Foro / Pareja

EN CUANTO TIEMPO UN HOMBRE EXTRAÑA Y BUSCA A SU EXPAREJA?

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 21:32
O
osiris_5291217
18/5/18 a las 22:54

El tiene 39 y yo 26 le termine primero por que tenia muchos problemas por nuestra relacion pero el no lo aceptaba nunca y me rogo aun asi lo deje le dije que estaba agobiada que queria ser libre. Al otro dia lo busque le dije que volvieramos q me arrepentia y me dejo dijo q no queria mas problemas que yo tenia razon y el mejor se alejaria. Y asi llevo 10 dias despues de eso. El hace 3 dias solo me dijo hola, ya no me volveras a hablar? Y jamas respondi su mensaje pues el me termino y me dijo q no volvieramos que el queria seguir su vida. Yo su mensaje nunca le respondi lo deje en visto y solo he llorado no se que hacer.  no se por que me escribio eso... y ya jamas me volvio a hablar que hago? Nota: el es muy subido cuando se le demuestra mucho

Ver también

P
perseo56
18/5/18 a las 23:00

3 dias son pocos,,espera un poco mas.

O
osiris_5291217
20/5/18 a las 19:08
En respuesta a perseo56

3 dias son pocos,,espera un poco mas.

cuanto tiempo mas 😔 cuanto tiempo tarda una persona en extrañar a otra?

E
elis_5429526
20/5/18 a las 19:27

Hija..contéstale el msm que te envió
DE VERDAD OS COMPLICÁIS LA VIDA!!!!

O
osiris_5291217
20/5/18 a las 19:36
En respuesta a elis_5429526

Hija..contéstale el msm que te envió
DE VERDAD OS COMPLICÁIS LA VIDA!!!!

Solo me envio uno y no volvio a hablarme. Falta un punto importante de esta historia... el tiene una hija y yo lo conoci separado, ahora su exmujer lo amenaza con su hija y por tanto problema el me dejo pues es dificil soportar tantos problemas y mas ajenos. El me dejo por q el no quiere que lo alejen de su hija. Que opinas? estoy muy triste... el solo vive de apariencias el y su familia

E
elis_5429526
20/5/18 a las 21:32

No se que edad tenéis, pero se puede solucionar hablándolo, no por tener pareja su ex le quitará la hija, esto lo dicta un juez y hay millones de padres que tienen la custodia del hijo y esto lo tienen que arreglar él y su ex por mucho que la ex lo amenaze lo veo más como un ataque de celos.
Mi consejo: envíale un wtspp y queda con él, dile tus sentimientos 
pero ya!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest