Foro / Pareja

Ella...

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 14:33
K
kelian_9094066
17/7/18 a las 3:11

Hola soy un chico que siempre leo lo que ponen y me ayudan demasiado y me ayuda a entenderlas a las mujeres, bueno les quiero contar un poco la historia así ven si me pueden ayudar o dar algún consejo.
Bueno estaba con una chica que ya hace 1 año y 4 meses que andabamos, me enamoré de ella a primera vista y no paraba de pensar en ella y bueno en un tiempo nos conocimos y a unos meses nos pusimos de novios y todo bien, nos llevabamos bien, eramos como mejores amigos y novios a la vez, hasta que yo un dia la cague de una forma fea y me arrepentí rotundamente de haberlo hecho, no la queria lastimar y se lo queria decir pero no queria arruinar lo lindo que era nuestra relación hasta que ella revisó mi celular y encontró una conversación con un amigo que le habia contado todo y de ahí ella se puso mal y me dejo, se que estuve mal y lo arruiné todo pero nunca me rendí, la quise recuperar y hacer todo lo posible para recuperarla, hasta que un dia me perdonó,  trate de ayudarla con todo y haría cualquier cosa por ella, nunca me había enamorado de una chica, despues de todo eso estuvimos bien y volvio a ser todo como antes y estabamos bien los dos, yo recibí un contrato de trabajo muy lejos pero que me iban a pagar mucho más y lo rechazé por ella, porque no la quería dejar sola en nuestro pueblo, nos veiamos todos los fin de semana porque trabajo en un pueblo vecino y bueno, ahora el problema, me enteré de cosas que hizo y que me cagó y me dejo de hablar, la verdad no entiendo porque lo hizo, yo le demostré que no la iba a lastimar más y daba todo por ella, yo la amo con todo mi corazón, me dolió mucho y estoy destruido, no se que hacer con ella, ella hace su vida como si nada, se junta con sus amigos y hace como que nada pasó y ni me contesta, solo me clava el visto, disculpen si es muy largo de leer y desde ya muchas gracias y espero que puedan ayudarme.

Ver también

K
kelian_9094066
17/7/18 a las 14:33

me entere que estuvo con otro hombre hace poco y hace su vida como que si no existo y no me habla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram