En respuesta a hai_1018119
Huye como de la peste.. porque esa tía huele a mentira toda ella. No teniais nada y mira las innecesarias mentiras que te contó, los pollos que te montó su "ex"... Ahora bloqueala tú a ella.
El chico que me hablo amenazando es uno de mi ciudad. Por lo visto también esta engañado. Por poner un ejemplo, ella le dijo que yo soy su amigo de toda la vidad y que ahora la ando acosando. Y eso que la conozco 8 meses o así. Yo ya la bloquee y todo. No quiero saber nada más de ella. Aunque la haya querido, ella no resulto ser esa persona. Sino una pura actuación. Digna de un Oscar, eso sí. Lo que me preocupa es el haber tenido relaciones sexuales con ella sin preservativo habiendome ella dicho que tomaba la pildora. Como dije no tengo mucha experiencia en esas cosas y puede que me haya engañado. Además esa extraña pregunta que me hizo. Mi gente más cercana me dice que si ella estuviese embarazada o algo me lo habría dicho ya hace mucho tiempo. Y es mucho el tiempo que ha pasado. Además, yo nunca tuve padre. No me gustaría que si pasase algo así ella me lo ocultase o algo. Pero de esta chica ya me espero cualquier cosa.Igual son solamente "ralladas mentales" mías. Tanta mentira que uno no sabe que pensar.De nuevo, gracias por responder a mi post. Un saludo!
Mostrar más