Foro / Pareja

Empezando la relación...

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 19:04
M
milena_18456434
13/8/19 a las 10:09
En respuesta a seco_18526327

Pilla calcio y apuntante al gim xD esto pinta mal pero de cojones... pero esto os pasa por quedar con gente del tinder y querer enamoraros.. todas esas paginas que esperais? tu tambien ibas a lo que ibas loque pasa que te has enchochao y ahora te jode que se folle a otros.. porque lo habra hecho y aunque duela es asi.. no te engañes. Lo dicho.. planteate la relacion de otra manera.(solo sexo sin ataduras) si no lo vas a pasar muy mal hazme caso.. o al tiempo.

Conozco gente que se ha enamorado de personas que han conocido en Tinder y en aplicaciones similares. De hecho, casi todas las parejas de mi entorno se han conocido así, y ya llevan años juntas, con hijos y/o casados, etc. No es tanto la herramienta, sino el uso que se hace de ella. Seguramente en estas aplicaciones hay gente que quiere enamorarse, pero hay que dar con esas personas... Yo las he utilizado en varias ocasiones, a veces solo para un polvo, y otras sí las he utilizado con la intención de conocer a alguien especial de quien me enamorara. Es una herramienta más, el problema es de las intenciones de quienes la utilizan. Y creo que la chica esa la está utilizando para 'coleccionar' chicos, probablemente hasta que se enamore de uno de ellos, eso no lo sabemos porque no la conocemos. Pero lo que sí se ve es que al que habla aquí lo le hace nada de gracia que ella haga eso, así que si aún no son nada, para qué meterse en algo que ya te está haciendo comerte la cabeza? No le veo sentido. Y lo digo por experiencia, yo lo hice y así acabamos... Más de un año tirado a la basura en una mierda de 'relación', con inseguridades y movidas creadas porque a él también le gustaba seguir en esas webs mientras estábamos quedando. Yo lo tengo claro vamos, no estaría conociendo a un chico que estuviera conociendo paralelamente a otras, aunque yo fuera la 'especial'.

Ver también

B
bilal_7000300
3/9/19 a las 17:59

Bueno pues sigo contando... que no se quede la historia ahí colgada....

Seguimos quedando, cada vez mas... incluso hemos pasado unos dias juntos de viaje royo playita... buah increible!

L verdad que cada vez hay mas complicidad entre los dos, y mas cariños, miradas que lo dicen todo.... y hemos tenido varias conversaciones al respecto y todo genial.

Es verdad que hay momentos que se le ve agobiada pero pasan los dias y vuelve a ser como era, super cariñosa, simpatica, amorosa, dulce... y estamos en el plan de que no podemos controlar lo bien que estamos juntos.

Entiendo que despues de una relacion de 8 años, al mes meterse en otra... es un poco rocambolesco, por eso lo de intentar ir despacio y tal pero está siendo algo incontrolable la verdad... ella misma me lo ha dicho, que no se veia asi conmigo ni de coña pero que está genial genial conmigo, que quiere verme mas pero que vayamos despacio... y en eso vamos.

Con respecto a las redes sociales que era algo que me preocupaba tb está haciendo cositas, subiendo algo de vez en cuando juntos... para esos buitres que andan detrás vayan pillandolo pero tb es cierto que al nunca haber estado en unas redes sociales ( su ex se lo prohibia) comprendo en parte que quiera un poco de sentirse deseada y esas mierdas que le gustan a algunas mujeres... en fin... iré informando!

Por lo pronto llevo un tiempo mas tranquilo... y seguimos disfrutando juntos

B
bilal_7000300
9/10/19 a las 12:06

pues vuelvo de nuevo por aqui... y para contar lo que todo sabiamos... la cosa se enfría...

Después de otro mes increible, de que todo siguiera yendo a mas... ella ha estado de viaje un tiempo, al volver lo primero que hizo fue el vernos, vino con muchas ganas y con mucha ilusion... tanto que al poco tiempo organizamos otro viaje, un finde apartados un poco de todo... y el finde ha sido demasiado bonito como para ser verdad... y eso ha pasado.

Justo al volver, me invito a que tb durmiera alli con ella, pues sin querer/queriendo fui a verle el movil y alli habia un par de mensajes "raros" de un hombre y esta vez no pude controlarme y le pregunté... pero mi sorpresa fue mas allá, me reconoció que sigue hablando con gente pero que no ha quedado con ninguno... pero... si que apareció su ex y se liaron... imaginaos mi cara... fue un momento de shock, intenté irme de alli pero ella no me dejo, me explico que fue modo despedida, que el está con otra chavala y que el sabe que ella está conociendo a alguien... pero que se pusieron a hablar, lllorar... y acabaron liandose...
mi respuesta como es normal fue quedarme paralizado practicamente...
al dia siguiente estuvimos todo el dia sin hablar y se pensaba que es que no queria verla mas... le dije que no es eso, pero que necesitaba digerirlo.. ella me dijo que no queria hacerme daño, que me vio mal y no quiere verme asi, que cree que no me conviene en el estado que está ahora, que ella no puede darme mas de lo que me está dando... yo le conteste que me estaba dando mas de lo que me esperaba, que comprendo que su situación sea un caos...
ella me echó en cara que dice que la controlo y que se quiere sentir libre, que quiere estar conmigo pero que no sabe hasta cuando, que no puede prometer nada, que le gusto mucho y todo le sale solo conmigo pero cree que me va hacer daño...

al dia siguiente lo que hizo fue mandarme un texto hablando sobre el Ahora y el disfrutar el momento... y una foto de una taza que se compró este finde en nuestro viaje.... en fin...
esa misma noche cenamos para aclararlo si cabe aun mas... vino mas fria. distante y agobiada, aunque no me nego ningun beso.. pero la situacion si fue mas fria..
me confeso que no está bien, que lo de su ex le ha hecho removerle todo por dentro de nuevo y que no sabe ni lo que quiere, yo le intenté explicar que es normal, yo tb sali de una relacion de 8 años y eso no se olvida asi como asi, pero que lo que estabamos viviendo era real, era sincero, que hay sentimiento y que yo creo en esto, de una manera u otra se que nuestra conexion es real e increible... ella siguió insistiendo que necesita espacio, necesita el vernos menos, el no estar tan pendiente uno del otro... en una de esas cuando se estaba agobiando mas y no queria hablar, me levanté, pagué y le dije vamonos... nos tiramos el camino andando hacia el coche sin hablar y cuando le dije que si queria irse andando o le acompañaba me soltó sorprendida -ah pero no te vas a quedar? y yo mmmmm en? perdona? ahora si que no te entiendo.... - lo se, no me entiendo ni yo, como para entenderme tu... pero por favor quedate conmigo... al final me quedé, lo hicimos como siempre, maravilloso y dormimos abrazados, nos abrazabamos en mitad de la noche, por la mañana... si es verdad que un poco mas fria y no tan cariñosa como siempre, pero sin parar de besarnos y de comernos... me ha acompañado a la puerta y hasta aquí.... le dicho que no se como voy a actuar estos dias pero que no se preocupe por mi, que estoy bien...solo que no comprendo algunas cosas...

Asi que por un lado me lo está dejando bastante claro, que no cree en esto, que no está preparada, que no es capaz... llamemosle como queramos, pero si es cierto que dar espacio, dar tiempo, separarse un poco... no nos llevará a nada, lo se, pero no me puede entrar en la cabeza que tanto y tanto sentimiento se vaya a quedar ahi, he conocido a muchas muchas mujeres y os juro que jamás me habian mirado, tocado, besado, halagado de  esa manera, jamás... a mi solo se me ocurria decirle que no tuviese miedo, y que el tiempo pondrá todo en su sitio....

En fin perdón por el tocho, lo necesitaba... y está claro que no voy a escribirle ni nada, pero tampoco se como reaccionar si ella me escribe estos dias... 

gracias si alguién me lee... gracias

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 12:10

Repito mi mensaje de principio de hilo.

poramor8
25 de junio a las 10:30
Te da sexo... tómalo y disfruta el momento... porque va a durar lo que ella quiera.

B
bilal_7000300
9/10/19 a las 12:23
En respuesta a suhail_8608228

Repito mi mensaje de principio de hilo.

poramor8
25 de junio a las 10:30
Te da sexo... tómalo y disfruta el momento... porque va a durar lo que ella quiera.

y tenía y tiene todo su sentido.. pero ya te digo que yo he visto otras cosas, seria la primera mujer que de 30 me da sexo con cariño, amor, ternura, sentimiento...

hemos tenido momentos muy romanticos que no tendriamos que haberlos tenido, de mirarnos con los ojos llorosos apunto de romper y de besarnos sin poder parar... para mi eso no es sexo..

ha habido varios momentos que notaba perfectamente como estaba a punto de decirme " te quiero" y yo tb... y de hablarlo y decir siento unas palabras que no puedo decirlas pq se que me voy a agobiar, pero las siento, me estás haciendo sentirlas...

Nose tia, de verdad todo eso es solo sexo? a decir verdad el hecho de que me confesará lo de ex tb dice de ella, se podia haber callado y yasta, pq yo no tenia ninguna prueba.. y me confiesa tb que no ha quedado con nadie nadie, que solo le sale estar conmigo... ( otra cosa es que sea cierto o no) pero sincera y buena se le ve, es una niña de las tipicas que se ven buenas y sencillas...

ya digo que por un lado está la cosa muy clara, pero por otro lado hay Muchas cosas que tb me hacen dudar... a lo mejor nunca en 7/8 años de continuas "relaciones" me habia pasado algo asi, pero de 30 o asi que he podido tener... esta era distinta a las demás, de verdad, habia algo distinto, asi que no puedo pensar que sea solo sexo...

tanto tiempo? teniendo a miles detrás? compartiendo tanto?
Por un lado pienso tb que no sabe ni lo que quiere y es verdad que despues de 8 años de una relación brusca... meterse en algo tan tan pronto no puede salir bien, seguro que sus propias amigas le dicen que no sea tonta y disfrute la vida, que no se encapriche de esto.... pero me cuesta pensar que solo era sexo la verdad.

Muchas gracias por contestar y asi de escueta y directa xD para mi todo esto es nuevo y mira que tengo 33 años y tb tuve una relación de 8...  no se, me cuesta pensar que no tenga sentimiento cuando me ha demostrado de muchas maneras y formas que si lo tiene...

Gracias!!

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 12:43

Sigues engañándote igual que lo hacías cuando abriste el hilo.
Que estuvo a punto de decir te quiero... es una percepción... nada más.
Lo del ex te lo pudo decir simplemente para que seas consciente de que si le mola otro no se va a cortar, o si le sale algo para un día o un rato tampoco se va a cortar porque te de sexo y cariño a tí.

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 12:44
En respuesta a suhail_8608228

Sigues engañándote igual que lo hacías cuando abriste el hilo.
Que estuvo a punto de decir te quiero... es una percepción... nada más.
Lo del ex te lo pudo decir simplemente para que seas consciente de que si le mola otro no se va a cortar, o si le sale algo para un día o un rato tampoco se va a cortar porque te de sexo y cariño a tí.

Dicho esto... todo es posible.

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 12:45

Dicho esto... todo es posible y nunca se puede descartar que te quiera.

B
bilal_7000300
9/10/19 a las 13:21
En respuesta a suhail_8608228

Sigues engañándote igual que lo hacías cuando abriste el hilo.
Que estuvo a punto de decir te quiero... es una percepción... nada más.
Lo del ex te lo pudo decir simplemente para que seas consciente de que si le mola otro no se va a cortar, o si le sale algo para un día o un rato tampoco se va a cortar porque te de sexo y cariño a tí.

lo se, pero cuando la ves a punto de llorar y besandote con todas sus fuerzas, abrazandote y diciendote que le encantas..varias veces..le dije en plan uy... estamos apunto de decir algo mas fuerte no? o tiros de ese tipo... y ella igual... siento que quiero decirtelo pero tb se que me agobiaría al decirtelo.... yokse tb podia estar mintiendo ahi pero para mi si significa sentimiento.
tb estuvimos hablando despues de contarme lo del ex, me dijo que al empezar si que quedó con otros y se los folló... yo le dije que es normal... ella siguió insistiendo en que los ultimos 2 meses no habia quedado con nadie, que solo le apetecia quedar conmigo, que le salía solo,pero que el ex se presentó en su casa y que no supo pararlo...

Recuerdo que ella viene de una relacion de 8 años, según ella cuenta el era bastante posesivo y que se ha sentido bastante atada todo el tiempo, se terminó por fin dice que estuvo 2 años de idas y venidas pero que este Abril ya si que dió el paso y tiene claro que no puede ni quiere estar mas con el, el ha estado "molestando" en todo momento, habiendo aparecido varias veces, ingresado en el hospital por depresión.... lo cuento pq imagino que aunque seas tu la que ponga fin a esa relación de 8 años, te tiene que tocar muy adentro todo esto, te tienes que sentir tb mal y/o agobiada, por eso he intentado no presionar mucho.

pero eso, sumado a un inicio de algo nuevo, sumado a que ve que yo tengo sentimiento, sumado a que ella se esta viendo con sentimiento ( tb me ha reconocido que se estaba empezando a enamorar), sumado a que me vio bastante tocado el otro dia... sumado a varias cosas que se me olvidarán.... pues yokse la verdad pero que despues de 4 meses sea solo sexo... me cuesta comprenderlo la verdad.

y claro que entiendo su postura y su no querer encerrarse en alguien aunque sientas por esa persona... como ella dice a veces se ha perdido mucha vida y como tb he dicho disfruta mucho con el sexo... pues todavia hace mas dificil que todo esto termine en una relación...

Mil gracias por contestarme la verdad, se agradece

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/10/19 a las 14:14

Tu rollo/"novia" tiene un cacao mental importante. No tiene claro sus sentimientos. Por una parte le gustas (Se nota) y por otra aún tiene sentimientos hacia su ex. Necesita un tiempo a solas para ponerse de acuerdo respecto a lo que siente.

B
bilal_7000300
9/10/19 a las 18:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Tu rollo/"novia" tiene un cacao mental importante. No tiene claro sus sentimientos. Por una parte le gustas (Se nota) y por otra aún tiene sentimientos hacia su ex. Necesita un tiempo a solas para ponerse de acuerdo respecto a lo que siente.

joder por fin alguien que me pone algo parecido a lo que yo creo... que me voy a volver loco!!!! jejeje

R
rababe_13032303
10/10/19 a las 9:12
En respuesta a bilal_7000300

joder por fin alguien que me pone algo parecido a lo que yo creo... que me voy a volver loco!!!! jejeje

Seguis en las mismas... Tú entregado ya ha ella a tiros y con dudas... El goce ha hecho el cariño, pero no el amor ni el compromiso . Tu ha estas pasando la línea de estar tragando demasiado... Si tu te desvalorización así, ten por seguro de que ella ya no te va a tomar en serio. 

R
rababe_13032303
10/10/19 a las 9:16
En respuesta a rababe_13032303

Seguis en las mismas... Tú entregado ya ha ella a tiros y con dudas... El goce ha hecho el cariño, pero no el amor ni el compromiso . Tu ha estas pasando la línea de estar tragando demasiado... Si tu te desvalorización así, ten por seguro de que ella ya no te va a tomar en serio. 

Perdón, el autocorrector me ha hecho el lío y no se entiende nada. Empezamos: el roce hace el cariño, pero no el amor. Tú te estas desvalorización a ojos de ella. Es muy poco favorable pintarse ante los ojos de alguien como una persona que traga con todo.  En el caso de ella. Está claro que eres la típica relación de transición, pero en transición te vas a quedar. Cada vez que la relación amenace con formalizarse, ella tendrá una crisis y para atrás como los cangrejos. Esa chica no necesita un nuevo novio, necesita aprender a estar consigo misma. Y no, la intensidad en sexo y cariño no implican amor necesariamente. A veces indican nada más que mucha angustia, deseo de huir de algo y miedo a la soledad. 

aa vvervvvverv

B
bilal_7000300
10/10/19 a las 18:35
En respuesta a rababe_13032303

Perdón, el autocorrector me ha hecho el lío y no se entiende nada. Empezamos: el roce hace el cariño, pero no el amor. Tú te estas desvalorización a ojos de ella. Es muy poco favorable pintarse ante los ojos de alguien como una persona que traga con todo.  En el caso de ella. Está claro que eres la típica relación de transición, pero en transición te vas a quedar. Cada vez que la relación amenace con formalizarse, ella tendrá una crisis y para atrás como los cangrejos. Esa chica no necesita un nuevo novio, necesita aprender a estar consigo misma. Y no, la intensidad en sexo y cariño no implican amor necesariamente. A veces indican nada más que mucha angustia, deseo de huir de algo y miedo a la soledad. 

aa vvervvvverv

pues muy muy de acuerdo con lo que dices... 100x100 diría, me he hecho valorar muy poco, y he tragado cosas que la mayoria no tragaria. totalmente de acuerdo con que ella necesita aprender a estar consigo misma tb, lo necesita pq nunca lo ha hecho, y ahora recien dejada la relacion y al "empezar" conmigo tampoco le ha dado tiempo...

imagino que ya no hay forma de valorarme no?  ayer fue el primer dia que pasamos todo el dia sin escribirnos, y hoy va a ser igual... pienso que ya está todo acabado, aunque me cueste asumirlo...
ahora mismo solo tengo 2 opciones, o pasar de ella olimpicamente hasta esperar un mensaje suyo y si no viene no escribirle jamás... o escribirle yo primero para decirle que no hace falta que me escriba, que ya está todo dicho... no veo otra solucion la verdad.

Pensandolo en frio todo va cogiendo su lógica, y es verdad que deberia haberme valorado más en algunos momentos, por poner ejemplos esta misma semana, despues de la primera noche cuando hablamos, al dia siguiente no le contesté en todo el dia y me vino por la noche preocupada diciendome que se pensaba que no queria verla mas.... y yo mmm no es eso...(te preocupa que yo no quiera verte mas pero vienes a decirme que no me convienes y que es mejor vernos menos¿?¿?¿?¿ y al dia siguiente por la noche cuando me puse en plan borde que me queria ir fue su momento tb mas "dulce" conmigo, en plan vente conmigo no.... 
la verdad que deberia de haberle metido mas caña, pero bueno... ya es tarde.

lo que sigo sin entender es eso, su bipolaridad depende del momento, de la situacion y del lugar... eso es lo que mas me confunde, no pensaba que una persona podia llegar a esos extremos... y la verdad no se que solución me queda, si borrarla de todos laos y bloquearla para que vea que estoy enfadado o que paso de ella... o ser mas frio y tratarla de mala manera si quiere quedar algun dia... 

B
bilal_7000300
15/10/19 a las 19:04

pues ya se si podria decir que ha llegado el fin

Despues de 1 semana de no hablar nada, solo subió una foto hace poco diciendo que tenia que despertar y ser feliz... pues hoy no he aguantado mas y le he mandado un audio... de buen royo diciendo que estaba bien y que las cosas se ven distintas desde fuera tal... y que me gustaria hablar con ella... me responde que esta muy liada esta semana, que ya iremos viendo vale? y que le ha gustado mucho escucharme ................ en fin.... me he quedado mas tranquilo pero la verdad que queria expresarle todo lo que siento... asi que nada, a volver a empezar, gracias a todos por vuestros comentarios y animos! de veras... me habeis ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram