Foro / Pareja

Embarazada y rechazada

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 1:52
L
leyda_8807482
30/10/06 a las 1:34

Tengo 7 meses de embarazo y mi marido me rechaza cuando le propongo tener relaciones sexuales, esto empezo desde que tenia 3 meses de embarazo, es constante su rechazo, he tratado de estimularlo, pedirselo de buena manera, pero mas sin embargo el se levanta o se molesta porque toco el tema, la verdad esto me tiene profundamente deprimida, y llena de coraje, porque hace muucho que no siento sus caricias, sus besos, solo sus desplantes. Cuando estamos fuera de casa me toma de la mano, y asta es cariñoso conmigo, pero cuando estamos entre las cuatro paredes de nuestra casa, trata de evitarme, le he preguntado los motivos pero cada dia me saca algo diferente sin jusfiticacion. Ya estoy pensando en visitar a alguien que me ayude psicologicamente porque no tengo a nadie con quien platicarlo ni tampoco que me de consejos, yo se que valgo mucho y que sere una muy buena mama, pero y donde quedo yo como mujer? tendre a mi bb y se me habra esfumado el amor que le tengo a mi esposo, por todos sus rechazos?

Que hago?

Ver también

L
leyda_8807482
30/10/06 a las 1:52

Embarazada y rechazada
Al principio su respuesta era, no se, no se, y no se, pero despues la cambio porque no quiere hacerle daño al bb, y otra que recuerdo es que porque no se puede, se dificulta mucho por la barriga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram