Foro / Pareja

Embarazo?

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 18:22
L
lele_9409041
16/5/16 a las 19:30

Hola¡ soy nueva en esto saludos a todas¡¡
Tengo una duda enorme, el dia 01 de mayo mi novio y yo pues nos estabamos besando y luego tuvimos sexo oral bueno el yo no (no me sentia segura) pero el quiso introducir en mi y le dije que no porque sabia que me iba a doler (ya que era mi primera vez) luego solo lo metio en mis labios vaginales pero rozo nadamas sentia mojadito y bueno hasta ahi termino, luego el dia domingo 15 mayo tuvimos relaciones ahora ahi si introdujo en mi, como todo me dolio y salio sangresita fue paciente y delicado, pero lo tuvimos sin proteccion pero lo hice con un dia antes de mi regla, pero no me bajo y me duelen mis pechos y tengo colicos raros no como si me fuera a bajar y piquezitos ahi abajito jijiji no se que pasa tengo muchas dudas... pero no se si ya hacerme la prueba de la orina o que puedo hacer???

Ver también

A
alagrimas_622401z
17/5/16 a las 11:57

Chica, no sé a que le llamas tú ser delicado.
Delicado a alguien que te la mete sin condón? Es que no sé que concepto tienes tú del significado de la palabra delicado, porque sinceramente el haberte puesto en peligro no dice nada bueno en absoluto de él, y de tí tampoco por dejarte manipular de semejante forma.
Yo a eso le llamo ser un capullo integral por ponerte en peligro sin necesidad.

A
adei_9930624
18/5/16 a las 22:06
En respuesta a alagrimas_622401z

Chica, no sé a que le llamas tú ser delicado.
Delicado a alguien que te la mete sin condón? Es que no sé que concepto tienes tú del significado de la palabra delicado, porque sinceramente el haberte puesto en peligro no dice nada bueno en absoluto de él, y de tí tampoco por dejarte manipular de semejante forma.
Yo a eso le llamo ser un capullo integral por ponerte en peligro sin necesidad.

Cuerpo de cada quien!!!