Foro / Pareja

Embarazada de 5 semanas, masturbacion y ligero manchando marron

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 23:01
A
aizeti_5413671
20/5/07 a las 12:12

Hola a todas.

Es la primera vez que escribo en este foro, que desde un principio me ha parecido muy jugoso en cuanto a la cantidad de información que en el hay.Me presento brevemente y os expongo mi duda.

Después de mucho pensarlo, mi marido y yo hemos tirado hacia delante y con 37 años, estamos en proceso de ser papás. Yo ya estoy de 5 semanas y ya he acudido a mi primera visita ginecológica (esta semana veré a la matrona). El ginecólogo me ha sugerido que no mantengamos relaciones sexuales hasta dentro de unas semanas y muy obedientemente hemos seguido la sugerencia, pero ayer noche, para soltar un poco de adrenalina los dos (estamos muy felices ante la idea de ser padres) nos masturbamos mutuamente. Fue una explosión muy placentera para los dos. Pero yo, al terminar sentí cierta tensión en la vagina y a la mañana siguiente cuando me limpié con la toallita, vi que esta aparecía manchada de color marrón -muy poco-. ¿Sabe alguna si esto es normal y no debo de preocuparem?. ¿Quizás es un resto de la menstruación que no he tenido debido al embarazo y que debido al orgasmo se ha soltado y expulsado?.

Gracias a todas por vuestra atención.

Ver también

I
iovana_6383166
20/5/07 a las 14:34

A mi tmb me paso
lo que yo te recomiendo es: que lo vuelvas a hacer, que te vuelvas a masturbar
solo para ver que pasa, si te vuelve a pasar, diselo a ti ginecologo
ya me contaras como te fue

A
aizeti_5413671
20/5/07 a las 21:28
En respuesta a iovana_6383166

A mi tmb me paso
lo que yo te recomiendo es: que lo vuelvas a hacer, que te vuelvas a masturbar
solo para ver que pasa, si te vuelve a pasar, diselo a ti ginecologo
ya me contaras como te fue

Consultado a una madre de dos hijos
Hola Florencia
Gracias por tu consejo pero hoy mismo le he preguntado esto mismo a una madre ya veterana y me dijo que eso es muy normal. Que es flujo residual que queda de los óvulos no fecundados. Al tener el orgasmo y contraer tu vagina cuando sucede, ese flujo se desprende. De momento mes esperaré a hablar con la comadrona este jueves. Ya os contaré lo que me responde.
Gracias

L
livino_6452492
20/5/07 a las 23:01

Ten cuidado y suerte
El tener un hijo debe ser lo mas lindo del mundo ya que los varones no lo experimentamos pero los hijos son increibles bueno el tema es que debes tener mucho cuidado si no me equivoco eso es cuando hay riesgo de aborto nada fuera de lo comun para ser una primera vez pero hay que consultar con tu ginecologo y descansar no hacer mucho esfuerso suerte y cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir