Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo?

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 16:17
F
favour_18333241
8/6/19 a las 17:19

Hola, tuve mi periodo el  04 de mayo y tuve relaciones dos días antes del siguiente periodo o sea el 03 de junio con condón pero se quedó dentro de mi, medía hora después tome la pastilla del día siguiente pero el condón me lo retiro un médico 15 hrs después pero con semen, hay posibilidad de embarazo? También me ha dolido mucho mi vientre y el día 07 de junio solo me bajo unas gotas de sangre que puede estar pasando?

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

R
rus_18353152
12/6/19 a las 16:17
En respuesta a favour_18333241

Hola, tuve mi periodo el  04 de mayo y tuve relaciones dos días antes del siguiente periodo o sea el 03 de junio con condón pero se quedó dentro de mi, medía hora después tome la pastilla del día siguiente pero el condón me lo retiro un médico 15 hrs después pero con semen, hay posibilidad de embarazo? También me ha dolido mucho mi vientre y el día 07 de junio solo me bajo unas gotas de sangre que puede estar pasando?

Dos días antes de que te baje el periodo en principio no eres fértil... Tranquila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir