Foro / Pareja

En 2 meses cumplo 22 años y jamas he tenido una cita

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 4:13
Y
yosune_3350014
10/11/18 a las :52

Hola, tengo un problema que muchos creran no es gran cosa. Estudio la universidad, trabajo a medio tiempo y doy clases de catequesis los fines de semana.
Tengo tres buenas amigas, una buena familia, mis padres se aman, tengo dos hermanos menores y mis cuatro abuelos vivos. Mi vida es buena, no puedo negarlo pero siempre he tenido un problema.
Nunca ha habido un chico que se interese en mi.Se han pasado muchas etapas para mi, la epoca de las caminatas en la secundaria, No me regalaron una paleta en san valentin ni los 14 de febrero me mandaron una rosa,
Nunca se han fijado en mi.
Soy la amiga buena onda, la que sonrien y saludan de lejos, a la que su mamá les dice "Eres una buena chica", pero jamas algun hombre se ha fijado en mi, nunca me han mandado un "hola" en facebook, nunca me han invitado al cine, no soy la chica que ven y se ruborizan. 
Y me han dicho tantas veces que "Ya llegara el chico ideal", no lo quiero, solo quiero a alguien con quien salir a pasear, que me invite al cine, que hable conmigo por las noches, que me platique sus sueños y nos divertíamos. ¿Es mucho pedir?
Se que no soy fea, ahora me visto bien, soy divertida, y puedo hablar casi de cualquier tema, No se que me falta.

Ver también

A
arlen_2981691
10/11/18 a las 4:13

Una amiguita de mi hija a los ocho años le mando una rosa en San Valentin al niño que le gustaba, en ese momento nos reimos y nos parecio cosas de niños....pero esa es la actitud. Tienes que cambiar la tortilla, invitar tu al cine, a pasear, a ser un poco mas arriesgada, no es fácil, pero el cuento del príncipe azul no siempre es verdad.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir