Foro / Pareja

¿Embarazo o no?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 8:35
K
kelian_2986018
24/9/18 a las 7:53

Buenas noches..! NECESITO AYUDAAA!!!.
Mi mestruacion baja normalmente los 23 de cada mes o aproximado esos dias. Sucede q el 9 de agosto tuve relaciones sin proteccion, pero el 11de agosto (2 dias despues) tuve un sangrado parecido a mi mestruacion  y me duro 6 dias. (Crei q la regla se me habia adelantado y q apartir d ese mes me vendria los 11). EL 22 no me bajo, supuse q xq me habia venido el 11 de agosto. Bueno,ya  el 11 d septiembre sangre pero solo 11 y 12 y leve. Deduje q entonces a como siempre me volveria a venir los 22  d kda mes. Pero ya es 24 y nada que me baja. Puedo estar embarazada??? 

Ver también

T
tanase_2892447
24/9/18 a las 8:35
En respuesta a kelian_2986018

Buenas noches..! NECESITO AYUDAAA!!!.
Mi mestruacion baja normalmente los 23 de cada mes o aproximado esos dias. Sucede q el 9 de agosto tuve relaciones sin proteccion, pero el 11de agosto (2 dias despues) tuve un sangrado parecido a mi mestruacion  y me duro 6 dias. (Crei q la regla se me habia adelantado y q apartir d ese mes me vendria los 11). EL 22 no me bajo, supuse q xq me habia venido el 11 de agosto. Bueno,ya  el 11 d septiembre sangre pero solo 11 y 12 y leve. Deduje q entonces a como siempre me volveria a venir los 22  d kda mes. Pero ya es 24 y nada que me baja. Puedo estar embarazada??? 

😳😳😳 es enserio? Como que tu regla te baja el 23 de cada mes? Que es? Un sueldo? No te tiene que bajar siempre el mismo día de cada mes. Y si tanto miedo tienes de poder estar embarazada, que tal si te haces un test de embarazo de farmacia y sales de dudas?
p.d.: me voy a dedicar a vender test de embarazo en este foro, no se porque os cuesta la vida ir a la farmacia a comprar uno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir