Foro / Pareja

En mi tienes una amiga

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 16:49
N
nit_13663365
22/3/19 a las 3:34

Hola a Todos, les cuento... Soy VIH positivo de nacimiento, en fin tengo 28 años cuidando mi vida, entre a esta página para conocerles y hacer amistades con Uds. Soy estudiante y llevo una vida normal, pero al igual que Uds. En determinado momento e necesitado un apoyo y un amigo con quien hablar... Soy charlas sobre el tema, conozcanse Uds.  Mismos y no dejen nunca que los comentarios de otros les afecten. Vivir la vida como si cada minuto fuera el último. Se les quiere y por aca tienen una amiga.
 

Ver también

C
cati_13114339
22/3/19 a las 4:46
En respuesta a nit_13663365

Hola a Todos, les cuento... Soy VIH positivo de nacimiento, en fin tengo 28 años cuidando mi vida, entre a esta página para conocerles y hacer amistades con Uds. Soy estudiante y llevo una vida normal, pero al igual que Uds. En determinado momento e necesitado un apoyo y un amigo con quien hablar... Soy charlas sobre el tema, conozcanse Uds.  Mismos y no dejen nunca que los comentarios de otros les afecten. Vivir la vida como si cada minuto fuera el último. Se les quiere y por aca tienen una amiga.
 

Gracias es lindo tu gesto creo que a veces es necesario charlar con alguien desde cero.

A
aytami_13663507
22/3/19 a las 4:50
En respuesta a nit_13663365

Hola a Todos, les cuento... Soy VIH positivo de nacimiento, en fin tengo 28 años cuidando mi vida, entre a esta página para conocerles y hacer amistades con Uds. Soy estudiante y llevo una vida normal, pero al igual que Uds. En determinado momento e necesitado un apoyo y un amigo con quien hablar... Soy charlas sobre el tema, conozcanse Uds.  Mismos y no dejen nunca que los comentarios de otros les afecten. Vivir la vida como si cada minuto fuera el último. Se les quiere y por aca tienen una amiga.
 

hola aqui tambien tienes un amigo si deseas agregarme este es mi numero +5219982227258 sera un gusto poder conocerte y charlar si deseas,saludos...

C
cati_13114339
22/3/19 a las 16:30
En respuesta a aytami_13663507

hola aqui tambien tienes un amigo si deseas agregarme este es mi numero +5219982227258 sera un gusto poder conocerte y charlar si deseas,saludos...

Muchas gracias...
 Parece buena idea 

S
shen_777128
22/3/19 a las 16:34
En respuesta a nit_13663365

Hola a Todos, les cuento... Soy VIH positivo de nacimiento, en fin tengo 28 años cuidando mi vida, entre a esta página para conocerles y hacer amistades con Uds. Soy estudiante y llevo una vida normal, pero al igual que Uds. En determinado momento e necesitado un apoyo y un amigo con quien hablar... Soy charlas sobre el tema, conozcanse Uds.  Mismos y no dejen nunca que los comentarios de otros les afecten. Vivir la vida como si cada minuto fuera el último. Se les quiere y por aca tienen una amiga.
 

Si alguna vez necesitas una amiga, que sepas que aquí tienes una 

C
cati_13114339
22/3/19 a las 16:42
En respuesta a shen_777128

Si alguna vez necesitas una amiga, que sepas que aquí tienes una 

Gracias sin lugar a duda una sacudida para que despertemos a la vida ... Es curioso al leerte solo recordé que hace tiempo tenía la idea o las ganas de querer platicar con alguien que no me conociera  porque a veces las personas que tenemos al rededor y en las que confiamos resultan ser las que más te juzgan ... 

Después se me pasó esa idea (ya sabes cuestión de seguridad y cosas así ) pero sigo pensando que podría ser sano hacerlo .

Q
qihao_13085302
22/3/19 a las 16:48
En respuesta a cati_13114339

Gracias sin lugar a duda una sacudida para que despertemos a la vida ... Es curioso al leerte solo recordé que hace tiempo tenía la idea o las ganas de querer platicar con alguien que no me conociera  porque a veces las personas que tenemos al rededor y en las que confiamos resultan ser las que más te juzgan ... 

Después se me pasó esa idea (ya sabes cuestión de seguridad y cosas así ) pero sigo pensando que podría ser sano hacerlo .

desde ahora te brindo mi sincera amistad y espero poder compartir ideas y anecdotas vividas y quien sabe reirnos muchos en las conversaciones... 

S
shen_777128
22/3/19 a las 16:49
En respuesta a cati_13114339

Gracias sin lugar a duda una sacudida para que despertemos a la vida ... Es curioso al leerte solo recordé que hace tiempo tenía la idea o las ganas de querer platicar con alguien que no me conociera  porque a veces las personas que tenemos al rededor y en las que confiamos resultan ser las que más te juzgan ... 

Después se me pasó esa idea (ya sabes cuestión de seguridad y cosas así ) pero sigo pensando que podría ser sano hacerlo .

Estoy aquí para escuchar, así que si quieres hablame

Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir