Foro / Pareja

ELLA O YO?

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 15:35
Z
zaynab_767523
1/5/18 a las 2:21

bueno la verdad llevo con mi pareja 4 años del cual e sufrido mucho el abusa psicologicamente de mi me rechazaba y decia que yo era muy caliente por que queria estar con el, me di cuenta que a el le hace falta algo no comparte conmigo. Yo escuche por ahi que el tiene una hija pero nose nunca he confortado esa realidad me daba miedo a perderlo por que se qye no perdonaria una persona que niega a su hijo;  ahora que me vine donde mi mama lo quiero saber por que ya no lo amo el me pide una oprtunidad , pero si sera que yo sere su complemento con nuestro hijo o es la niña que no se si es de el, el la niega y la nuchacha escribe en el face de la hermana excuñada la hermana de el tambien tiene fotos de la niña y dice sobrina te quiero ¿ entonces? Por qye lo niega, yo quiero saber de eso yo quiero mandarle la solicitud al face de la mama de la niña. Estoy dispuesta a dejarlo si se que es su hija. Que me aconcejan dejo asi y vivo pensando si fue verdad o la contacto a ella le mando la solicitud por fa ayuda

Ver también

Z
zaynab_767523
1/5/18 a las 15:35

Yo si lo quiero, mas no lo amo; ya siento que no quiero estar con el; pero el me pidio una oportunidad. Ya no confio en el; pero mi hijo lo adora. Me reclama todo los dias a su papa. No se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest