Foro / Pareja

Embarazo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 8:21
A
anicet_5463052
2/5/15 a las 8:08

Hola que tal, tengo una duda, mi novia y yo hemos tenido varias veces relaciones, siempre uso condón desde el principio, desde la semana pasada ella tiene síntomas de embarazo, si le ha bajado pero la primera ves le bajo así color marron, al sig mes le bajo un rosita pero sola una ves y cuando le tocaba que le bajara, le bajo dos días antes y le duro solo un día, ella dice que siente como si le fuera a bajar pero no pasa nada, a ella últimamente le da mucho sueño, le duele el vientre, siente piquetes en el estomago, y siente asco con el olor de algunas comidas. El problema es que yo nunca cheque si se rompio el condón o no, solo lo veía y ya. Así puede haber embarazo?

Ver también

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 8:14

Rapido
Test de Embarazo salen en una farmacia o analisis de sangre y chau

A
anicet_5463052
2/5/15 a las 8:19
En respuesta a an0N_612098399z

Rapido
Test de Embarazo salen en una farmacia o analisis de sangre y chau

Ya d:
Ya se hizo una prueba de embarazo y salio negativa pero aun se siente así, tal ves se hizo la prueba muy temprano o no se

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 8:21
En respuesta a anicet_5463052

Ya d:
Ya se hizo una prueba de embarazo y salio negativa pero aun se siente así, tal ves se hizo la prueba muy temprano o no se

Preg
Es evatest .. si es esa sale .. si o si.. la otra cosa es q ella este nerviosa.. q haga analisis de sangre y chau pito

La prox acaba afuera macho y usa preservativos y pastillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram