigna de recibir su ayuda pero él ha prometido que perdonará y socorrerá a todo el que se arrepienta de sus errores"...

A partir de ahí comencé a mosquearme, pero no pude dejar de leer aquello... "Mientras estés soltera, no tengas relaciones sexuales. Lo más probable es que DEBAS ROMPER CON EL PADRE DE TU HIJO, PUES PODRÁS VERTE TENTADA A SEGUIR HACIENDO LO QUE DESAGRADA A DIOS. Nunca olvides que, por estrictas que sean , las leyes divinas nos protegen"

Chic@s, posiblemente yo sea la persona más tolerante del mundo, respeto, e incluso a veces puedo llegar a comprender, cualquier manera de pensar. Pero me parece vergonzoso que critiquemos actitudes fundamentalistas y que pretendamos impedir en algunas culturas la opresión de la mujer, cuando en nuestro propio país se siguen viendo cosas como estas.

Esta frase viene algo rara aqui pero....quién esté libre de pecado que tire la primera piedra... porque si compartir tu cuerpo con alguien es un pecado...YO ME GANÉ EL INFIERNO A PULSO.

GRACIAS POR LEER ESTE PARRAFÓN.
UN BESO

Ver también

S
salka_5789187
20/12/04 a las 19:31

Uff, increible...
Vaya cosas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook