Foro / Pareja

Ella me da todas las señales pero no se como actuar

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 1:31
I
inez_7905289
28/12/14 a las 8:00

Hola, mi nombre es Cristian y tengo 16 años, hay una hermosa chica que yo le gusto me dice que soy su AP(amor platónico) , dice que le gusta mi peinado, como me visto, yo soy un poco rechonchito (gordo obeso pero no tanto) y ella dice que le gustan los hombres como yo porque tiene mas que agarrar xD , ella me abraza y todo pero lo que me dificulta es como actuar ya que me da temor decirle Me GUSTAS quiero Tener una Relacion amorosa contigo, ella de verdad me gusta mucho pero me da verguenza y temor abrazarla y todo eso, alguien me puede dar algún consejo?? Porfavor los que se creen capos y quieren insultar no se molesten, Gracias.

Ver también

J
janine_7489581
3/1/15 a las 1:31

Seguridad de ti mismo
Hola Cristian, lo que debes hacer es invitarla a dar un vuelta solos y decirle lo que sientes de verdad porque a las mujeres nos gustan los hombres sinceros. Dile todo lo que sientes sobre ella pero lo que no debes hacer es presionarla, vamos, tienes que decirle que si ella no siente nada por ti que tu forma de ser hacia ella no va a cambiar o algo así. Y ten seguridad de ti mismo porque así ella nota de que sabes lo que quieres y que estas decidido a estar con ella pues tal vez ella también te diga lo siente por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram