Foro / Pareja

¿embarazada?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2023 a las 13:17
E
enamorada.empedernida18
12/12/23 a las 11:54

Hola,Llevo 9 dias de retraso con mi regla y estoy preocupada porque no se si puede ser embarazo o no.Siempre que lo he hecho con mi pareja utiliza preservativo y siempre eyacula fuera de la vagina. Tambien comprobamos siempre que el condon no se haya roto ni nada, y no ha sido el caso, todo normal coo siempre. Pero son muchos dias de retraso. ¿es posible que este embarazada?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/12/23 a las 13:13
En respuesta a enamorada.empedernida18

Hola,Llevo 9 dias de retraso con mi regla y estoy preocupada porque no se si puede ser embarazo o no.Siempre que lo he hecho con mi pareja utiliza preservativo y siempre eyacula fuera de la vagina. Tambien comprobamos siempre que el condon no se haya roto ni nada, y no ha sido el caso, todo normal coo siempre. Pero son muchos dias de retraso. ¿es posible que este embarazada?

Puede que no sea un embarazo, sino algo más serio. Eres irregular? Hazte un test de embarazo y luego pide cita con el ginecólogo.

E
enamorada.empedernida18
12/12/23 a las 13:17

Alguna vez se me ha retrasado una semana o asi, pero mas de eso nunca. Siempre hemos tenido en las relaciones y estas ultimas veces tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest