Foro / Pareja

ella lo prefiere a el

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 9:09
Y
ysaura_10034954
9/5/17 a las 4:05

Buenas amigos
bueno les cuento mi situación, tengo una relación muy pero muy especial desde el punto de vista social ,pero eso es cosa a parte ya que nuestro problema es de pareja.
La cosa es que desde que comenzamos con nuestra relación sabíamos que sería difícil, su entorno en general se a opuesto siempre a nuestra cercanía, cabe destacar que siempre pudimos encontrar momentos para darnos todo nuestro amor (en todo sentido) aun cuando todo estaba en nuestra contra a pesar que todos solo suponen y nunca nos pillaron en nada que pudiera delatarnos.
El tema es que ella trabaja hace mas de cuatro años para un tipo que en su peor momento le tendió una mano dándole un trabajo excelentemente pagado y que le da tiempo para estar con sus hijos, pero su relación por este mismo hecho se convirtió por lo menos de parte de ella en una gran amistad, cosa que de parte de su jefe no es igual, el la mira como mujer mas que como amiga, vale destacar que este tipo es casado , pero aprovechándose de su posición de amigo y con la excusa de estar protegiéndola de las malas personas y ese tipo de mierda ya a conseguido alejarla de varias personas (amigos) que en realidad creo si pudieron ser mala infuencia, la verdad no lo se porque no los he conocido.
Al grano, cuando supo de mi solo con ver mi perfil de facebook dijo estar seguro de que yo era malo y que la haría sufrir, excusa con la que comenzó a hacer un montón de cosas hasta topando el limite de lo ilegal, yo no soy de denuncias y esas cosas ya que si alguien tiene mala opinión de mi puedo dejar que se acerquen y conversar, conocernos y hasta ser amigos o enemigos después de eso.
lamentablemente este tipo solo se quedó con su opinión errónea de mi persona y llego hasta a prohibirle que estuviese en contacto conmigo y que si no le parecía podía elegir entre su trabajo o yo, actitud que no apruebo por ser obviamente equivocada.
Por mucho tiempo acepte esa estupidez y vivimos nuestra relación en secreto.
Pero hubo cosas que ya en cierto momento no pude seguir aguantando, tales como que la llamara hasta por mas de una hora mientras estábamos juntos, entendiendo que nuestro tiempo juntos era muy limitado, pero cuando ya le pedía por favor que le inventara alguna excusa para cortar la llamada, ella respondía, "las cosas han sido asi por mas de cuatro años y no van a cambiar" hasta le exigía fotos para saber que estaba donde decía estar y comprenderán que eso para cualquier persona que esta enamorada es inaceptable de parte de personas externas a la relación.
Llegamos al punto de pelearnos fuertemente por estas cosas y lamentablemente (aunque se que no puedo exigirle que deje un trabajo, entre comillas ,tan bueno como ese ) el problema es que hasta el dia de hoy ella sigue aceptando estas actitudes y cada qud esta conmigo y suena el teléfono es como si yo desapareciera.
Me siento totalmente desplazado por su trabajo y mas qud nada porque siento que le da toda la atención a su jefe a pesar de estar juntos , este tipo hasta me ha llamado exigiéndole que me aleje de ella y mucho mas .
necesito un consejo, que hago? Vale la pena seguir asi? Sigo creyendo en su amor o simplemente asumo que es de esa manera que debo seguir adelante con la esperanza de que un dia las cosas cambiaran? Sera su amor sincero o solo me estará usando y manipulando para tener lo que con el no puede??.
Ayuda por favor.

Ver también

G
garoa_5299922
9/5/17 a las 9:09

Tu novia es una marioneta sin personalidad que hace lo que le dicen y tu vas por el mismo camino, si te planteas las cosas serias y friamente hubieras salido de ahí rápido. Olvidate de ella y busca una persona con carácter que no ceda a chantajes infatiles, por otra parte si ellos se unen sera la pareja perfecta a la antigua, marido controlador y posesivo y esposa sumisa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest