Foro / Pareja

Embarazada y no me quiere ver hasta que nazca

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 2:51
A
atiger_7945bdz
13/12/16 a las 23:26

Hola, salía con una chica la cual pensaba que era la definitiva, le fuí fiel en todos los sentidos y la cosa no funcionó y se empezó a enrollar con un tío, durante ese tiempo intenté recuperarla pero lógicamente no quería, aún así quedábamos y nos liabamos, aunq no todas las veces, sin embargo se que con ese chico si, y quedo embarazada, para quedar bien con su familia dijo que era mío xq la lleve a una clínica de aborto y se lo hicieron mal, con lo cual la tuvieron que llevar de urgencias xq le dejaron restos... A todo esto he de decir que era su segundo aborto...
en fin, con el tiempo descubri todo y terminó confesandome lo que había estado haciendo durante un año;con una frialdad que asustaba! Hice de tripas corazón y tras dos o tres meses me escribió un mensaje de Facebook, puesto que la tenía bloqueada en el móvil! Decidí volver a intentarlo y perdonarla, y en menos de dos meses embarazada de nuevo...
Dos discusiones normales de pareja y me dice que no quiere saber nada de mí! En este caso me bloquea y es su madre con quien hablo para saber como va todo...
Admito q mi error fue preguntarle si seguía hablando con ese chico y poco más! Pero que no quiera saber nada de mí hasta que nazca es jodidamente confuso!
Dice mi madre que puede ser cosa del embarazo, pero llevamos dos meses que no sabemos nada el uno del otro...

Ver también

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 2:51

A ver: de tanto que te ha engañado y que te lo ha dicho con una frialdad, me parece lo más normal del mundo que sigas inseguro y desconfiado. ¡Y con razón!

No sé por qué has vuelto con ella, y más cuando su actitud ya empieza a ser sospechosa. Corta YA, búscate otra novia merecedora de tu amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest