Foro / Pareja

embrasada de otro

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 19:22
I
inas_759812
25/2/17 a las 17:51

hola mi esposa tenia relasiones con otros hombres era nuestra
​fantasia el problema es a hora esta embrasa y abemos tres que podriamos
ser y no se que aser que me aconsegan este es mi coreo
​rudy.gonsalez@yahoo.com

Ver también

I
izel_6288892
25/2/17 a las 21:38
En respuesta a inas_759812

hola mi esposa tenia relasiones con otros hombres era nuestra
​fantasia el problema es a hora esta embrasa y abemos tres que podriamos
ser y no se que aser que me aconsegan este es mi coreo
​rudy.gonsalez@yahoo.com

1º la fantasia era de los dos
2º la consecuencia para los dos.
3º si no te gusto la consecuencia vuelve al principio, y poner limites,

lo de menos es quien sea el padre, este bebe llegara a su casa y vosotros sereis sus papas. sea de quien sea. esa es la responsabilidad.

el amor en libertad es asi, yo lo admiro, pero con las debidas precauciones.

I
izel_6288892
25/2/17 a las 22:52

Es penoso llegar a esta situacion de irresponsabilidad y pretender salir airoso de ella .. .solo hay una salida.

RESPONSABILIDAD. Y PUNTO

I
inas_759812
26/2/17 a las :26

yo seque  es una lo cura pero aves asta que es demasiado
tarde te das cuenta  ella estaba tomanda pastillas
​jamas pensamos que esto pasaria

I
inas_759812
27/2/17 a las 22:04
En respuesta a izel_6288892

Es penoso llegar a esta situacion de irresponsabilidad y pretender salir airoso de ella .. .solo hay una salida.

RESPONSABILIDAD. Y PUNTO

hola sabes pedi un consego por internet por barias
rasones
​nadie de aqui me conose
​es como  un desaogo
alos que mecososen
nunca lesboy adesir esto


 

I
inas_759812
27/2/17 a las 22:42

No es tal fácil porque ya es muy tarde para un aborto y cuando nasca si no es mío pormas que lo asepte siempre va aser hijo de otro 

Y
yeremi_9779892
28/2/17 a las 13:53

quien juega con fuego acaba quemándose

ahora a aguantarse y a tratar de criar a ese hijo con unos valores aunque os va a ser difícil

I
inas_759812
28/2/17 a las 22:29
En respuesta a yeremi_9779892

quien juega con fuego acaba quemándose

ahora a aguantarse y a tratar de criar a ese hijo con unos valores aunque os va a ser difícil

muy difilil no sabemos si delirle a ellos que pudieron
​aberla degado embrasada

Y
yeremi_9779892
1/3/17 a las 9:06
En respuesta a inas_759812

muy difilil no sabemos si delirle a ellos que pudieron
​aberla degado embrasada

Por yo no he dicho que s lo digas sino que le eduques con unos valores que ya me ha quedado claro que no tienes

selene2627
selene2627
1/3/17 a las 10:29
En respuesta a inas_759812

muy difilil no sabemos si delirle a ellos que pudieron
​aberla degado embrasada

Y porque no se lo vais a decir? Acaso ellos pensaban que eran los únicos que se tiraban a tu mujer?
Y otra cosa, haceros una prueba de ETS.

V
voro_9787326
1/3/17 a las 12:18
En respuesta a inas_759812

hola mi esposa tenia relasiones con otros hombres era nuestra
​fantasia el problema es a hora esta embrasa y abemos tres que podriamos
ser y no se que aser que me aconsegan este es mi coreo
​rudy.gonsalez@yahoo.com

Embrasada???....ostia..la han metido brasas n el chichi.....

V
voro_9787326
1/3/17 a las 16:58

No habra kerido decir em vez de enbrasada...ensartada o empalada??

M
merce_7283961
1/3/17 a las 19:18
En respuesta a inas_759812

No es tal fácil porque ya es muy tarde para un aborto y cuando nasca si no es mío pormas que lo asepte siempre va aser hijo de otro 

Es tanta tu falta de responsabilidad y no solo con el bebe que viene en camino si no con tu pareja fue algo que hicieron en mutuo acuerdo y no solo dependia de ella cuidarse si no tambien de ti y eso por no hablar de la falta de responsabilidad de tener sexo sin protección, con la pena pero si tuviste los suficientes para gozar esas fantasias ten los suficientes para responsabilizarte de tus actos y no escudarte con la estupidez de aunque lo acepte siempre sera hijo de otro eso se llama cobardia y creo que si fue facil ver a tu esposa con otros hombres no creo que sea dificil que te hagas responsable de un bebe que bien podria ser tuyo y no conoces aun y el solo hecho que menciones un aborto habla de la porqueria de ser humano que eres y disculparas la expresión pero da mucho coraje que despues de una inrresponsabilidad tan grande pretendas o hayas pensado en la posibilidad de un aborto atentar contra la vida de un ser indefenso solo porque sus padres inrresponsables no supieron calmar la calentura y tomar las medidas necesarias.

Deberian realizarse estudios para descartar cualquier posible infección o enfermedad.


Suerte 

M
merce_7283961
1/3/17 a las 19:22
En respuesta a inas_759812

No es tal fácil porque ya es muy tarde para un aborto y cuando nasca si no es mío pormas que lo asepte siempre va aser hijo de otro 

Es tanta tu falta de responsabilidad y no solo con el bebe que viene en camino si no con tu pareja fue algo que hicieron en mutuo acuerdo y no solo dependia de ella cuidarse si no tambien de ti y eso por no hablar de la falta de responsabilidad de tener sexo sin protección, con la pena pero si tuviste los suficientes para gozar esas fantasias ten los suficientes para responsabilizarte de tus actos y no escudarte con la estupidez de aunque lo acepte siempre sera hijo de otro eso se llama cobardia y creo que si fue facil ver a tu esposa con otros hombres no creo que sea dificil que te hagas responsable de un bebe que bien podria ser tuyo y no conoces aun y el solo hecho que menciones un aborto habla de la porqueria de ser humano que eres y disculparas la expresión pero da mucho coraje que despues de una inrresponsabilidad tan grande pretendas o hayas pensado en la posibilidad de un aborto atentar contra la vida de un ser indefenso solo porque sus padres inrresponsables no supieron calmar la calentura y tomar las medidas necesarias.

Deberian realizarse estudios para descartar cualquier posible infección o enfermedad.


Suerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir