Foro / Pareja

Ellos! edad de la primera vez???

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 2:09
K
kamla_7033392
1/2/10 a las 3:32


Bueno estas son mis pequeñas preguntas:

Hombres:
- a que edad fue su primera vez?
- que edad tenia la chica? era virgen o experimentada?
- porque concideraron correcto hacerlo en ese momento? se arrepintieron?

Mujeres:
- han desvirgado alguna vez a un hombre?
- que edad tenia el y que edad tenias tu?
- porque lo hicistes?
- les da morbo la idea de desvirgar a un hombre?

Ambos:
(elijan lo que les parece mas correcto para la primera vez de ellos)
- ambos virgenes
- con una mujer de su edad
- con una mujer mas grande y experimentada
- con una mujer que actue como su mentora

Ver también

X
xinran_5938609
1/2/10 a las 3:46

Fue juntos!!!
vivimos nuestra primera vez juntos aunke el dice que yo lo "asalte a la mala" porque fui yo quien dio el paso decisivo (estaba de visita en su ciudad, me di un regaderazo, sali con mi piyama pero sin ropa interior, me le sente en las piernas, me lo comi a besos y le dije al oido que se relajara, que solo eramos el y yo ¡y se solto la fiera! )

edades: yo 24 y el 25

lo mas bello me parece ambos virgenes, porque ya lo vivi yo con mi pareja y somos muy unidos al saber que tal experiencia es solo de nosotros dos, y porque mi hermano menor asi lo hizo con su novia y actualmente tienen 2 años viviendo juntos y se llevan de las mil maravillas, en contraste con mi hermano mayor, al cual mi padre lo llevo con una mujer con experiencia a que lo "enseñara" y quedo muy marcado con la experiencia, tuvo una temporada de que era un mujeriego de lo peor, despues cayo en depresion y hasta la fecha no puede encontrar pareja por una u otra cosa cuando el asunto se pone serio con alguna chica, la hace a un lado

I
irena_6370640
1/2/10 a las 22:04

Bueno...
Mujeres:
- han desvirgado alguna vez a un hombre? No, hace poco que no soy virgen, y solo lo he hecho con mi novio.
- que edad tenia el y que edad tenias tu? Tenia 16 y el 22
- porque lo hicistes? Porque lo amo, y porque estaba muy segura.
- les da morbo la idea de desvirgar a un hombre? No, creo que seria lindo, ya que se acordaria de ti el resto de su vida. Te tomaria un cariño especial.

Ambos: Creo que lo mas lindo seria que la primera vez de un hombre fuera con una mujer de su misma edad y virgen tambien.

A ver si puedes ayudarme tu con mi problema: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f11500_separation-Me-separo- no-me-ama-que-hago.html

saludos y suerte!!

K
kamla_7033392
4/2/10 a las 14:36

Gracias
gracias por responder, es vantante interesante

A
azouz_7110997
4/2/10 a las 19:58


Hombres:
- a que edad fue su primera vez? La mia fue a los 17, pero anteriormente habia tenido varias primeras veces, pero que no resultaron

-que edad tenia la chica? era virgen o experimentada? 17, no era virgen, pero tam,poco tan experimentada, en ese enconces xD

- porque concideraron correcto hacerlo en ese momento? se arrepintieron? Por.. por ... por que era el momento, no eremos nisiquiera novios, pero ya estabamos, bien intimidisados (no se si es la palabra). y no, no nos arrepentemos, aunqune yo despues si :/ preferia que la primera ves fuese con una mujer virgen, y no con alguien que solo queria acostarse con alguien no mas

no repsondo lo de ambos, por que no entendi xD
jajaj

I
iakes_7007787
6/2/10 a las 2:09

Mi respuesta
Hombres:
- a que edad fue su primera vez? 18.. aunque antes no habia concretado la funcion..
- que edad tenia la chica? era virgen o experimentada?-- 23--experimentada tenia un hijo..
- porque concideraron correcto hacerlo en ese momento? se arrepintieron?--las ganitas fue algo sin meditarlo se dio por instinto..estamos viendo una peli..y estamos calientitos... no hubieron palabras hasta el final.. -----no para nada fue muy rico. y seguimos repitiendolo..

Ambos:
(elijan lo que les parece mas correcto para la primera vez de ellos)
- ambos virgenes
- con una mujer de su edad------ si esta me parec bien
- con una mujer mas grande y experimentada
- con una mujer que actue como su mentora

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir