Foro / Pareja

En otra ocasion bastante extraña

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 18:14
A
an0N_530064299z
14/4/15 a las 7:50

Todo me pasa ami,,por ociconear como decia mi padre.he quedao con un conocido para tomar cafe iba a su casa y seriamos media docena.Sorpresa llege la primera parece el conocido de unos cuareinta años,pasa acomodate tomate algo y tomamos cafe,,asi quel resto de la tarde chupitos,se hiva marchando la jente y yo tan agusto sentada en el butacon y algo alegre me parecia ami tanto chupito.Al salir el ultimo el venia de cerrar la puerta y yo pense en alto bueno abra que recojer y tirandome a poner depie,de repente salen dos manos quese agaran fuerte amis pechos y me deja sentada.Colocandose delante demi me dice ntenga prisa entre e puntillo y el estrujon ami pecho me que d piedra.l cua aprobech para qudarse si pantalon y colocandos d rodillas e los posabrazos dejand misbrazos atrados c s cuerpo arimo su cintura aciami dejando la ... que l colgaba rozand mi labios y sol l miraba y e m salto,,que pasa piensa queno te cabra entu boquita o nunca tuvist una ta cerca.eso me encendio entrandome ganas d mordersela,la coji con los lavios y empece comersela bruscamente habe si sel reventaba lo cual llevo aque se pusiese gorda y dura llenandome toda la boca.En ese momento enpezo amover su cintura rapido y fuerte probocando que su uf mentrase saliese asus anchas de mi boca mientra m cabeza rebotaba en respaldo.Y el alo sullo sin parar,yo notava su capullo queno salia y seme clabava en la garganta el gritaba si si toda para ti.Yo casi sin cojer aire solo podia disfrutar demi follada de repente note como si se inchase sintiendo toda sus venas n paso d tre envites cuando noto com seme queda clavada toda ella ymi cabeza atrapada cotra el sillon,, soltando toda su lechhe y sin mas occion que tragarme toda su corrida mientras m miraba fijamente contod mi boca llema todabia por su ... le valvucee tea encantado e,,aora me toca mi.......CONTINUARA

Ver también

X
xinjie_8631971
14/4/15 a las 18:14

Hola
hola me gustaria conocerte que hablaramos enviame un privado para que intercambiemos relatos o otra cosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir