Foro / Pareja

Ella quiere pero yo no...

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 15:47
N
noman_7184998
27/7/17 a las 14:12

Resulta que conocí a una chica con la que estoy teniendo un lio, y digo un lio porque no quiero nada mas serio aún y llevamos así 1 mes y medio y que resulta que tenemos amigos en común.

Hace un par de dias resulta que vino su amiga a contarme que esta chica llamaba a profesionales del amor para hacerme amarres de amor (hechizos o algo asi...xD), y que tuviese cuidado y lo mejor era que la dejase... (pero si no tenemos nada).

Entonces ahora me surgen algunas dudas...
¿Esto que me cuenta es verdad, o lo hace para que la deje y me vaya con ella?(celos)
¿Puede obligarme a algo que no quiero con ese amarre de amor?
¿Cómo sé si estoy amarrado y como deshacerme de este amarre?

Ver también

D
dakota_7181469
27/7/17 a las 14:27
En respuesta a noman_7184998

Resulta que conocí a una chica con la que estoy teniendo un lio, y digo un lio porque no quiero nada mas serio aún y llevamos así 1 mes y medio y que resulta que tenemos amigos en común.

Hace un par de dias resulta que vino su amiga a contarme que esta chica llamaba a profesionales del amor para hacerme amarres de amor (hechizos o algo asi...xD), y que tuviese cuidado y lo mejor era que la dejase... (pero si no tenemos nada).

Entonces ahora me surgen algunas dudas...
¿Esto que me cuenta es verdad, o lo hace para que la deje y me vaya con ella?(celos)
¿Puede obligarme a algo que no quiero con ese amarre de amor?
¿Cómo sé si estoy amarrado y como deshacerme de este amarre?

Por favor, a un hombre no se le amarra con brujerías y si lo crees sos muy ignorante. Si una mujer te ata es porque tú quieres estar atado porque te gusta y te lo pasas bomba, además una cosa es estar como atado a alguien y otra muy diferente enamorarse, a la fuerza nadie se enamora y tampoco nadie se ata si no quiereestás muy verde si tienes miedo a esos chucos

B
bouba_8263056
27/7/17 a las 14:29

Pues si realmente lo crees, habla con Verónica o Laura, ellas saben mucho de este tema, a mi me hecharon mal de ojo, y entre una y otra me ayudaron mucho. 
Verónica es de sula, y Laura es de Flor de noche.

E
emely_9394650
27/7/17 a las 14:32

De verdad no hay tías que sean más normales con las que liarte? 
Yo que tú huía rapidito.

A
an0N_578124999z
27/7/17 a las 14:36

Mariohouses yo buscaría un buen profesional en FLOR DE NOCHE, te digo esto porque  a mi me hicieron una hechicería (algo en lo que no creía), se me comenzó a caer el pelo muchísimo, las cosas me empezaron a ir mal, pero muy mal, me quedé sin trabajo, mis hijos se revelaron, mi ánimo por los suelos... Bueno ni te imaginas. Me recomendaron Flor de Noche, lo busque en la red y hablé con ellos, bueno hablé con una mujer, gracias a eso hoy mi vida tiene un buen rumbo y he recuperado el ánimo, el pelo y mi bienestar. No lo tomes como algo sin importancia, porque la tiene, te lo aseguro.

A
an0N_578124999z
27/7/17 a las 14:36

Mariohouses yo buscaría un buen profesional en FLOR DE NOCHE, te digo esto porque  a mi me hicieron una hechicería (algo en lo que no creía), se me comenzó a caer el pelo muchísimo, las cosas me empezaron a ir mal, pero muy mal, me quedé sin trabajo, mis hijos se revelaron, mi ánimo por los suelos... Bueno ni te imaginas. Me recomendaron Flor de Noche, lo busque en la red y hablé con ellos, bueno hablé con una mujer, gracias a eso hoy mi vida tiene un buen rumbo y he recuperado el ánimo, el pelo y mi bienestar. No lo tomes como algo sin importancia, porque la tiene, te lo aseguro.

B
bouba_8263056
27/7/17 a las 14:38


Pero me lo hecharon, porque fueron a una wiikana de esas o como se llamen a hacermelo 

X
xiuxiu_6059793
27/7/17 a las 14:44

No es ninguna tonteria lo de los amarres o males de ojo... A una amiga mia se lo hicieron y ahora está pagando las consecuencias... Y sufre muchas veces sin saber el porque...

Le recomendare algun sitio de estos a los que llamar... pues lo que el mal pone el mal lo puede quitar...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/7/17 a las 15:07

Si, eso parece xd. Entra un usuario contando un problema , "varios" dan la solución y luego el primer usuario dice que se ha solucionado gracias a lo que le dijeron. No me extrañaría que el tal Mario dijera "si, he llamado a flor de noche y gracias a ella voy a casarme. 806... Y (número fijo) y aceptan visa".
Se ve que ya lo de entrar a saco ya no es creible.
 

A
an0N_581591099z
27/7/17 a las 15:44
En respuesta a noman_7184998

Resulta que conocí a una chica con la que estoy teniendo un lio, y digo un lio porque no quiero nada mas serio aún y llevamos así 1 mes y medio y que resulta que tenemos amigos en común.

Hace un par de dias resulta que vino su amiga a contarme que esta chica llamaba a profesionales del amor para hacerme amarres de amor (hechizos o algo asi...xD), y que tuviese cuidado y lo mejor era que la dejase... (pero si no tenemos nada).

Entonces ahora me surgen algunas dudas...
¿Esto que me cuenta es verdad, o lo hace para que la deje y me vaya con ella?(celos)
¿Puede obligarme a algo que no quiero con ese amarre de amor?
¿Cómo sé si estoy amarrado y como deshacerme de este amarre?

dejala sola...no creas en esas tonterias de los amarres y la brujeria, un hombre como tu de este siglo debe estar por encima de esas cosas, no te sugestiones
si ya no la quieres o nunca la has querido dejala
eso de hacer amarres es jugar sucio, una relacion debe fluir y no se puede obligar a nadie 
un abrazo

B
bouba_8263056
27/7/17 a las 15:47

Mario yo no soy santera, te he dicho quien te lo puede solucionar, tu mismo si crees o no, yo no te he dicho en ningun momento que yo te curo o yo te hago... asique nada, suerte y espero que nos cuentes el resultado final 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir