Foro / Pareja

Empezar una relación sin haber olvidado a un ex

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 13:27
X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 12:40

Hola,

Hace más de un año que terminó mi relación con mi ex. Me dejó él tras haber estado un año juntos. Desde entonces no tenemos ningún contacto ni sé nada de su vida, pero todavía pienso muchísimo en él y sé que si él quisiera volver, yo volvería con él.

El caso es que hace unos meses conocí a un chico. En principio no era nada pero desde hace dos semanas estamos hablando muchísimo y él me ha dicho que le gustaría iniciar algo conmigo. A mí él me gusta, pero siento que mis sentimientos por mi ex son más fuertes.

Creéis que es mejor esperar a dejar de tener sentimientos por mi ex o dejar de querer volver con él (aunque no hay ninguna posibilidad) o debería empezar algo con este otro chico y quizá así paso página?

Gracias

Ver también

N
nill
7/12/19 a las 12:52
En respuesta a xiuzhu_18556671

Hola,

Hace más de un año que terminó mi relación con mi ex. Me dejó él tras haber estado un año juntos. Desde entonces no tenemos ningún contacto ni sé nada de su vida, pero todavía pienso muchísimo en él y sé que si él quisiera volver, yo volvería con él.

El caso es que hace unos meses conocí a un chico. En principio no era nada pero desde hace dos semanas estamos hablando muchísimo y él me ha dicho que le gustaría iniciar algo conmigo. A mí él me gusta, pero siento que mis sentimientos por mi ex son más fuertes.

Creéis que es mejor esperar a dejar de tener sentimientos por mi ex o dejar de querer volver con él (aunque no hay ninguna posibilidad) o debería empezar algo con este otro chico y quizá así paso página?

Gracias

Y ¿porqué solo piensas en ti.?

Piensa en ese chico que al aceptar salir con el, se está haciendo ilusiones y enamorando. 

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 13:00
En respuesta a nill

Y ¿porqué solo piensas en ti.?

Piensa en ese chico que al aceptar salir con el, se está haciendo ilusiones y enamorando. 

Pero puede que yo también me enamore, no? 

O sea los pasos son primero olvidar a uno y después empezar con otro. Pero no os ha pasado empezar con alguien teniendo a otro en la cabeza y poco a poco ir olvidando a ese otro?

Es que siento que a mi ex no lo voy a olvidar y que si él quisiera volvería seguro, a no ser que me enamore de otro. 

N
nill
7/12/19 a las 14:34

En ese caso, avisa al chico nuevo que sigues enamorada de tu ex.

Y a tu ex, no le esperes eternamente. 

A
amine_18665931
7/12/19 a las 15:23
En respuesta a xiuzhu_18556671

Hola,

Hace más de un año que terminó mi relación con mi ex. Me dejó él tras haber estado un año juntos. Desde entonces no tenemos ningún contacto ni sé nada de su vida, pero todavía pienso muchísimo en él y sé que si él quisiera volver, yo volvería con él.

El caso es que hace unos meses conocí a un chico. En principio no era nada pero desde hace dos semanas estamos hablando muchísimo y él me ha dicho que le gustaría iniciar algo conmigo. A mí él me gusta, pero siento que mis sentimientos por mi ex son más fuertes.

Creéis que es mejor esperar a dejar de tener sentimientos por mi ex o dejar de querer volver con él (aunque no hay ninguna posibilidad) o debería empezar algo con este otro chico y quizá así paso página?

Gracias

Por el motivo que sea el tiempo no ha cerrado tus heridas con tu ex, así que esperar más y quizás hasta dejar pasar a ese otro joven, no es una opción válida.
A ti lo que te hace falta es una auténtica relación con compromiso por parte del hombre. Si con este otro joven que has conocido, llegas a congeniar y a pasarla bien (salidas, romance, buen trato etc) tu desapego por tu ex será en solo un par de meses.

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 15:57
En respuesta a nill

En ese caso, avisa al chico nuevo que sigues enamorada de tu ex.

Y a tu ex, no le esperes eternamente. 

Este chico sabe todos mis sentimientos por mi ex. De hecho, yo al principio de conocernos le dije que no quería nada con nadie hasta no tener superado lo de mi ex, y sabe que sigo igual.

A mi ex no lo espero, simplemente no se me va de la cabeza, pero sé que es imposible que volvamos.

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 15:58
En respuesta a amine_18665931

Por el motivo que sea el tiempo no ha cerrado tus heridas con tu ex, así que esperar más y quizás hasta dejar pasar a ese otro joven, no es una opción válida.
A ti lo que te hace falta es una auténtica relación con compromiso por parte del hombre. Si con este otro joven que has conocido, llegas a congeniar y a pasarla bien (salidas, romance, buen trato etc) tu desapego por tu ex será en solo un par de meses.

Esa es una de las opciones que creo que puede pasar. Que al estar bien con este otro, en mis pensamientos deje de estar mi ex.

C
cesca_13667383
7/12/19 a las 16:02
En respuesta a xiuzhu_18556671

Hola,

Hace más de un año que terminó mi relación con mi ex. Me dejó él tras haber estado un año juntos. Desde entonces no tenemos ningún contacto ni sé nada de su vida, pero todavía pienso muchísimo en él y sé que si él quisiera volver, yo volvería con él.

El caso es que hace unos meses conocí a un chico. En principio no era nada pero desde hace dos semanas estamos hablando muchísimo y él me ha dicho que le gustaría iniciar algo conmigo. A mí él me gusta, pero siento que mis sentimientos por mi ex son más fuertes.

Creéis que es mejor esperar a dejar de tener sentimientos por mi ex o dejar de querer volver con él (aunque no hay ninguna posibilidad) o debería empezar algo con este otro chico y quizá así paso página?

Gracias

tomate tu tiempo para reflexionar tu vida,si no estas lista no inicies una relacion hasta estar completamente sana.

N
nill
7/12/19 a las 16:06
En respuesta a xiuzhu_18556671

Este chico sabe todos mis sentimientos por mi ex. De hecho, yo al principio de conocernos le dije que no quería nada con nadie hasta no tener superado lo de mi ex, y sabe que sigo igual.

A mi ex no lo espero, simplemente no se me va de la cabeza, pero sé que es imposible que volvamos.

A ver, Sara, has dicho que si tu ex quisiera volver , tu volverias con él. ¿en qué quedamos ?, en que estás enamorada o no.? porque si no estarias enamorada aún , no comtemplarias esa posibilidad.

Si ese chico nuevo , ya está avisado, entonces él sabrá a lo que se expone.
El que avisa , no es traidor. Y tu , ya has avisado.
Es un error pensar que te vas a enamorar de éste , porque son los sentimientos lo que mandan. No lo que tu digas.

A
amine_18665931
7/12/19 a las 16:21
En respuesta a xiuzhu_18556671

Esa es una de las opciones que creo que puede pasar. Que al estar bien con este otro, en mis pensamientos deje de estar mi ex.

Exacto. La mente humana en muchas ocasiones recurre a un esquema casi matemático más o menos así "Esto no es lo ideal, de hecho me hace daño pero lo pero es mejor que estar solo/a".
 

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 16:27
En respuesta a cesca_13667383

tomate tu tiempo para reflexionar tu vida,si no estas lista no inicies una relacion hasta estar completamente sana.

Es que siento que nunca estaré lista para iniciar una relación con otro, porque siento que siempre querré estar con mi ex. No creo que sea amor, creo que tenía apego hacia él y aún lo tengo. Pero ya ha pasado más de un año desde la ruptura y sigo sintiendo lo mismo que el primer día que me dejó.

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 16:30
En respuesta a nill

A ver, Sara, has dicho que si tu ex quisiera volver , tu volverias con él. ¿en qué quedamos ?, en que estás enamorada o no.? porque si no estarias enamorada aún , no comtemplarias esa posibilidad.

Si ese chico nuevo , ya está avisado, entonces él sabrá a lo que se expone.
El que avisa , no es traidor. Y tu , ya has avisado.
Es un error pensar que te vas a enamorar de éste , porque son los sentimientos lo que mandan. No lo que tu digas.

Sí sí, no niego que si mi ex me dijera vuelve, voy de cabeza, no me lo pensaría ni un momento. No sé si es amor o es apego o que me gustaba la vida con él, no lo sé. Pero me encantaría volver con él. Pero como digo, es algo que no va a pasar, quizá incluso ya tiene nueva pareja, no sé. Pero siento que no se me va a ir este sentimiento hacia él. Quizá la manera de que se me vaya es enamorándome de verdad de otro. O no, no lo sé... Pero este otro sí sabe todo, no lo he engañado en ningún momento y hay días que estoy triste porque pienso en mi ex y este chico lo sabe.

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 16:30
En respuesta a nill

A ver, Sara, has dicho que si tu ex quisiera volver , tu volverias con él. ¿en qué quedamos ?, en que estás enamorada o no.? porque si no estarias enamorada aún , no comtemplarias esa posibilidad.

Si ese chico nuevo , ya está avisado, entonces él sabrá a lo que se expone.
El que avisa , no es traidor. Y tu , ya has avisado.
Es un error pensar que te vas a enamorar de éste , porque son los sentimientos lo que mandan. No lo que tu digas.

Sí sí, no niego que si mi ex me dijera vuelve, voy de cabeza, no me lo pensaría ni un momento. No sé si es amor o es apego o que me gustaba la vida con él, no lo sé. Pero me encantaría volver con él. Pero como digo, es algo que no va a pasar, quizá incluso ya tiene nueva pareja, no sé. Pero siento que no se me va a ir este sentimiento hacia él. Quizá la manera de que se me vaya es enamorándome de verdad de otro. O no, no lo sé... Pero este otro sí sabe todo, no lo he engañado en ningún momento y hay días que estoy triste porque pienso en mi ex y este chico lo sabe.

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 16:38
En respuesta a amine_18665931

Exacto. La mente humana en muchas ocasiones recurre a un esquema casi matemático más o menos así "Esto no es lo ideal, de hecho me hace daño pero lo pero es mejor que estar solo/a".
 

No creo que tenga miedo a estar sola, he estado muchos años sola. Es que siento que este chico me aporta cosas muy positivas, hay atracción, lo pasamos bien juntos... Llevo tiempo intentando olvidar a mi ex para centrarme en él pero veo que no me es posible. Claro que tampoco hemos dado el paso de ser más que amigos y yo me he frenado mucho. Quizá dando el paso.... No lo sé. 

No quiero que sea una relación tirita, nunca he estado en esta situación de tener a un ex tanto tiempo en la cabeza y no querer saber nada de otros. En estos casi dos años que llevo soltera me he negado a ir más allá con otros por no sentirme preparada, pero siento que nunca lo voy a estar...

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 16:41
En respuesta a cesca_13667383

tomate tu tiempo para reflexionar tu vida,si no estas lista no inicies una relacion hasta estar completamente sana.

Y si nunca llega ese momento de estar completamente sana? Me he planteado eso, no tener nada con nadie hasta no haber sanado lo de mi ex, de hecho es lo que llevo haciendo todo este tiempo, pero creo que no sanará. Tampoco me importaría quedarme soltera pero no quiero quedarme soltera pensando en mi ex toda la vida.

N
nill
7/12/19 a las 17:04
En respuesta a xiuzhu_18556671

Sí sí, no niego que si mi ex me dijera vuelve, voy de cabeza, no me lo pensaría ni un momento. No sé si es amor o es apego o que me gustaba la vida con él, no lo sé. Pero me encantaría volver con él. Pero como digo, es algo que no va a pasar, quizá incluso ya tiene nueva pareja, no sé. Pero siento que no se me va a ir este sentimiento hacia él. Quizá la manera de que se me vaya es enamorándome de verdad de otro. O no, no lo sé... Pero este otro sí sabe todo, no lo he engañado en ningún momento y hay días que estoy triste porque pienso en mi ex y este chico lo sabe.

En ese caso , seria estupendo para ti, que de momento fuerais amigos nada más.
Pero bueno, sea como sea, dicen que un clavo quita a otro y es cierto en cierta medida , porque mientras estás con uno , no piensas en el otro.

D
devi_18742864
7/12/19 a las 18:00
En respuesta a xiuzhu_18556671

Hola,

Hace más de un año que terminó mi relación con mi ex. Me dejó él tras haber estado un año juntos. Desde entonces no tenemos ningún contacto ni sé nada de su vida, pero todavía pienso muchísimo en él y sé que si él quisiera volver, yo volvería con él.

El caso es que hace unos meses conocí a un chico. En principio no era nada pero desde hace dos semanas estamos hablando muchísimo y él me ha dicho que le gustaría iniciar algo conmigo. A mí él me gusta, pero siento que mis sentimientos por mi ex son más fuertes.

Creéis que es mejor esperar a dejar de tener sentimientos por mi ex o dejar de querer volver con él (aunque no hay ninguna posibilidad) o debería empezar algo con este otro chico y quizá así paso página?

Gracias

Pero esto es en serio ??

osea...o eres un trollazo, o vienes solo 
a pasar el tiempo o eres tan bordeline que no sabes cual es la respuesta a esa pregunta...
 

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 18:03
En respuesta a devi_18742864

Pero esto es en serio ??

osea...o eres un trollazo, o vienes solo 
a pasar el tiempo o eres tan bordeline que no sabes cual es la respuesta a esa pregunta...
 

Estoy decidiéndome por una de las 3 porque aún no tengo claro cuál de ellas soy. Anda que...

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 18:05
En respuesta a nill

En ese caso , seria estupendo para ti, que de momento fuerais amigos nada más.
Pero bueno, sea como sea, dicen que un clavo quita a otro y es cierto en cierta medida , porque mientras estás con uno , no piensas en el otro.

Pero a nadie os ha pasado empezar a salir con una persona sin tener superada una ruptura anterior y acabar enamorandoos de esa persona? No lo veo descabellado pero tampoco sé si es posible.

D
devi_18742864
7/12/19 a las 18:14
En respuesta a xiuzhu_18556671

Pero a nadie os ha pasado empezar a salir con una persona sin tener superada una ruptura anterior y acabar enamorandoos de esa persona? No lo veo descabellado pero tampoco sé si es posible.

Si, claro que le pasa....a la gente como tú...
los egoistas, los que no saben estar solos, los que no piensan en el daño que hacen a los demas, los inmaduros,etc...

Esa es la gente que esta con alguien en la cama mientras piensan en otr@.

S
sarahy_18301291
7/12/19 a las 18:23

Francamente la gente no puede estar sola? 
Por qué tanta prisa en empezar nada. 

D
devi_18742864
7/12/19 a las 18:29
En respuesta a sarahy_18301291

Francamente la gente no puede estar sola? 
Por qué tanta prisa en empezar nada. 

Acabo de tener un deja vu ¡¡¡
Esta cuestion siempre termina saliendo en el foro...
por qué cojones la gente no sabe estar sola ?
por que no les importa una mierda hacer daño a alguien con tal de no estar sola ?
Nunca lo entenderé...
Incluso sexualmente, ni aun asi se explica porque se puede tener sexo con alguien hoy en dia, sin tener que estafarle emocionalmente...

En fin....es lo que hay, supongo

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 18:33
En respuesta a sarahy_18301291

Francamente la gente no puede estar sola? 
Por qué tanta prisa en empezar nada. 

No es prisa, no me importa no tener pareja. Voy para 40 años y solo he tenido una pareja estable que duró un año, el chico del que hablo.

Como digo, de por sí no me importa no volver a tener pareja, pero me gustaría que fuera una opción elegida, no me gustaría no volver a tener pareja por no tener superado lo de mi ex.

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 18:37
En respuesta a devi_18742864

Acabo de tener un deja vu ¡¡¡
Esta cuestion siempre termina saliendo en el foro...
por qué cojones la gente no sabe estar sola ?
por que no les importa una mierda hacer daño a alguien con tal de no estar sola ?
Nunca lo entenderé...
Incluso sexualmente, ni aun asi se explica porque se puede tener sexo con alguien hoy en dia, sin tener que estafarle emocionalmente...

En fin....es lo que hay, supongo

Qué tendrá que ver esto con no saber estar sola? En 39 años que tengo solo he estado un año en pareja, me dirás si sé estar sola o no... Y pretendientes no me han faltado, simplemente no ha surgido. Y tampoco pretendo hacer daño a nadie, el chico este sabe en qué situación me encuentro y aún así está dispuesto a iniciar algo conmigo. 

Así que es mejor que no juzgar si faltan datos.

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 18:39
En respuesta a devi_18742864

Si, claro que le pasa....a la gente como tú...
los egoistas, los que no saben estar solos, los que no piensan en el daño que hacen a los demas, los inmaduros,etc...

Esa es la gente que esta con alguien en la cama mientras piensan en otr@.

Ah vale, hay gente a la que le pasa entonces. Gracias por la aclaración.

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 18:39
En respuesta a devi_18742864

Si, claro que le pasa....a la gente como tú...
los egoistas, los que no saben estar solos, los que no piensan en el daño que hacen a los demas, los inmaduros,etc...

Esa es la gente que esta con alguien en la cama mientras piensan en otr@.

Ah vale, hay gente a la que le pasa entonces. Gracias por la aclaración.

N
nill
7/12/19 a las 18:59
En respuesta a xiuzhu_18556671

Pero a nadie os ha pasado empezar a salir con una persona sin tener superada una ruptura anterior y acabar enamorandoos de esa persona? No lo veo descabellado pero tampoco sé si es posible.

Si , claro, a mi me pasó en los continuos enfados que tuve con un "ex" y hubo un chico que quiso tener lio conmigo y acepté pero el iba a lo suyo y yo a lo mio.( entretenerme/vengarme). Ambos sabiamos que no era mas que algo pasajero. Y hoy (, para mi vergüenza ,) es amigo mio.

N
nill
7/12/19 a las 18:59
En respuesta a xiuzhu_18556671

Pero a nadie os ha pasado empezar a salir con una persona sin tener superada una ruptura anterior y acabar enamorandoos de esa persona? No lo veo descabellado pero tampoco sé si es posible.

Si , claro, a mi me pasó en los continuos enfados que tuve con un "ex" y hubo un chico que quiso tener lio conmigo y acepté pero el iba a lo suyo y yo a lo mio.( entretenerme/vengarme). Ambos sabiamos que no era mas que algo pasajero. Y hoy (, para mi vergüenza ,) es amigo mio.

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 19:02
En respuesta a nill

Si , claro, a mi me pasó en los continuos enfados que tuve con un "ex" y hubo un chico que quiso tener lio conmigo y acepté pero el iba a lo suyo y yo a lo mio.( entretenerme/vengarme). Ambos sabiamos que no era mas que algo pasajero. Y hoy (, para mi vergüenza ,) es amigo mio.

Claro, pero los dos sabíais que era algo pasajero. 

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 19:02
En respuesta a nill

Si , claro, a mi me pasó en los continuos enfados que tuve con un "ex" y hubo un chico que quiso tener lio conmigo y acepté pero el iba a lo suyo y yo a lo mio.( entretenerme/vengarme). Ambos sabiamos que no era mas que algo pasajero. Y hoy (, para mi vergüenza ,) es amigo mio.

Claro, pero los dos sabíais que era algo pasajero. 

N
nill
7/12/19 a las 19:07
En respuesta a xiuzhu_18556671

Claro, pero los dos sabíais que era algo pasajero. 

Si, él ya sabía que yo estaba colada por mi novio y y yo también sabia que éste chico solo queria tener una aventura con todas , ya que el sólo vive para la música y tiene una banda de death metal. Vive para eso.

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 19:12
En respuesta a nill

Si, él ya sabía que yo estaba colada por mi novio y y yo también sabia que éste chico solo queria tener una aventura con todas , ya que el sólo vive para la música y tiene una banda de death metal. Vive para eso.

Jeje está muy bien que hayáis podido conversar una amistad!! La base de todo es la sinceridad, yo en eso soy muy sincera y a este chico siempre le he ido de cara con lo que hay. Si yo estuviera en su lugar creo que me alejaría de alguien que aún no ha terminado de superar lo de su ex, a no ser que solo quiera sexo. Pero este chico quiere una relación, imagino que le gusto bastante y que está dispuesto a arriesgarse y ver qué pasa. Eso es lo que me ha dicho. Yo no quiero hacerle daño, tampoco quiero pasarlo mal yo, y no sé si de aquí puede salir algo. 

N
nill
7/12/19 a las 19:24
En respuesta a xiuzhu_18556671

Jeje está muy bien que hayáis podido conversar una amistad!! La base de todo es la sinceridad, yo en eso soy muy sincera y a este chico siempre le he ido de cara con lo que hay. Si yo estuviera en su lugar creo que me alejaría de alguien que aún no ha terminado de superar lo de su ex, a no ser que solo quiera sexo. Pero este chico quiere una relación, imagino que le gusto bastante y que está dispuesto a arriesgarse y ver qué pasa. Eso es lo que me ha dicho. Yo no quiero hacerle daño, tampoco quiero pasarlo mal yo, y no sé si de aquí puede salir algo. 

Lo único censurable en tu caso , sería que le engañaras dándole falsas esperanzas.
El quizá crea que con tiempo y una caña....

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 19:32
En respuesta a nill

Lo único censurable en tu caso , sería que le engañaras dándole falsas esperanzas.
El quizá crea que con tiempo y una caña....

Ya... Yo creo que él piensa que con el tiempo cambiaré de opinión y que superaré lo de mi ex estando con él. Yo no descarto esa posibilidad, por eso lo preguntaba aquí y también si os había pasado. Pero incluso le estoy diciendo siempre que conozca chicas, que no se cierre conmigo porque no le puedo dar lo que quiere... Pero dice que no le interesa conocer a nadie... Y si lo pienso, creo que si me dijera que ha conocido a otra sentiría celos, sé que es muy egoísta por mi parte pero los sentimientos no se controlan. Aunque obviamente no le diría nada, quiero que él esté bien.

 

N
nill
7/12/19 a las 19:42
En respuesta a xiuzhu_18556671

Ya... Yo creo que él piensa que con el tiempo cambiaré de opinión y que superaré lo de mi ex estando con él. Yo no descarto esa posibilidad, por eso lo preguntaba aquí y también si os había pasado. Pero incluso le estoy diciendo siempre que conozca chicas, que no se cierre conmigo porque no le puedo dar lo que quiere... Pero dice que no le interesa conocer a nadie... Y si lo pienso, creo que si me dijera que ha conocido a otra sentiría celos, sé que es muy egoísta por mi parte pero los sentimientos no se controlan. Aunque obviamente no le diría nada, quiero que él esté bien.

 

Puede ser , quien sabe! , que llegues a cogerle cariño , y dicen que de los buenos amigos , salen buenas parejas. 
Ojalá sea tu caso.
Y piensa que el otro ya no ésta. Y...¿quien quiere a alguien que no nos quiere.?
Debemos dedicarnos a quien nos quiere.

Se feliz.

X
xiuzhu_18556671
7/12/19 a las 19:48
En respuesta a nill

Puede ser , quien sabe! , que llegues a cogerle cariño , y dicen que de los buenos amigos , salen buenas parejas. 
Ojalá sea tu caso.
Y piensa que el otro ya no ésta. Y...¿quien quiere a alguien que no nos quiere.?
Debemos dedicarnos a quien nos quiere.

Se feliz.

Gracias por tus mensajes Nill!

N
nill
7/12/19 a las 19:50
En respuesta a xiuzhu_18556671

Gracias por tus mensajes Nill!

A ti por contestar. 

B
belen_18817015
7/12/19 a las 20:39
En respuesta a xiuzhu_18556671

Gracias por tus mensajes Nill!

necesitas tomarte un break...asi como estas ahorita no llegaras a nada...

B
belen_18817015
7/12/19 a las 20:39
En respuesta a xiuzhu_18556671

Gracias por tus mensajes Nill!

necesitas tomarte un break...asi como estas ahorita no llegaras a nada...

S
suhail_8608228
7/12/19 a las 21:45

Solo voy a decir una cosa... este hilo no cuadra en casi nada con tu otro hilo.

A
amine_18665931
7/12/19 a las 22:49
En respuesta a suhail_8608228

Solo voy a decir una cosa... este hilo no cuadra en casi nada con tu otro hilo.

¿y cuál es el otro hilo?

S
suhail_8608228
7/12/19 a las 23:01

Sale debajo de conversaciones anteriores... en últimas conversaciones.

L
lucilo_18469969
7/12/19 a las 23:18
En respuesta a xiuzhu_18556671

Hola,

Hace más de un año que terminó mi relación con mi ex. Me dejó él tras haber estado un año juntos. Desde entonces no tenemos ningún contacto ni sé nada de su vida, pero todavía pienso muchísimo en él y sé que si él quisiera volver, yo volvería con él.

El caso es que hace unos meses conocí a un chico. En principio no era nada pero desde hace dos semanas estamos hablando muchísimo y él me ha dicho que le gustaría iniciar algo conmigo. A mí él me gusta, pero siento que mis sentimientos por mi ex son más fuertes.

Creéis que es mejor esperar a dejar de tener sentimientos por mi ex o dejar de querer volver con él (aunque no hay ninguna posibilidad) o debería empezar algo con este otro chico y quizá así paso página?

Gracias

Creo que empezar una relación con una persona cuando tus pensamientos y tu corazón siguen con otra, es engañarle y engañarte. Si tienes tan claro que volverías con él sin dudarlo, no hagas daño gratuitamente.

D
devi_18742864
8/12/19 a las 1:18
En respuesta a lucilo_18469969

Creo que empezar una relación con una persona cuando tus pensamientos y tu corazón siguen con otra, es engañarle y engañarte. Si tienes tan claro que volverías con él sin dudarlo, no hagas daño gratuitamente.

Segun ella no hace daño porque el chaval está al tanto de que no siente por él  sino por el ex...como si eso no doliera, como si el chaval se quedara a su lado porque es masoca y le gusta que le digan que  la mujer que ama, ama a otro... 
vamos...aqui el que no se conforma es porque no quiere.

Vivir para leer...

I
ionut_18534334
8/12/19 a las 4:35
En respuesta a xiuzhu_18556671

Ya... Yo creo que él piensa que con el tiempo cambiaré de opinión y que superaré lo de mi ex estando con él. Yo no descarto esa posibilidad, por eso lo preguntaba aquí y también si os había pasado. Pero incluso le estoy diciendo siempre que conozca chicas, que no se cierre conmigo porque no le puedo dar lo que quiere... Pero dice que no le interesa conocer a nadie... Y si lo pienso, creo que si me dijera que ha conocido a otra sentiría celos, sé que es muy egoísta por mi parte pero los sentimientos no se controlan. Aunque obviamente no le diría nada, quiero que él esté bien.

 

Lo mejor sería darte un tiempo sola, pues no creo que toda la vida vas a recordar a tu ex y en el caso de entablar una relación nueva lo podrías lastimar pues vendrían las comparaciones con tu ex o en el caso de que tu ex regresará (poco probable) dejarías a la pareja que estén contigo por ir detrás del ex y eso sería lastimado mucho... que afán tenes de buscar pareja, date un tiempo más para olvidar aunque ya va más de 1 año y nada que olvidas...

pero parece más una obsecion que un verdadero amor...

X
xiuzhu_18556671
8/12/19 a las 16:00
En respuesta a suhail_8608228

Solo voy a decir una cosa... este hilo no cuadra en casi nada con tu otro hilo.

Que utilicemos la misma cuenta no significa que seamos la misma persona.

X
xiuzhu_18556671
8/12/19 a las 16:02
En respuesta a lucilo_18469969

Creo que empezar una relación con una persona cuando tus pensamientos y tu corazón siguen con otra, es engañarle y engañarte. Si tienes tan claro que volverías con él sin dudarlo, no hagas daño gratuitamente.

Yo no le obligo a nada, él sabe a lo que se expone... Si valora riesgos/beneficios y quiere apostar por el posible beneficio... De todos modos, yo estoy preguntando por mí, él, como digo, sabe a lo que se expone y ya lo ha valorado y sabe lo que quiere.

X
xiuzhu_18556671
8/12/19 a las 16:04
En respuesta a devi_18742864

Segun ella no hace daño porque el chaval está al tanto de que no siente por él  sino por el ex...como si eso no doliera, como si el chaval se quedara a su lado porque es masoca y le gusta que le digan que  la mujer que ama, ama a otro... 
vamos...aqui el que no se conforma es porque no quiere.

Vivir para leer...

Cada quien es libre de decidir lo que quiere en su vida. Si él quiere apostar, aun sabiendo lo que hay, a mí solo me queda preguntarme qué quiero yo.

X
xiuzhu_18556671
8/12/19 a las 16:06
En respuesta a ionut_18534334

Lo mejor sería darte un tiempo sola, pues no creo que toda la vida vas a recordar a tu ex y en el caso de entablar una relación nueva lo podrías lastimar pues vendrían las comparaciones con tu ex o en el caso de que tu ex regresará (poco probable) dejarías a la pareja que estén contigo por ir detrás del ex y eso sería lastimado mucho... que afán tenes de buscar pareja, date un tiempo más para olvidar aunque ya va más de 1 año y nada que olvidas...

pero parece más una obsecion que un verdadero amor...

No hay verdadero amor por ninguno de los dos. Por mi ex siento añoranza pero no es enamoramiento. Y por este nuevo chico siento cariño que puede llevar a un enamoramiento... O no.

L
lula7529
8/12/19 a las 17:10
En respuesta a xiuzhu_18556671

Hola,

Hace más de un año que terminó mi relación con mi ex. Me dejó él tras haber estado un año juntos. Desde entonces no tenemos ningún contacto ni sé nada de su vida, pero todavía pienso muchísimo en él y sé que si él quisiera volver, yo volvería con él.

El caso es que hace unos meses conocí a un chico. En principio no era nada pero desde hace dos semanas estamos hablando muchísimo y él me ha dicho que le gustaría iniciar algo conmigo. A mí él me gusta, pero siento que mis sentimientos por mi ex son más fuertes.

Creéis que es mejor esperar a dejar de tener sentimientos por mi ex o dejar de querer volver con él (aunque no hay ninguna posibilidad) o debería empezar algo con este otro chico y quizá así paso página?

Gracias

Si sientes algo por tu ex es mejor que no ilusiones a tu amigo. 
Y si vas a iniciar algo nuevo es mejor que cortes cualquier lazo afectivo con tu ex, es bueno conocer a gente, distraete

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir