Foro / Pareja

En la cama con 2 hermanas

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 3:42
G
geroni_8634071
4/4/09 a las 1:18

Soy un chico español. Por casualidad acabo de descubrir esta web y me ha enganchado. Me gustaría contribuir en esta sección con una historia real que me paso a mi cuando todavía era adolescente. No sé si estará a la altura de este foro, así que para no aburrirles dejare inicialmente solo un pequeño trozo. Lo titulo EN LA CAMA CON 2 HERMANAS porque eso fue realmente lo que ocurrió.

Si este trozo inicial les parece interesante díganmelo y les sigo contando. Si no les gusta díganmelo también o no digan nada y les ahorraré el resto.

Si hay alguna chica que quiera charlar conmigo, que me deje un mensaje aquí o me escriba a nexpery@yahoo.es

------------------------------ ---------------------

EN LA CAMA CON 2 HERMANAS
Esta historia sucedió cuando yo tenía 16 años. Vivía con mis padres en un pequeño pueblo donde todos nos conocíamos y había una gran confianza entre los vecinos.

Uno de ellos tenía 2 hijas. María de 21 años y Lola de 23. Ambas estaban buenísimas y yo fantaseaba con ellas. Pero solo en la imaginación pues nunca me atreví a decirles nada ya que suponía que por mi edad no me harían caso y no quería hacer el ridículo.

Un sábado por la mañana tuve que ir a casa del padre de las chicas a por algo intrascendente. Al llegar vi que la puerta estaba abierta. Aun así llame diciendo quien era.

Lola, que me reconoció por la voz, dijo que entrara. Así lo hice y me extraño no ver a nadie en el salón. Desde una habitación Lola me volvió a hablar. Dijo que aun no se habían levantado pues como era sábado no tenían prisa y además sus padres se habían ido a una feria y estaban solas. Estamos aquí. Pasa si quieres concluyó.

Entré a la habitación y vi que estaban las 2 metidas en la misma cama y jugando entre ellas. Tenían la cara roja. Solo estaban tapadas con una sabana ya que era verano y hacía calor. A través de la sabana se notaba perfectamente lo que estaban haciendo.

Me quede bastante sorprendido al verlas así. Ellas en cambio no se cortaron en absoluto por mi presencia y continuaron con sus toqueteos. Parecía que incluso les daba morbo que yo las estuviera observando.

María riéndose me dijo que su hermana le estaba metiendo mano. Pero yo veía que en realidad también ella le estaba haciendo lo mismo a la otra. No paraban de reírse mientras se tocaban.

Yo iba vestido con un pantalón corto de deportes, una camiseta y unas zapatillas deportivas. Desde que entre en la habitación mi excitación había ido en aumento y era imposible disimular el bulto que durante esos minutos había crecido entre mis piernas y del que notaba que ellas no apartaban los ojos. Debo decir que a mis 16 años ya estaba muy bien dotado.

Les dije que si querían me iba. Lola me respondió No te vayas ¿Qué prisa tienes?

Ninguna, pero es que me estáis poniendo nervioso ¿Y si me meto ahí con vosotras?

No te atreves, te violaríamos dijo María mientras se reían las dos

Decidí atacar. Me quite las zapatillas y me acerque a la cama por el lado de María ya que por el otro no tenía acceso.

Sin decir nada le plante a María un beso en la boca. Mientras la besaba baje la sabana hasta dejarle las tetas al aire y se las empecé a manosear. Las tenía grandes y duras y sus pezones estaba totalmente salidos, síntoma de que su dueña estaba muy caliente.

María mientras tanto había metido la mano por debajo de mi pantalón y me estaba acariciando el pene. Me dijo que lo tenía muy grande lo cual me lleno de orgullo.

María aun tenia la mitad inferior del cuerpo cubierta por la sabana. A pesar de eso se notaba perfectamente que tenía las piernas abiertas y que su hermana le estaba tocando el ... Saber que le estaba haciendo eso sin verlo me estaba poniendo a mil.

Con la mano que no tenia en las tetas de María cogí la sabana y la tire hacia los pies de la cama. Lola se sorprendió un poco e hizo ademan de volver a taparse pero yo cogí de nuevo el borde de la sabana y se lo impedí. Lola me lanzo una sonrisa cómplice y me dijo ¡Que malo eres!.

Ahora tenía a las dos chicas completamente destapadas, desnudas y calientes frente a mí. Si María estaba buenísima Lola no lo estaba menos......

------------------------------ ---------

Si este trozo inicial les ha gustado (especialmente a las chicas) díganlo y les continuo contando lo que paso a continuación

Ver también

N
najima_6130808
4/4/09 a las 1:32

Buenisimo
sabes me gusto la introduccion y de aseguro la continuacion estara buenisima como lo esta la introduccion te recomendaria a que la termines besos
PAOLA

L
liping_5798123
4/4/09 a las 8:41

En la cama con dos hermanas
Mandame el resto a vanessa40@hispavista.com

S
sayaka_8585311
9/5/09 a las :02

Podrías continuar con tu relato
Hola bluemark:

esta muy buena tu introducción, podrías seguir con tu relato esta buenísimo.

A
afifa_9918354
11/5/09 a las 22:26

Por fa continua tu historia hasta el fin
me interesa saber el resto de la historia, exita mucho no seas malo

L
lei_9883221
11/5/09 a las 22:43

Sigue contando
sigue contando la historia hasta acabar

N
najima_6130808
12/5/09 a las 3:42

Terminalo
Hola soy PAOLA ya me conoces que eres super aunque no me volviste a llamar solo quiero decirte que termines este relato tan buenisimo y pues decearte suerte en la continuacion de este relato byee BESITO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest