Foro / Pareja

Embarazo no deseado

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 16:44
D
dawda_7042214
6/7/17 a las 1:35

Hola, les cuento mi historia para ver si alguien puede aconsejarme.
mi pareja y yo vivimos juntos hace dos anos yo soy madre soltera de un nino de 9 y el tiene dos hijos de 8 y 14 anos de su pareja anterior. Estabamos muy seguros de no tener hijos pero he quedado embarazada sin quererlo.
La cuestion es que ahora estoy confundida ya no se si quiero o no y el dice que yo decida pero el no quiere y esa es la realidad. Somos grandes ya yo tengo 35 y el 44 no es facil empezar de nuevo.. pero no estoy segura..
Nosotras las mujeres pensamos demaciado.
Pienso que puede ser bueno que mi hijo tendra un hermano que puede traer felicidad... pero tambien que la situacion no es buena que el no quiere y se nota que estamos grandes y que nos sentiamos ya muy liberados y saliamos y disfrutabamos de divertirnos no solo en familia sino solos.. se qie es un cambio muy grande.. en todos los sentidos..
y cada vez que le digo qie si que lo tendre el me dice qie esta bien pero te das cuenta en el fondo queda como destrozado.. y no me gusta hacerle eso tampoco y me pone mal.. 
yo me iluciono de repente y despues al verlo a el asi me vuelvo a desilucionar.. no se que hacer ni qie pensar y estoy de muy poquito manana me are una eco

Ver también

B
bari_773260
6/7/17 a las 16:24
En respuesta a dawda_7042214

Hola, les cuento mi historia para ver si alguien puede aconsejarme.
mi pareja y yo vivimos juntos hace dos anos yo soy madre soltera de un nino de 9 y el tiene dos hijos de 8 y 14 anos de su pareja anterior. Estabamos muy seguros de no tener hijos pero he quedado embarazada sin quererlo.
La cuestion es que ahora estoy confundida ya no se si quiero o no y el dice que yo decida pero el no quiere y esa es la realidad. Somos grandes ya yo tengo 35 y el 44 no es facil empezar de nuevo.. pero no estoy segura..
Nosotras las mujeres pensamos demaciado.
Pienso que puede ser bueno que mi hijo tendra un hermano que puede traer felicidad... pero tambien que la situacion no es buena que el no quiere y se nota que estamos grandes y que nos sentiamos ya muy liberados y saliamos y disfrutabamos de divertirnos no solo en familia sino solos.. se qie es un cambio muy grande.. en todos los sentidos..
y cada vez que le digo qie si que lo tendre el me dice qie esta bien pero te das cuenta en el fondo queda como destrozado.. y no me gusta hacerle eso tampoco y me pone mal.. 
yo me iluciono de repente y despues al verlo a el asi me vuelvo a desilucionar.. no se que hacer ni qie pensar y estoy de muy poquito manana me are una eco

Mira cuando uno no quiere mas hijos se cuida cosa que me imagino uds no hicieron o en algun momento se descuidaron , al igual que tu tengo una nena de 10 años soy separada pero tengo solo 27 años , tengo un amigo con derechos y nosotros hablamos de eso hace mucho yo me cuido con el yadel (son las barras del brazo ) y nos cuidammod en ocaciones con condon, pq estoy segura de no querer mas hijos por el momento, pero en tu caso ya quedaste embarazada y cro ue deberias darle esa oportunidad a ese angelito y que pena por el .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/7/17 a las 16:44

Yo no os veo mayores para tener un hijo, al contrario vuestras edades son las habituales en mi país. Tú eres la que debe decidir con ese posible hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook