Foro / Pareja

En el asiento trasero del vehiculo

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 22:01
J
jiawei_6131241
18/3/07 a las 4:51

fue una tarde en la que salimos con un amigo mio en su auto, en medio del recorrido se arruino el auto y quedamos atrapados a 50 kilometros de nuestro destino.La carretera parecia un desierto, durante mas de media hora trato de arreglar pero nada, ya se hizo tarde y hacia un poco de frio entonces nos entramos dentro. hablamos y reiamos, luego empezamos a acariciarnos yel me levanto la falda que llevaba puesta, toda mi piel se erizo.nos pasamos al asiento trasero del auto. abri las piernas y el me penetro la disfrutamos demasiado en todas las poses que podiamos.y luego me di cuenta qeu habia una persona un tanto alejada del vidrio observando y como todo el vidrio esaba empañado por la accion de dentro del auto solamente vi sombras, me exito mas el hecho de que alguien nos este mirando nuestro acto sexualy la forma en como se movia el auto....increible.

Ver también

J
johann_6281492
18/3/07 a las 22:01

Exitante
Gracias por compartir tu experiencia creo que hacerlo en el auto es de lo mas rico y exitante que hay yo tambien guardo un recuerdo con una ex-novia en el asciendo trasero del auto de mis padres fue una de mis mejores experiencias.

Espero que compartas mas experiencias como esta.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir