Ella quiere pero yo no...
Resulta que conocí a una chica con la que estoy teniendo un lio, y digo un lio porque no quiero nada mas serio aún y llevamos así 1 mes y medio y que resulta que tenemos amigos en común.
Hace un par de dias resulta que vino su amiga a contarme que esta chica llamaba a profesionales del amor para hacerme amarres de amor (hechizos o algo asi...xD), y que tuviese cuidado y lo mejor era que la dejase... (pero si no tenemos nada).
Entonces ahora me surgen algunas dudas...
¿Esto que me cuenta es verdad, o lo hace para que la deje y me vaya con ella?(celos)
¿Puede obligarme a algo que no quiero con ese amarre de amor?
¿Cómo sé si estoy amarrado y como deshacerme de este amarre?
Ver también
Resulta que conocí a una chica con la que estoy teniendo un lio, y digo un lio porque no quiero nada mas serio aún y llevamos así 1 mes y medio y que resulta que tenemos amigos en común.
Hace un par de dias resulta que vino su amiga a contarme que esta chica llamaba a profesionales del amor para hacerme amarres de amor (hechizos o algo asi...xD), y que tuviese cuidado y lo mejor era que la dejase... (pero si no tenemos nada).
¿Esto que me cuenta es verdad, o lo hace para que la deje y me vaya con ella?(celos)
Por favor, a un hombre no se le amarra con brujerías y si lo crees sos muy ignorante. Si una mujer te ata es porque tú quieres estar atado porque te gusta y te lo pasas bomba, además una cosa es estar como atado a alguien y otra muy diferente enamorarse, a la fuerza nadie se enamora y tampoco nadie se ata si no quiereestás muy verde si tienes miedo a esos chucos
Pues si realmente lo crees, habla con Verónica o Laura, ellas saben mucho de este tema, a mi me hecharon mal de ojo, y entre una y otra me ayudaron mucho.
Verónica es de sula, y Laura es de Flor de noche.
De verdad no hay tías que sean más normales con las que liarte?
Yo que tú huía rapidito.
Mariohouses yo buscaría un buen profesional en FLOR DE NOCHE, te digo esto porque a mi me hicieron una hechicería (algo en lo que no creía), se me comenzó a caer el pelo muchísimo, las cosas me empezaron a ir mal, pero muy mal, me quedé sin trabajo, mis hijos se revelaron, mi ánimo por los suelos... Bueno ni te imaginas. Me recomendaron Flor de Noche, lo busque en la red y hablé con ellos, bueno hablé con una mujer, gracias a eso hoy mi vida tiene un buen rumbo y he recuperado el ánimo, el pelo y mi bienestar. No lo tomes como algo sin importancia, porque la tiene, te lo aseguro.
Mariohouses yo buscaría un buen profesional en FLOR DE NOCHE, te digo esto porque a mi me hicieron una hechicería (algo en lo que no creía), se me comenzó a caer el pelo muchísimo, las cosas me empezaron a ir mal, pero muy mal, me quedé sin trabajo, mis hijos se revelaron, mi ánimo por los suelos... Bueno ni te imaginas. Me recomendaron Flor de Noche, lo busque en la red y hablé con ellos, bueno hablé con una mujer, gracias a eso hoy mi vida tiene un buen rumbo y he recuperado el ánimo, el pelo y mi bienestar. No lo tomes como algo sin importancia, porque la tiene, te lo aseguro.
Pero me lo hecharon, porque fueron a una wiikana de esas o como se llamen a hacermelo
No es ninguna tonteria lo de los amarres o males de ojo... A una amiga mia se lo hicieron y ahora está pagando las consecuencias... Y sufre muchas veces sin saber el porque...
Le recomendare algun sitio de estos a los que llamar... pues lo que el mal pone el mal lo puede quitar...
Si, eso parece xd. Entra un usuario contando un problema , "varios" dan la solución y luego el primer usuario dice que se ha solucionado gracias a lo que le dijeron. No me extrañaría que el tal Mario dijera "si, he llamado a flor de noche y gracias a ella voy a casarme. 806... Y (número fijo) y aceptan visa".
Se ve que ya lo de entrar a saco ya no es creible.
dejala sola...no creas en esas tonterias de los amarres y la brujeria, un hombre como tu de este siglo debe estar por encima de esas cosas, no te sugestiones
si ya no la quieres o nunca la has querido dejala
eso de hacer amarres es jugar sucio, una relacion debe fluir y no se puede obligar a nadie
un abrazo
Mario yo no soy santera, te he dicho quien te lo puede solucionar, tu mismo si crees o no, yo no te he dicho en ningun momento que yo te curo o yo te hago... asique nada, suerte y espero que nos cuentes el resultado final