Foro / Pareja

Ella me mira pero no me habla

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 7:42
D
dilara_5182681
6/6/17 a las 1:18

Creo que ya es hora de necesitar consejos de alguien que me escuche y entienda mi situación. Tengo 15 años y me gusta una chica(soy chico), siempre nos vamos en el mismo bus y nos vemos en la misma secundaria, el tema es que ella me mira de reojo y cuando la miro se da cuenta y mira para otro lado o cambia la mirada hacia abajo, el problema es que ella me encanta, y es algo antisocial por lo que parece, no habla con nadie y se sienta sola.. yo no sé cómo acercarme a ella y empezar una conversación sin incomodarla o algo por el estilo. Desde hace unos meses siento como si fuera el amor de mi vida, jamás me sentí así por una chica, amo su mirada y todo de ella...
En fin necesito ayuda en hablarle de una vez por todas, que todas las veces que intercambiamos miradas sean charlas, yo noto como ella está pendiente de mi, me mira de reojo entre otras cosas, pero no sé cómo hablarle, apenas se su nombre gracias a unas chicas de su división.. gracias.

Ver también

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 1:35
En respuesta a dilara_5182681

Creo que ya es hora de necesitar consejos de alguien que me escuche y entienda mi situación. Tengo 15 años y me gusta una chica(soy chico), siempre nos vamos en el mismo bus y nos vemos en la misma secundaria, el tema es que ella me mira de reojo y cuando la miro se da cuenta y mira para otro lado o cambia la mirada hacia abajo, el problema es que ella me encanta, y es algo antisocial por lo que parece, no habla con nadie y se sienta sola.. yo no sé cómo acercarme a ella y empezar una conversación sin incomodarla o algo por el estilo. Desde hace unos meses siento como si fuera el amor de mi vida, jamás me sentí así por una chica, amo su mirada y todo de ella...
En fin necesito ayuda en hablarle de una vez por todas, que todas las veces que intercambiamos miradas sean charlas, yo noto como ella está pendiente de mi, me mira de reojo entre otras cosas, pero no sé cómo hablarle, apenas se su nombre gracias a unas chicas de su división.. gracias.

Fíjate en los detalles. A ver qué adornos lleva, si lleva algo de algún grupo musical en la carpeta o en la mochila o donde sea, si la ves alguna vez leyendo un libro, preguntarle a alguna que la conozca qué rollos le van (disimulando un poco)... lo que sea que tú veas que podéis coincidir o al menos servirte de base para empezar una conversación. Y si es algo que no domines, pues lo buscas por Internet hasta que puedas hablar un poco del tema.  Y a partir de ahí, pues ya sacar conversación. Ya más no te puedo decir, eso ya te lo tienes que currar tú según cómo sea la situación. 

Ah, sí, y el viejo truco: hazla reír. A muchas nos gusta que nos hagan reír de buen rollo.

D
dilara_5182681
7/6/17 a las 1:35
En respuesta a aranxa_9444728

Fíjate en los detalles. A ver qué adornos lleva, si lleva algo de algún grupo musical en la carpeta o en la mochila o donde sea, si la ves alguna vez leyendo un libro, preguntarle a alguna que la conozca qué rollos le van (disimulando un poco)... lo que sea que tú veas que podéis coincidir o al menos servirte de base para empezar una conversación. Y si es algo que no domines, pues lo buscas por Internet hasta que puedas hablar un poco del tema.  Y a partir de ahí, pues ya sacar conversación. Ya más no te puedo decir, eso ya te lo tienes que currar tú según cómo sea la situación. 

Ah, sí, y el viejo truco: hazla reír. A muchas nos gusta que nos hagan reír de buen rollo.

Pero ella no demuestra lo que le gusta, es muy tímida por lo que parece☹️

J
joakin_6380514
11/5/18 a las 7:40
En respuesta a aranxa_9444728

Fíjate en los detalles. A ver qué adornos lleva, si lleva algo de algún grupo musical en la carpeta o en la mochila o donde sea, si la ves alguna vez leyendo un libro, preguntarle a alguna que la conozca qué rollos le van (disimulando un poco)... lo que sea que tú veas que podéis coincidir o al menos servirte de base para empezar una conversación. Y si es algo que no domines, pues lo buscas por Internet hasta que puedas hablar un poco del tema.  Y a partir de ahí, pues ya sacar conversación. Ya más no te puedo decir, eso ya te lo tienes que currar tú según cómo sea la situación. 

Ah, sí, y el viejo truco: hazla reír. A muchas nos gusta que nos hagan reír de buen rollo.

Mira, también me pasa lo mismo con un chico en la secundaria. Llevamos un año viéndonos pero no hablamos.. Y realmente me gusta.. el problema es que parezco inaccesible.. No sé como dar una iniciativa y también soy algo tímida. Con él nos vemos en el colegio y en el bus.. Realmente estoy acá pensando en él, no creo poder dormir hoy. Te aconsejo que trates de hablarle, busca un tema en común, como por ejemplo la música, porque si te mira y está pendiente de vos es obvio que le interesas. Dale para adelante con la chica que vos podés ¡Muchos éxitos! (Ya que la suerte es relativa.) <3

J
joakin_6380514
11/5/18 a las 7:42
En respuesta a dilara_5182681

Creo que ya es hora de necesitar consejos de alguien que me escuche y entienda mi situación. Tengo 15 años y me gusta una chica(soy chico), siempre nos vamos en el mismo bus y nos vemos en la misma secundaria, el tema es que ella me mira de reojo y cuando la miro se da cuenta y mira para otro lado o cambia la mirada hacia abajo, el problema es que ella me encanta, y es algo antisocial por lo que parece, no habla con nadie y se sienta sola.. yo no sé cómo acercarme a ella y empezar una conversación sin incomodarla o algo por el estilo. Desde hace unos meses siento como si fuera el amor de mi vida, jamás me sentí así por una chica, amo su mirada y todo de ella...
En fin necesito ayuda en hablarle de una vez por todas, que todas las veces que intercambiamos miradas sean charlas, yo noto como ella está pendiente de mi, me mira de reojo entre otras cosas, pero no sé cómo hablarle, apenas se su nombre gracias a unas chicas de su división.. gracias.

Mira, también me pasa lo mismo con un chico en la secundaria. Llevamos un año viéndonos pero no hablamos.. Y realmente me gusta.. el problema es que parezco inaccesible.. No sé como dar una iniciativa y también soy algo tímida. Con él nos vemos en el colegio y en el bus.. Realmente estoy acá pensando en él, no creo poder dormir hoy. Te aconsejo que trates de hablarle, busca un tema en común, como por ejemplo la música, porque si te mira y está pendiente de vos es obvio que le interesas. Dale para adelante con la chica que vos podés ¡Muchos éxitos! (Ya que la suerte es relativa.)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram