Foro / Pareja

¿Embarazada o no?

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 17:57
F
farhan_778441
21/5/18 a las 17:23

Hola, tengo 16 años y el día 11 de mayo de este año tuve mi primera vez... Anteriormente  yo y mi novio habíamos intentado el año pasado, pero me dolía mucho por lo tanto jamás hubo una completa penetración y no podíamos continuar. Este año me mentalicé y pudimos hacerlo bien, utilizando condón. Cuando llevabamos 10-15 minutos haciéndolo el la metió un poco fuerte, por lo tanto a mi me dolió, continuamos un par de minutos más pero mi novio se percató que tenía un poco de sangre, de aquí no seguimos más, ya que nos preocupamos. Desde ese día viernes 11 de mayo hasta el martes 15 de mayo sangré, era de color café y era poca, además de tener calambres en la vagina, pero no muchos.

Hoy 21 de mayo ya debería estár con la regla, tengo 4 días de atraso. Soy irregular, además utilizo una aplicación para estár al tanto de esta, el día 11 de mayo era un día no fértil y el 17 de mayo me indicó que me debería haber llegado. Estoy muy preocupada, estoy seriamente pensando en usar un test de embarazo, el no eyaculó adentro ni nada por el éstilo, además de que usamos condón y este estaba bien puesto. Saludos y besos a todas

Ver también

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 17:57

Si el condon no se rompio, no te preocupes no estas embarazada, la primera vez suele retrasarse la regla (y mas si eres irregular). El estres tambien provoca que se retrase, y los dolores y esa sangre es de haberse roto el himen y de estar aconstumbrandose tu cuerpo al sexo. 

Es normal, me alegro de que empezaras tomando precacuciones para no ser papis y, espero que sigais asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir