Foro / Pareja

En mi tienes una amiga

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 16:49
N
nit_13663365
22/3/19 a las 3:34

Hola a Todos, les cuento... Soy VIH positivo de nacimiento, en fin tengo 28 años cuidando mi vida, entre a esta página para conocerles y hacer amistades con Uds. Soy estudiante y llevo una vida normal, pero al igual que Uds. En determinado momento e necesitado un apoyo y un amigo con quien hablar... Soy charlas sobre el tema, conozcanse Uds.  Mismos y no dejen nunca que los comentarios de otros les afecten. Vivir la vida como si cada minuto fuera el último. Se les quiere y por aca tienen una amiga.
 

Ver también

C
cati_13114339
22/3/19 a las 4:46
En respuesta a nit_13663365

Hola a Todos, les cuento... Soy VIH positivo de nacimiento, en fin tengo 28 años cuidando mi vida, entre a esta página para conocerles y hacer amistades con Uds. Soy estudiante y llevo una vida normal, pero al igual que Uds. En determinado momento e necesitado un apoyo y un amigo con quien hablar... Soy charlas sobre el tema, conozcanse Uds.  Mismos y no dejen nunca que los comentarios de otros les afecten. Vivir la vida como si cada minuto fuera el último. Se les quiere y por aca tienen una amiga.
 

Gracias es lindo tu gesto creo que a veces es necesario charlar con alguien desde cero.

A
aytami_13663507
22/3/19 a las 4:50
En respuesta a nit_13663365

Hola a Todos, les cuento... Soy VIH positivo de nacimiento, en fin tengo 28 años cuidando mi vida, entre a esta página para conocerles y hacer amistades con Uds. Soy estudiante y llevo una vida normal, pero al igual que Uds. En determinado momento e necesitado un apoyo y un amigo con quien hablar... Soy charlas sobre el tema, conozcanse Uds.  Mismos y no dejen nunca que los comentarios de otros les afecten. Vivir la vida como si cada minuto fuera el último. Se les quiere y por aca tienen una amiga.