Foro / Pareja

Embarazo?!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 16:20
V
vahagn_2981932
18/9/18 a las 15:58

Hola chicas, tengo una duda y es que estoy tomando parrillas anticonceptivas Yasmín diario 28 comprimidos (21+7). Me he tomado las primeras 21 pastillas amarillas, y durante las 7 pastillas blancas tuve la regla y me duró unos 5 días al sexto día mantuve relaciónes sexuales con mi novio, y eyaculo dentro de la vagina, mi pregunta es si en esos días de toma de pastillas blancas puedo quedar embarazada? Ya que me coincide con la regla .

Ver también

N
nicole_9011397
18/9/18 a las 16:14
En respuesta a vahagn_2981932

Hola chicas, tengo una duda y es que estoy tomando parrillas anticonceptivas Yasmín diario 28 comprimidos (21+7). Me he tomado las primeras 21 pastillas amarillas, y durante las 7 pastillas blancas tuve la regla y me duró unos 5 días al sexto día mantuve relaciónes sexuales con mi novio, y eyaculo dentro de la vagina, mi pregunta es si en esos días de toma de pastillas blancas puedo quedar embarazada? Ya que me coincide con la regla .

Cuando tomas pastillas anticonceptivas no menstruas, tienes sangrado por deprivación, que es muy diferente  
si las tomas correctamente, tu pareja puede eyacular dentro de ti sin ningun riesgo de embarazo. 
cuanto tiempo llevas tomándolas? No te informó el médico de como funcionaban? 

V
vahagn_2981932
18/9/18 a las 16:20
En respuesta a nicole_9011397

Cuando tomas pastillas anticonceptivas no menstruas, tienes sangrado por deprivación, que es muy diferente  
si las tomas correctamente, tu pareja puede eyacular dentro de ti sin ningun riesgo de embarazo. 
cuanto tiempo llevas tomándolas? No te informó el médico de como funcionaban? 

Me hizo una analítica, la miro y me preguntó si tomaba alguna pastilla tipo para la tensión, y no la tomo, y me recomendó esas .. por que son las primeras que tomo . Y llevo solo una caja .. ya he empezado la segunda claro 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir