Foro / Pareja

En casa de mi amiga

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 5:41
S
serxio_10048160
7/8/11 a las 9:00

Bueno esto paso un día normal (bueno eso suponía) cuando me invitaron a una fiesta yo accedí y le pregunte si podía invitar a unas cuantas personas el me dijo que si colgué e invite a 2 amigos y una amiga, la cual llamare Andrea por cierto es muy guapa.

Cuando me vestía me llamo para cancelar así que solo iría mi amigo, mi amiga y yo. Y me impacte al ver a mi amiga tan sensual, con un cuerpazo que no pensaba que tenía y un escote. Bueno pues al entrar pensé que era otra ya que cuando entro la salude con un beso en la mejilla y ella me abrazo lo cual se me hiso un poco raro ya que solo me abrasa en mi cumpleaños, cuando me felicita o no nos vemos desde hace mucho (pero el día anterior nos aviamos visto, pero a mí no me intereso).

Para no alargar mucho y no se aburran lo acortare. Ella y yo habíamos tomado unas cuantas copas pero todavía estábamos consientes bueno yo si no se si ella también. Bueno el caso es que nos fuimos a las 3:45 am hicimos 15 minutos de camino es decir llegamos a su casa a las 4 am y ella me dijo que me quedara a dormir y yo acepte porque yo sin trafico hago media hora y aparte ya estaba muy cansado.

Nos metimos a su casa en su cuarto ella me dijo que cerrara los ojos para ponerse la pijama, cerré mis ojos y se puso la pijama en un santiamén y ella me dijo que podía abrir los ojos y los abrí la vi y ella tenía su camisón y sus nos acostamos a dormir pero ni ella ni yo pudimos dormir y vimos la TV por un rato.

Ella se recargo en mi pecho a mi no me importo pero en menos de 5 minutos me toco la pierna y yo quite su mano y accidentalmente toque su pezón y estaba muy duro ella me dijo que yo le gustaba y yo le conteste lo mismo para no desilusionarla en eso ella me beso con unos labios tan suaves con un sabor muy dulce. Así pasamos 15 o 20 minutos hasta que nos quitamos la ropa, lamí esa vagina depilada tan suave, húmeda y rosada. Cuando en 5 minutos tubo un orgasmo y después de eso ella me dijo dulcemente -creo que es mi turno- , entonces me empezó hacer una paja (masturbar) y a lamerme el glande hasta que me salió un poco de semen (lechita) y me dijo -que rico semen- y entonces le metí mi miembro en su perfecto ano. Ella completamente excitada comenzó a gemir hasta que volvió a tener otro orgasmo, en 3 minutos apenas y se recupero. Saque mi miembro y lo metí en su vagina y de gemir comenzó a gritar. Después de medio hora terminamos exhaustos caímos rendidos en la cama y por fin dormimos.

Al día siguiente desperté a las 10 de la mañana y salí de ahí después de 3 horas ella me llamo y yo pensé si contestar o no. Conteste me pregunto dónde estaba y dije que estaba en mi casa, luego le dije que eso quedara en secreto.

2 Semanas después me pregunto que si lo podíamos volver a hacer pero yo para evitarlo le dije que estaba muy ocupado.

Y así termina esto por favor comenten si les gusto o no.
Saludos

Ver también

M
moaad_6977218
8/8/11 a las 5:41

Mas o menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook