Foro / Pareja

ella regresara?

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 23:21
N
noelle_6366015
19/10/16 a las 21:15

Bueno el caso esta asi es algo fuerte y espero discrecion y respondan de una forma madura gracias. Me llamo francisco y mi ex se llama Marisol. Tengo duda de saber si regresará o en definitiva ya no lo hará. Estoy muy triste no soporto que ya no esté conmigo. Empezamos a ser novios cuando ella tenía 13 y yo 18. Su mamá nos dejó ser novios. Y bueno todo al inicio está bien no color de rosa y esas cosas. Yo era muy carismatico con ell la hacia reir mucho y nos divertiamos demasiado estando juntos pero todo cambió después. Yo a los 3 meses de novios le fui infiel y me arrepiento mucho es algo que jamás volveré a hacer en mi vida. Y bueno yo a los 8 meses se lo dije por que cada día la amaba más y más y no podia con la culpa y preferí decirselo apesar de que tal vez la iba a perder pero no fue así me perdonó. Apesar del daño que le hice u.u seguimos juntos pero yo era algo celoso y bueno teniamos nuestras contraseñas de fb y de todo y no escondiamos cosas de wa pero yo cada vez me iba haciendo mas celoso. Que le preguntaba con quiena hablaba en whats y así. Llegamos a tener muchas peleas yo me enojaba y ella me rogaba por mis celos y bueno eso fue cambiando con el tiempo ella ya no lo hacia por que cada que lo hacia yo le decia por que llora que no me buscara y esas cosas. Pero en parte i tenia motivos para molestarme y no me daba mi espacio y fueron como cuatro veces que la llegue a jalonear muy feo una vez la empuje y se cayo y me arrepiento tanto que cada que lo recuerdo lloro por el trauma que me quedo uno en su enojo hace muchas cosas y dice demasiadas le hice muchas cosas mal por que le gritaba o le escribia cosas feas en msjs cuando me enojaba en ese sentido habia violencia psicologica y solo fueron 4 jaloneos feos nunca le pegue una cachetada o patada o con puño cerrado ella me aguanto mucho en ese sentido ella era muy linda tierna y cariñosa y la hice fría eso me dijo. Ya no lloraba y me siento mal en parte no le tenia mucha paciencia por que ella de 13 14 15 y yo de 18 19 20 duramos año y 8 meses la diferencia de edad aveces hacia cosas que me desesperaban actuaba como de su edad y esta bien trataba de comprenderla pero aveces me desesperaba como se le subia el ego o se le hacia facil decir las cosas. Ese es el lado malo celos y jalones y violencia psicologica pero era por desesperacion y bueno u.u creen que ella vaya a volver? Apesar de eso malo que le hice tener que no me justifico pero me desesperaba que aveces no quisiera ver sus errores que me hacia sentir mal para que cambiara las cosas. De mi parte siempre trate de ser el mejor novio eso solo fueron mis defectos. Ella y yo vivimos muchas cosas lindas juntos. Yo le quite la virginidad. Bueno en parte yo no estaba muy vivido pero si algo. Hicimos muchas cosas que marcaron nuestras vidas. Como uno ser su primer amor sexual. Dos que hayamos conocido a nuestras familias y ya estabamos en su casa o en la mía y comiamos juntos y cosas así. Tres que hayamos cometido demasiadas locuras como tener relaciones en donde fuera en un cerro cuando estabamos en unafiesta bañarnos juntos o que yo me metiera a escondidas a su casa para dormirme con ella hasta las 5 am y salirme hasta cuando habia fiesta en su casa ya nos dejaban dormir juntos. Hicimos demasiadas locuras. Cuatro que ella y yo casi ibamos a tener un bebé per decidimo que mejor no y aborto con unas pastillas 6 meses despues su mama se dio cuenta y no nos vimos por mes y medio la veia a escondidas y hablabamos a escondidas. Todas esas cosas nos unen. Yo le ayudaba a hacer su tarea la apoyaba en tido llo que podia cuando tenia problemas en casa yo estaba para ella siempre la guiaba para que no tropezara la cuidaba mucho que si ya habia comido que no dejara de comer que se durmiera temprano que me avisara cuabdo estuviera en la esvuela por que de verdad me preocupaba su bienestar yo intentaba hacerla feliz de verdad que hasta empece a descuidar mi persona buscaba un empleo que me diera tiempo para estar con ella. Todo empeoro cuando ella entro a la prepa me volvi mas celoso y posesivo no le dejaba aceptar a chicos que no eran de su salon y asi. Mas peleas y bueno ya saben lo de siempre en una relacion con celos hasta quw una vez peleamos le jale el labio por que no bajaba la voz me pego en el estomago la pellizque y me fui luego baje las cosas que me habia dado y ese dia me dijo que fue el peor de su vida. Me dijo que iba a ir con la psicologa de su escuela por que queria arreglar las cosas para que estubieramos bien pero cuando llego llego muy rencorosa y con mucho odio y termino conmigo u.u antes yo ya habia ido al psicologo a calmar mi caracter pero de nada sirvio por que ella no arreglaba lo que hacia mal y ya ibamos a ir los dos juntos pero ya no tuvimos dinero y ya no fuimos. Le rogue mucho semana y media pero me dejaba en visto y me decia que se canso de dar que cedio mucho y que ya no que lo afrontara todo me lo dijo de una manera muy fria y yo le rogaba. Cuabdo me termino dijo que ya no la dejaba ser que la oprimia. Pero igual me daba como que motivos para desconfiar. Igual vi msjs cuand teniamos dos meses de novios que bueno y luego que veia a chicos y asi pero decia que no. O que le diera me gusta a fotos de un tipo de su salon y bueno de rogarle dos semanas me bloqueo de fb y wa y luego vi que el tipo que le daba muchos mg subio fotos con ella acostados y otra abrazandola por atras. Ya solo dui a pedirle disculpas por mis errores y que si algun dia necesitaba un amigo que ahi estaba. Y desde entonces no la he buscado. Se me hace increible como haya reaccionado como si yo no hubiera existido. Tan fria. Apesar de lo que vivimos juntos. Que yo haya sido su primer amor y casi ibamos a tener un bebé. Crees que ella regrese o ya es un final de verdad? U.u

Ver también

D
daily_5793743
19/10/16 a las 23:21

Lamentablemente es un final de verdad. pero nucna te olvidar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir