Foro / Pareja

Embarazo?

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 14:32
S
sanna_13664410
26/4/19 a las 4:36

Hola buenas he tenido relaciones sexuales con condon y en esas ocasiones no ha eyaculado 
Estoy inyectandome anticonceptivos pero la ultima vez vi que a la enfermera se le cayo un poco de dosis al unir la aguja con el tubo de la inyeccion no se si afectaria en algo o no?
 Esta prox semana me deberia llegar la menstruacion
 Pero hoy sangre un poco y de color marron y tengo acidez y un poco de hinchazon en el estomago 
Sera que estare embarazada o es porque me llegara la menstruacion?

Ver también

J
josu_2924541
26/4/19 a las 13:54

Sexo con condón sin eyaculación y además la inyección es imposible el embarazo. Es que si fallara la inyección usáis el preservativo no hay opción de embarazo

T
talia_17419807
26/4/19 a las 14:30
En respuesta a sanna_13664410

Hola buenas he tenido relaciones sexuales con condon y en esas ocasiones no ha eyaculado 
Estoy inyectandome anticonceptivos pero la ultima vez vi que a la enfermera se le cayo un poco de dosis al unir la aguja con el tubo de la inyeccion no se si afectaria en algo o no?
 Esta prox semana me deberia llegar la menstruacion
 Pero hoy sangre un poco y de color marron y tengo acidez y un poco de hinchazon en el estomago 
Sera que estare embarazada o es porque me llegara la menstruacion?

No te preocupes tanto, aunque haya una ligera pérdida del anticonceptivo, no hay riesgo. Ya que es solo un refuerzo para los anticuerpos que se han creado a base de las dósis anteriores, como una "vácuna."

No estás embarazada, ya te llegará ti periodo.

Saludos.

T
talia_17419807
26/4/19 a las 14:32
En respuesta a talia_17419807

No te preocupes tanto, aunque haya una ligera pérdida del anticonceptivo, no hay riesgo. Ya que es solo un refuerzo para los anticuerpos que se han creado a base de las dósis anteriores, como una "vácuna."

No estás embarazada, ya te llegará ti periodo.

Saludos.

VACUNA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook