Foro / Pareja

Embarazo sin penetración

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 15:51
G
gillen_9054342
2/12/14 a las 2:29

Buenas noches, se que es un foro femenino pero que mejor consejo que el de una mujer con experiencia, soy Rubén un joven de 18 años, mi novia le bajo su periodo ahora el problema es que sangro pero al pasar del día no ha sangrado, ella es regular siempre en sus periodos, últimamente hemos practicado el sexo oral, ella aun es virgen. no existió penetración lo mucho que paso es que la punta de mi pene "beso" su vagina. El miedo de ella es que la sangre que salio de su vagina sea por embarazo y no su periodo, es primera vez que tiene este tipo de roces. ¡Ayuda por favor!

Ver también

D
daily_9873531
2/12/14 a las 15:51

No está embarazada
Y por esto la educación sexual debería ser obligatoria desde bien temprano en las escuelas.

Hijo mío, si no hay penetración sin protección, no se puede quedar embarazada ni aunque quieras. Y tampoco existen los embarazos estomacales.

Lo de la sangre se puede deber a muchísimas cosas. Y la regla es algo que puede ser muy irregular en periodos concretos de tiempo porque las hormonas no son algo tan estable y firme. Y cosas como el estrés, por ponerte un ejemplo, pueden dar más de un susto.


Eso sí, mi recomendación para ambos es que empecéis a leer libros (fiables, no 50 Sombra de Grey) sobre educación sexual ya mismo. Que os hace falta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir