Foro / Pareja

Embarazo con ovarios poliquisticos y bulto en el pecho?????

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 9:48
K
khira_8496831
31/5/09 a las 1:20

2-Enero
06-febrero
19-marzo
22-abril


Estas fueron mis ultimas reglas, soy un poco irregular porque tengo quistes en los ovarios (que se van con la mestruaccion) La verdad esque se me ha ido regulando sola, antes podia estar sin ponerme con la regla lo menos 3 meses, pero bueno eso no viene al caso.


Yo tengo 22 años y a parte del problema de ovarios tengo un pequeño bulto de grasa en el pecho derecho (me lo miraron hace 1 año y algo más) no me lo he vuelto a mirar, soy muy dejada.

El caso esque tengo retraso, la verdad esque un poco mas de lo habitual, pero eso no es lo q me "preocupa" , lo que me tiene inquieta esque a las 2 semanas (más o menos) de haberme bajado la regla se me empezaron a inchar los pechos, y a dolerme un poco. Me extrañó pero no le di importancia.... pero cada vez me duelen mas, no puedo ni dormir boca abajo de lo que me duelen(solo me duelen si me rozan o me tocan). Los pechos no los tengo duros, solo mas sensibles. El derecho (que es donde tengo el bultito de grasa) me duele más que el otro y el bulto se ha echo poco mas grande. Tambien llevo unos dias muy floja muy cansada y con "dolor" ke mas bien es como una molestia, como cuando te va a bajar la regla

Podria haber la posibilidad de embarazo? No obstante el lunes voy a cojer cita, pero me gsutaria que me dierais vueltra opinion.

Ver también

K
khira_8496831
31/5/09 a las 1:40

Gracias nassa
jajajajajajaa estoy de pesada total pero esk en el foro de embarazo tengo este post es 3 distinto sy nadie me contesta ajajaja

B
balma_6072984
31/5/09 a las 9:48

Yo también
tengo ovarios poliquisticos, y mi regla primero era muy regular, luego undía dos meses sin venir, y luego a ok, me viene unos dias mas tarde pero mas o menos regular desde hace mucho tiempo, sobre los pechos hace una semna que se me ha ido la regla y me siguen doliendo, menos pero me siguen doliendo , yo creo que no és más que por los problemillas hormonales que tenemos,no te preocupes que no creo que sea nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram