Foro / Pareja

¿embarazo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 3:33
M
maro_775283
21/2/18 a las 3:17

Primero que nada hola a todos y a todas, soy nueva por aqui.Muchos probablemente se rian con esto, porque yo tambien lo considero algo estúpido pero se que muchas me entenderan porque he leido que a unas cuantas por aqui tienen las mismas dudas.Cabe destacar que soy muy, muy paranoica Tomo pastillas anticonceptivas desde noviembre de 2016, nunca he tenido un olvido hasta en diciembre de 2017, concretamente el 3 (fue el primer olvido y hasta ahora no he tenido mas). Desde ese olvido termine las que me quedaban de esa caja y termine otra mas al mes siguienteTuve relaciones el 18 de enero, (3er caja despues) y me llego mi periodo pero como al 4to dia de descanso (siempre me llega al 3ero)Deberia preocuparme? he leido que a unas cuantas les baja la menstruacion los primeros meses de embarazo, no se si sea eso o sangrado por implantacion, estoy demasiado paranoicaGracias!

Ver también

S
salah_9869361
21/2/18 a las 3:33

Amiga tranqui puede ser que se haya desordenado un poco tus hormonas por la costumbre de que jamás se te había olvidado y el cuerpo reaccionó, de todas formas si te sientes tan paranoica comprate un test de embarazo y quítate el susto de encima altiro y no esperes el mes completo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest