Foro / Pareja

En depre por el sexo??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 1:28
A
an0N_569695699z
7/11/10 a las :47

hace tiempo que estuve saliendo con un chico 1 año..en ese año no pensamos en tener relaciones hasta los 6 meses o así y cuando lo intentamos la priemra vez casi nos pilla la madre y las siguientes veces que lo intentamos, yo me ponía nerviosa por si llegaba a pasar lo mismo o otras cosas y al fina lo dejamos..
Hablando con un amigo sobre el tema me dijo que él no quería ninguna relación seria pero que podía ayudarme ya que me siento un poco presionada por mis amigas y por la edad que tengo (19) y que aún sigo siendo virgen.. realmente tengo ganas de empezar a vivir esas sensaciones.
Llevamos varios meses intentando quedar y desde entonces creo que estoy demasiado obsesionada con el tema..me siento agobiada y con ganas de que llegue el día de que pase algo..y que no sea con un cualquiera..
Creo que edebería de olvidarme un poco de ello porque nosoy capaz de concentrarme en estudiar ni en nada..
qué puedo hacer?..

Ver también

A
an0N_962559199z
7/11/10 a las 1:28

Creo que deberías mirar un poco alrededor
Abrir las ventanas, respirar y mirar hacer algo de terapia para controlar esa personalidad obsesiva. Quizá hacerte voluntaria para ayudar a quienes tienen problemas de verdad y sobre todo, para aprender a valorarte y no ser tan dependiente de las opiniones de tus amigas: tú eres una persona valiosa que no tiene que andarse mirando continuamente la vagina para saber si tiene identidad o no.

Mi primera vez fue a los veintiuno, ni más pronto ni más tarde que la de otros.

Y te recuerdo que la diferencia entre "un cualquiera" y otro hombre es tu capricho del momento: tu "hombre especial" para mí será "un cualquiera" y hasta me asombraré de que haya alguien capaz de acostarse con tal donnadie.

No otorguemos capacidades mágicas a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest