Foro / Pareja

Embarazo?

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 18:22
L
lele_9409041
16/5/16 a las 19:30

Hola¡ soy nueva en esto saludos a todas¡¡
Tengo una duda enorme, el dia 01 de mayo mi novio y yo pues nos estabamos besando y luego tuvimos sexo oral bueno el yo no (no me sentia segura) pero el quiso introducir en mi y le dije que no porque sabia que me iba a doler (ya que era mi primera vez) luego solo lo metio en mis labios vaginales pero rozo nadamas sentia mojadito y bueno hasta ahi termino, luego el dia domingo 15 mayo tuvimos relaciones ahora ahi si introdujo en mi, como todo me dolio y salio sangresita fue paciente y delicado, pero lo tuvimos sin proteccion pero lo hice con un dia antes de mi regla, pero no me bajo y me duelen mis pechos y tengo colicos raros no como si me fuera a bajar y piquezitos ahi abajito jijiji no se que pasa tengo muchas dudas... pero no se si ya hacerme la prueba de la orina o que puedo hacer???

Ver también

A
alagrimas_622401z
17/5/16 a las 11:57

Chica, no sé a que le llamas tú ser delicado.
Delicado a alguien que te la mete sin condón? Es que no sé que concepto tienes tú del significado de la palabra delicado, porque sinceramente el haberte puesto en peligro no dice nada bueno en absoluto de él, y de tí tampoco por dejarte manipular de semejante forma.
Yo a eso le llamo ser un capullo integral por ponerte en peligro sin necesidad.

A
adei_9930624
18/5/16 a las 22:06
En respuesta a alagrimas_622401z

Chica, no sé a que le llamas tú ser delicado.
Delicado a alguien que te la mete sin condón? Es que no sé que concepto tienes tú del significado de la palabra delicado, porque sinceramente el haberte puesto en peligro no dice nada bueno en absoluto de él, y de tí tampoco por dejarte manipular de semejante forma.
Yo a eso le llamo ser un capullo integral por ponerte en peligro sin necesidad.

Cuerpo de cada quien!!!
No puedes señalar alguien que no conoces, no sabes si el lo hiso con amor de verdad no sabes si el la ama para que digas que poco delicado, lo que yo veo es que fueron irresponsables hoy en día hay muchos métodos de planificar y no ser cocientes de ellos en el momento de iniciar vida sexual. Uno de mujer es la que sale perjudicada si no se planifica.

A
adei_9930624
19/5/16 a las 16:54

Todo depende de la relación y comunicación
PUES YO LLEVO VIDA SEXUAL ACTIVA Y SI PLANIFICO Y TODO, PERO NO USO CONDÓN NO ME GUSTA, Y ME RELACION CON MI PAREJA ES DE MUCHA COMUNICACION Y ES DE RESPETO. Y LO MIO CON EL FUE MUY RAPIDO LLEVABA 20 DIAS DE NOVAZGO Y DESIDIMOS EMPESAR VIDA SEXUAL LLEVO HOY EN DIA 2 AÑOS Y 6 MESES Y LA VERDAD NUNCA. ME HA PASADO NADA. ASI COMO HAY HOMBRES QUE SE DISFRASAN DE SER MUY RESPONSABLES Y TODO EN REALIDAD NO LO SON. ES CUESTION QUE ELLA TENGA MUY BUENA COMUNICACION CON EL. NO PUEDO DECIR QUE LA AME O NO POR QUE NO CONOSCO LA RELACION QUE LLEVEN CUANTO PO QUE HAYN O NO TENIDO QUE PASAR. PERO NO DEBO DECIR QUE NO HAYA SMOR TAMPO.

L
lele_9409041
20/5/16 a las 16:13
En respuesta a adei_9930624

Todo depende de la relación y comunicación
PUES YO LLEVO VIDA SEXUAL ACTIVA Y SI PLANIFICO Y TODO, PERO NO USO CONDÓN NO ME GUSTA, Y ME RELACION CON MI PAREJA ES DE MUCHA COMUNICACION Y ES DE RESPETO. Y LO MIO CON EL FUE MUY RAPIDO LLEVABA 20 DIAS DE NOVAZGO Y DESIDIMOS EMPESAR VIDA SEXUAL LLEVO HOY EN DIA 2 AÑOS Y 6 MESES Y LA VERDAD NUNCA. ME HA PASADO NADA. ASI COMO HAY HOMBRES QUE SE DISFRASAN DE SER MUY RESPONSABLES Y TODO EN REALIDAD NO LO SON. ES CUESTION QUE ELLA TENGA MUY BUENA COMUNICACION CON EL. NO PUEDO DECIR QUE LA AME O NO POR QUE NO CONOSCO LA RELACION QUE LLEVEN CUANTO PO QUE HAYN O NO TENIDO QUE PASAR. PERO NO DEBO DECIR QUE NO HAYA SMOR TAMPO.

Gracias
Hola.. pues lo nuestro ya teniamos 6 meses de conocernos etc etc.. y lo planificamos.. pero ya me vino mi regla espero que si sea menstruacion... eso si.. me dan unos colicos horribles, hasta vomito tengo... pero ya me queda muy claro que primero soy yo.. y no me tendre que poner tan nerviosa por algo asi... gracias por tu comenario

L
lele_9409041
20/5/16 a las 16:15

Gracias por sus comentarios¡¡
Hola chicas¡¡¡ pues les agradezco sus puntos de vista. si lose.. que tenia que cuidarme mas que todo por mi.. pero bueno ya me vino mi regla.. como normalmente me viene.. eso si.. horribles los colicos.. pero de ahora en adelante mi informare mas sobre este tema... y que no me vuelva a psar creo que es una oportunidad mas que debo de tomar¡¡ mil gracias.. por sus comenarios.. saludos¡¡ y cuidense

A
adei_9930624
20/5/16 a las 18:22
En respuesta a lele_9409041

Gracias
Hola.. pues lo nuestro ya teniamos 6 meses de conocernos etc etc.. y lo planificamos.. pero ya me vino mi regla espero que si sea menstruacion... eso si.. me dan unos colicos horribles, hasta vomito tengo... pero ya me queda muy claro que primero soy yo.. y no me tendre que poner tan nerviosa por algo asi... gracias por tu comenario


Aveces es sicocis nuestra te aconsejo planificar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir