Foro / Pareja

En el malecon de mi ciudad!:$

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 17:51
I
ifara_8565404
3/8/08 a las 7:11

Hola!me gustaria contarles una experiiencia ke tuve el lunes con mi novio, bueno, les dire, como ese dia el deskanza decidimos ir a pasear por el malecon de mi ciudad, teniamos pnsado ver una pelikula pero estaba mui mal el servicio asii ke mejor fuimos a kaminar, kaminamos todo el malekon ke estaba repleto de gente, kaminamos mas i mas i finalemte llegamos al principio de esa konstruccion, era igual ke todo el lugar solo ke habia mas bakiitas i mas arbustos tapando las bankitas (plan con maniia del ingeniro XD!)ii pues decidimos deskanzar ahi, el se cnto i kuando io tmb lo iba a hacer, me tomo por la cintura i me acerco a el i nos besamos, era un beso kon pasiion i kon lujriia pero kon ese amor ke te pone loka!,bueno, nos besamos komo 5 min i iio decidi hacerlo interesante, baje por su kueiio ii subi a su oreja,lo empeze a besar i solo cnti komo se ponia chinito de su piel i komo se relajaba poko a poko, lo kalente ii decidi seguir el juego, baje un poko mas i volvi a su kueiio, lo besaba, lo mordia suavemente donde estan sus nervios i kon mi puntita de mi lenwua la pasaba sobre su piel,el me apretaba dela cintura i empezo a jugar kon sus manos en mis gluteos, me cnto en sus piernas i lo segui besando en el kueio, de alguna manera el konsiguio besar el miio ii kon una mano me agarraba de la cintura i kon otra me akariciaba entre las piernas, wo0w, no kreo ke iegue a otra kosa me imagine...imagine mal!me empezo a besar un poko mas lujurioso el kueiio, ii komo io tngo esa sona mui sencible, me empeze a exitar, se me salio hasta un gemido de tal exitacion, se dio kuenta i empezo a dar mordiskiithos suaves en mis nervios, iio ia staba un poko mojada, i bajo más hasta ke empezo a lamer una parte de mis pechos, le dije ke si le aiudaba kon mi sosten i sonriendo me dijo, ke?krees ke no me enseniaste bn? i kon una mano me los desabrocho i kon la misma le kito los tirantes, pfff!me los kito por laparte de enfrente de la kamisa, despues de beso ii beso en los kueiios, iio me rekoste para ke no pudiera ver nadie ke pasara por ahi de imprevisto, i el, tomando la iniciativa me empezo a besar los pechos por encima de la kamisa, mordia mis pezones ke ia estaban mui erectos iio no me pude kontener ii baje un poko la kamisa, entendio la indirecta ii el la bajo mas hasta dejar mis pechos al aiire libre i los beso kon mucha fuerza ii pasion, mordiskiaba mis pesones pasaba su lengua por encima de eiios, kon la puntitaa de su lengua rozaba la puntita de mis pezones i esto me estaba volviendo loka, lo agarre de la kabeza i lo pegue fuerte a mis pechos i lo ke hacia era lamer i mordiskiar i iio ia estaba mui exitada, pasie mis manos por su pecho i las baje poko a poko hasta iegar al ziper de su pantalon, pero por encima lo empeze a sobar, el ia estaba exitado i kon su miembro mui arriba, i esto me exitho mas, me akomode la kamisa i nos cntamos uno a lado del otro, ahora si, le desabroche el ziper i meti mi mano por entre sus piernas [los boxers no fueron problema jeje=$] i empeze a sobar su miembro grueso iia keriiendo star dentro de mi, lo sobe de arriba abajo despaciitho ii akariciando su kabeza ke estba mui grande, kon mis dedos le daba masajee cirkular i el solo me apretaba la pierna, me dijo, no kauses kosas ke no vas a kalmar, kien dijo ke no le konteste, ii lo exite un poko mas masajeandolo mas fuerte, el me dijo para pk vas a hacer ke te viole akii mismo i iio, intentalo haber si puedes, solo se rio kon maldad, abrio mas sus piernas i de imprevisto me cnto entre eiias, sako su miembro i me lo pego en mi spalda...cntia sus likidos kalientiitos en mi spalda i eso me estaba provokando ke tuviera los boxerciithos mui mojados, me hablo al oido i me dijo, desmienteme ke kisieras hacerlo aki mismo, i io..la vdd si por mi fuera ia stuviera cntada arriba de ti, i el se dio i me dijo, pues si kieres ese deso, saka los kondones, me reii i sake de su kamisa el paketiito, lo abri i se lo di, el se akomodo bn ii se lo puso mientras io le akariciaba sus piernas i el me besaba el kueiio...dijo, listo, iio estaba un poko nerviosa pk en ese lugar nos podia ver alguien, se veia raro ke iio estuvera cntada encima de el!me dijo al oido, i sii lo intentamos por atras?io pense un poko ignorando kon todas mis ganas ke estaba mui kaliente, i le dije bueno, si te digo ke me duele mucho, paramos e intentamos por enfrente, esta bn amor me dijo, me puse su sueter ariba de mis piernas, me desabroche el pantalon i me los baje junto mis boxerciithos, el puso su kamisa de vestir a un lado par ake no viera nadie, konducio su miembro hacia mi parte de atras i kon kuidado lo sostuvo firmemente mientras iio empeze a bajar poko a poko, cnti komo su kabeza me penetraba i me empezo a doler mucho, gemi de dolor i el kon su mano agarro mi estomago i me beso mi spalda, me dijo ke si me dolia mucho aii le dejabamos, i iio aii ke tratar un poko mas si no ps le dejamos, baje un poko ii poko mas, i cnti komo su kabeza empezo a entrar poko a poko...despues de 5 min iia tenia la mtiad de su miembro dentro de mi i iio estaba mui exitada, me tomo de la cintura i me bajo de centon mui rapido iio solte un gemido i eskuchamos ke trono algo...sin duda alguna sabiamos ke era pero lo ignorabamos, ahora io cntia tanto dolor komo placer, me paraba i me volvia a cntar kon un poko de fuerza, el me tenia agarrada de la cintura i me daba besos en mi spalda sencible,me kede cntada i el empezo a tomar el ritmo, iio cntia ke iba a xplatar de un orgasmo, i el seguia mas, iio le dije ke ia no pk iba a gritar i la gente podia oir, el me dijo, 5 mas i nos vamos amor, i io estab bn...me paro i me cnto kon rapides i fuerza icnti komo su miembro estaba hasta dentro de mi, estabamos los dos gozando de la exitacion i del orgasmo ke cntiamos,me dejo abajo i empezo a moverme en cirkulos, io estaba kansada por tanto brinkar, i el me volvio a parar i me volvio a penetrar, esta vez el estaba mui exitado i iio sin hacerme la tonta, empeze a dar saltiitos i el me empezo a akariciar mi clitoris, io no me habia dado kuenta pero estaba mojadisima, empezo a penetrarme i al mismo tiempo a masturbarme iio estaba gimiendo del gusto i del dolor i el gozando del orgasmo gigantesko, io ia no podia mas ii le dije ke pararamos, ke estaba mui kansada, i el me dijo, no tepreokupes ke io tngo fuerza en mis brazos pa levantarte ii tu solita te dejas kaer, me rei i le dije, esta bn otros cinko, me penetro cinko veces seguidas por detras i iio di un grito pk la explocion de mi orgasmo no lo pude kontener, el paro i me dijo kreo ke suficiente orgasmos pa los dos i nos reimos un poko nerviosos, me pare i me subi el pantalon rapidiso, solo cnti komo lo mojado de mi vagina empapaba mas mi boxercitho, el se kito el kont=don i lo puso en el paketito, ii vi su miembro erecto ii su kabeza komo sobrezalia de su pantalon, dejame darle un beso de despedida le dije, esta bn pero kon kuidado por si viene alguien me susurro, iio me agache ii le di un beso...no me kontuve ii empeze a lamerlo kon frenesi, lo empeze a lamer i lo meti en mi boka,poko a poko lo fui metiendo i solo eskuchaba komo el gemia de placer, agarro mi kabeza i la empezo a masajear, akostumbre mi boka i lo meti mas adeentro el s=empujo mi kabeza i marko el ritmo, no pude meterme todo su miembro en mi boka por ke todavia no me akostumbraba bn...asi ke me lo sake i le di un beso en la mera punta, ke tierna eres i me sonrio, nos akomodadmos la ropa i nos fuimos felices i kontentos de la bankita...
esta e smi historia del malekon de mi ciudad i de la bankita kon mas historias ke nada!

Ver también

B
basiru_5186620
2/3/10 a las 17:51

En el malecón de mi ciudad
¿Podrías escribir lo mismo pero en español? Es que esto no es un móvil; tenemos todo el teclado, y por moderno que sea, se escribe para que se entienda. Si no se entiende, ¿para que escribir?
Sobretodo porque es un texto larguísimo.

No te molestes, pero intentalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook