Foro / Pareja

Embarazada de un casado

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 23:42
J
joane_20039685
19/4/20 a las 8:59

En junio empecé una relación con un casado que desde hace tiempo atrás ya me pretendía a los 3 meses de que empezamos a salir salí embarazada y el empezó a cambiar en todosssss los sentidos ya no me preocura ya no se queda conmigo ya no hay intimidad a menos de que yo le pida y hasta le descubrí mensajes con otra tipa con la que se fue a un hotel lo afronte y lo perdone pero creo que más que por cariño siento el deseo de quererme vengar y tengo pensado que un amigo le hable por teléfono haciéndose pasar por el amante de su esposa obvio tengo mucha información verdadera que coincidira demasiado con lo que le dirán en la llamada esto lo quiero hacer con el afán de que o la deje definitivamente o al menos lo dejo pensando o con la incertidumbre 
La esposa se la vive en casa de su mamá que está a 3 horas de la Cdmx y se queda con ella hasta una semana el le escribe y ella responde hasta la noche o mil horas después pone de pretexto que no sirve el cel o que andaba en el parque con su hija y dejó el cel etc la verdad es que no le veo mucho interés en la relación a la esposa creo que está por interés $$ solamente le sacó operación de nariz le dijo que quería que le subiera el gasto y ahora le pide una camioneta creo eso es un punto a mi favor para que él se de cuenta que sólo está con él por dinero 
Ustedes creen que después de esa llamada del supuesto amante de la esposa el se aleje de ella o les provoque problemas??
Aconsejenme me gustaría estar con él y que cambie conmigo cmo al principio era y que esté con mi bebé 

Ver también

N
nill
19/4/20 a las 9:22

Espero que esto no sea real y sea algo ficticio.

B
belen_18817015
19/4/20 a las 9:25
En respuesta a nill

Espero que esto no sea real y sea algo ficticio.

no se pero se me hace que es la misma que hizo el relato que quiere casa,dinero,sueldo para mantener su hijo..suena mas a buscar polemica con estos post...esta muy raro,en cuarentena y andan encamandose con los amantes? no se a mi esto no me suena real.

N
nill
19/4/20 a las 9:27
En respuesta a belen_18817015

no se pero se me hace que es la misma que hizo el relato que quiere casa,dinero,sueldo para mantener su hijo..suena mas a buscar polemica con estos post...esta muy raro,en cuarentena y andan encamandose con los amantes? no se a mi esto no me suena real.

Es que no hay por donde agarrar. No se puede hacer las cosas mas retorcidas.

B
belen_18817015
19/4/20 a las 9:28
En respuesta a joane_20039685

En junio empecé una relación con un casado que desde hace tiempo atrás ya me pretendía a los 3 meses de que empezamos a salir salí embarazada y el empezó a cambiar en todosssss los sentidos ya no me preocura ya no se queda conmigo ya no hay intimidad a menos de que yo le pida y hasta le descubrí mensajes con otra tipa con la que se fue a un hotel lo afronte y lo perdone pero creo que más que por cariño siento el deseo de quererme vengar y tengo pensado que un amigo le hable por teléfono haciéndose pasar por el amante de su esposa obvio tengo mucha información verdadera que coincidira demasiado con lo que le dirán en la llamada esto lo quiero hacer con el afán de que o la deje definitivamente o al menos lo dejo pensando o con la incertidumbre 
La esposa se la vive en casa de su mamá que está a 3 horas de la Cdmx y se queda con ella hasta una semana el le escribe y ella responde hasta la noche o mil horas después pone de pretexto que no sirve el cel o que andaba en el parque con su hija y dejó el cel etc la verdad es que no le veo mucho interés en la relación a la esposa creo que está por interés $$ solamente le sacó operación de nariz le dijo que quería que le subiera el gasto y ahora le pide una camioneta creo eso es un punto a mi favor para que él se de cuenta que sólo está con él por dinero 
Ustedes creen que después de esa llamada del supuesto amante de la esposa el se aleje de ella o les provoque problemas??
Aconsejenme me gustaría estar con él y que cambie conmigo cmo al principio era y que esté con mi bebé 

suponiendo que este circo sea real wey...estas jodida,eres amante y solo a eso aspiras,jamas dejara a su esposa por una mujer que se metio en su matrimonio..asi que no mames,solo en tu mente piesas que el tendra algo contigo...si es real esto,dedicate a tu hijo y hazte a un lado,no chingues..

A
atif_19244932
19/4/20 a las 13:15
En respuesta a joane_20039685

En junio empecé una relación con un casado que desde hace tiempo atrás ya me pretendía a los 3 meses de que empezamos a salir salí embarazada y el empezó a cambiar en todosssss los sentidos ya no me preocura ya no se queda conmigo ya no hay intimidad a menos de que yo le pida y hasta le descubrí mensajes con otra tipa con la que se fue a un hotel lo afronte y lo perdone pero creo que más que por cariño siento el deseo de quererme vengar y tengo pensado que un amigo le hable por teléfono haciéndose pasar por el amante de su esposa obvio tengo mucha información verdadera que coincidira demasiado con lo que le dirán en la llamada esto lo quiero hacer con el afán de que o la deje definitivamente o al menos lo dejo pensando o con la incertidumbre 
La esposa se la vive en casa de su mamá que está a 3 horas de la Cdmx y se queda con ella hasta una semana el le escribe y ella responde hasta la noche o mil horas después pone de pretexto que no sirve el cel o que andaba en el parque con su hija y dejó el cel etc la verdad es que no le veo mucho interés en la relación a la esposa creo que está por interés $$ solamente le sacó operación de nariz le dijo que quería que le subiera el gasto y ahora le pide una camioneta creo eso es un punto a mi favor para que él se de cuenta que sólo está con él por dinero 
Ustedes creen que después de esa llamada del supuesto amante de la esposa el se aleje de ella o les provoque problemas??
Aconsejenme me gustaría estar con él y que cambie conmigo cmo al principio era y que esté con mi bebé 

Esto no puede ser real, debe ser una broma o alguien debe estar muy aburrida...

B
bestia101
19/4/20 a las 20:35

Esto es de risa, estás subestimando a tu amnate, tu crees que él no sabe si la esposa le es infiel o no, o si la esposa está con él por interés, dinero o autos, a ver niña, el se sabe la letra y música de la infidelidad, lo hace contigo, con la otra y con todas las tipas con quien se acuesta, estúpido no es para saber si la esposa le es fiel o infiel. Un poco más de creatividad......

Por otra parte, en esos matrimonios donde se mueve mucho dinero e inmuebles, es muy difícil el divorcio, no le conviene a ninguno, muchas veces la propia pareja llega a acuerdos, ojo con esto, tu lo fastidiastes porque saliste embarazada, lo aburristes, que la esposa sepa o no de las amantes o que el sepa la existencia de mantes de su esposa, nada va a a cambiar tu situación. 

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 20:56
En respuesta a joane_20039685

En junio empecé una relación con un casado que desde hace tiempo atrás ya me pretendía a los 3 meses de que empezamos a salir salí embarazada y el empezó a cambiar en todosssss los sentidos ya no me preocura ya no se queda conmigo ya no hay intimidad a menos de que yo le pida y hasta le descubrí mensajes con otra tipa con la que se fue a un hotel lo afronte y lo perdone pero creo que más que por cariño siento el deseo de quererme vengar y tengo pensado que un amigo le hable por teléfono haciéndose pasar por el amante de su esposa obvio tengo mucha información verdadera que coincidira demasiado con lo que le dirán en la llamada esto lo quiero hacer con el afán de que o la deje definitivamente o al menos lo dejo pensando o con la incertidumbre 
La esposa se la vive en casa de su mamá que está a 3 horas de la Cdmx y se queda con ella hasta una semana el le escribe y ella responde hasta la noche o mil horas después pone de pretexto que no sirve el cel o que andaba en el parque con su hija y dejó el cel etc la verdad es que no le veo mucho interés en la relación a la esposa creo que está por interés $$ solamente le sacó operación de nariz le dijo que quería que le subiera el gasto y ahora le pide una camioneta creo eso es un punto a mi favor para que él se de cuenta que sólo está con él por dinero 
Ustedes creen que después de esa llamada del supuesto amante de la esposa el se aleje de ella o les provoque problemas??
Aconsejenme me gustaría estar con él y que cambie conmigo cmo al principio era y que esté con mi bebé 

¿Y para vengarte de él por andar con otras igual que contigo, quieres dañar a su mujer? ¿Por qué? ¿Qué te ha hecho ella?

la gente no "sale" embarazada: te has preñado porque no usasteis condón. Él no quiere estar contigo, quiere sexo gratis y fácil que es lo que siempre le has dado.

Espero que seas un troll, porque si esto es cierto tú no eres ni siquiera una mujer: eres un animal.

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 23:42

Perdónenme por lo que voy a decir, las amantes son bien peeeerrraaass desgraciadas y la prueba está con esta tipa, inventarle un amante a la esposa para quedarse con el marido, qué mendiga mujer, para atraparlo, consolarle de su intriga, tú también andas por interés con él para que te dé lo de la esposa, un día se te va a caer el teatrito, ojalá de cualquier manera no se quede con una tipa como tú y se vaya con otra. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest