Foro / Pareja

Embarazo de mi cuñada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 8:43
S
shania_776876
6/9/17 a las 23:05

Hola buenas! Tengo un pequeño conflicto con mi pareja. Su hermana ha decidido ser madre soltera y dara a luz por noviembre. Ella vive sola así que le ha pedido a mi novio que vaya a dormir todas las noches por si acaso se pone de parto ya que el es el único de sus hermanos que todavía no se ha ido de casa. El problema viene en que a finales de este mes nos vamos a vivir juntos y no me parece muy correcto que vaya a dormir todas las noches allí. Sus otros hermanos están viviendo con sus respectivas parejas y no están por la labor. Vosotras que opináis?  Soy una exagerada o debería de pedirle a mi pareja que ponga límites? 

Ver también

M
monsif_9863735
6/9/17 a las 23:31

La de historias de celos, envidias y malos rollos que teneís las mujeres entre sí y luego teneís un estomago que os cabe un iceberg, actuaís como si fueraís las mejores amigas del mundo.... Cuanta falsedad..... vomitivo...

Ya me gustaría verte en esa situación y que el resto de la familia te negara la ayuda que vas a necesitar, ayuda de vital importancia tanto para la madre como para el futuro niño que va a nacer.  Sois una familia vomitiva....

Si yo fuera ella, no os hablaba más en la vida y el día que necesiteís algo de mi, apañaros como podaís.

Menuda panda de desagradecid@ que soís.  

 

 

S
shania_776876
6/9/17 a las 23:41
En respuesta a monsif_9863735

La de historias de celos, envidias y malos rollos que teneís las mujeres entre sí y luego teneís un estomago que os cabe un iceberg, actuaís como si fueraís las mejores amigas del mundo.... Cuanta falsedad..... vomitivo...

Ya me gustaría verte en esa situación y que el resto de la familia te negara la ayuda que vas a necesitar, ayuda de vital importancia tanto para la madre como para el futuro niño que va a nacer.  Sois una familia vomitiva....

Si yo fuera ella, no os hablaba más en la vida y el día que necesiteís algo de mi, apañaros como podaís.

Menuda panda de desagradecid@ que soís.  

 

 

Perdona pero nadie le ha negado ayuda, al contrario tiene la de todos incluso la mía. Faltaría menos

M
monsif_9863735
6/9/17 a las 23:55

¿Que no le estaís negando la ayuda???? Dices que dará luz en noviembre, le quedan dos meses, una mujer embarazada de siete meses ya empieza a tener problemas de movilidad y no puede hacer muchas cosas debido a su avanzado estado del embarazo.  Por no decirte que si el bebe es prematuro (no sería el primero ni el úl!@#*!) puede nacer en cualquier momento.... Y dices que no le estaís negando la ayuda??????

Lamentable la actitud que teneís todos con ella...... Que crueles que soís!!!! especialmente las mujeres, que deberiaís ser las más comprensivas y apoyarla en estos momentos.... hoy es ella la embarazada y mañana serás tu.... Que estomago teneís!!!!!



 

H
hajie_755984
7/9/17 a las 8:43

Vete a vivir los 3 juntos esa temporada en su casa, o llevarosla a vuestra casa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir