Foro / Pareja

#embarazo

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 12:06
S
set_777729
23/2/18 a las :39

Hola  queria saber si la pastilla del dia siguiente funciona lo q pasa es q nose si el condon de mi novio se a roto ps ayer ya tome la pastilla del dia siguiente pero antes de tomarla tome una pastilla pero no es del dia siguiente y estoy preocupada xq dicen q sientes sintomas  y creo q ya se van a complir las 72 horas y nose q hacer solo faltan 16 horas para q se cumplan y nose q hacer nesecito ayuda alguien q me diga para tomar otra pastilla mas del dia siguiente . 
Espero q me ayuden .
Gracias

Ver también

J
james_776659
23/2/18 a las 11:25

JAJAJAJ

Uff, dejala que se tome todas las que quiera... a ver si asi se queda esteril y puedo follar sin condon... porque vamos...

Vamos a ver chiquilla, tu no tienes que sentir nada.. simplemente si te las tomado dentro del periodo, pues ya esta, solo te queda esperar... Pero vamos, que no pasa nada, que si te lo has todamo antes de las  72h es efectiva... 

Y por cierto, no se te ocurra tomar ninguna mas, eso es una bomba de relogeria para tu organismo, es mas, se recomienda no tomar mas de dos pastillas del dia despues al año, y tu te quieres tomar dos en menos de 24h...

Piensa un poco antes.. y si tienes dudas, habla con el farmaceutico o con el de planificacion familiar en tu hospital de urgencias.. 

E
elis_6443803
23/2/18 a las 11:43
En respuesta a set_777729

Hola  queria saber si la pastilla del dia siguiente funciona lo q pasa es q nose si el condon de mi novio se a roto ps ayer ya tome la pastilla del dia siguiente pero antes de tomarla tome una pastilla pero no es del dia siguiente y estoy preocupada xq dicen q sientes sintomas  y creo q ya se van a complir las 72 horas y nose q hacer solo faltan 16 horas para q se cumplan y nose q hacer nesecito ayuda alguien q me diga para tomar otra pastilla mas del dia siguiente . 
Espero q me ayuden .
Gracias

La postday no es 100% efectiva pero si la has tomado correctamente no deberias preocuparte aunque han habido casos de chicas que se han quedado aun habiendola tomado. Debes esperar a tu regla. Y no tomes ninguna mas hija mia, es una bomba. Otra cosa, no es mas facil hechar un polvo con preservativo?? Tu sabes lo que te ahorras?? Pero vamos que si sigues haciendolo a pelo te quedaras pronto

J
james_776659
23/2/18 a las 11:46
En respuesta a elis_6443803

La postday no es 100% efectiva pero si la has tomado correctamente no deberias preocuparte aunque han habido casos de chicas que se han quedado aun habiendola tomado. Debes esperar a tu regla. Y no tomes ninguna mas hija mia, es una bomba. Otra cosa, no es mas facil hechar un polvo con preservativo?? Tu sabes lo que te ahorras?? Pero vamos que si sigues haciendolo a pelo te quedaras pronto

Este caso dice que se le rompio el profilactico..

Asi que no vamos a ser tan cruel con la chiquilla, que pusieron medios... 

E
elis_6443803
23/2/18 a las 12:06
En respuesta a james_776659

Este caso dice que se le rompio el profilactico..

Asi que no vamos a ser tan cruel con la chiquilla, que pusieron medios... 

Tienes razon, se me paso ese dato. Es que hay tantas que dicen que si usan y luego es mentira. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest