Foro / Pareja

Ella durmió con otro

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 19:15
A
aifang_5732414
21/3/16 a las 13:25

Hola que tal?....pues ella y yo nos conocimos en el trabajo y desde el primer momento se sintió la atracción en ese momento yo estaba en una muy mala situación con mi esposa siempre fui honesto con ella y le dije la situación de mi matrimonio tuvimos una relación como Muchas otras con altos y bajos y pues con el tiempo tuvimos un hijo...dos meses de pues que el niño nació por motivos de trabajo me tuve que mudar de estado no sin antes tener una pelea muy fuerte y terminar 6 meses después hemos empezado a hablar otra vez pero ella me dijo que tuvo sexo con alguien dos veces en este tiempo yo la amo y no puedo vivir sin ella pero no puedo dejar de pensar en eso y de imaginar todas las cosas que hicieron que hago

Ver también

A
an0N_638933099z
21/3/16 a las 16:28

Les une un hijo
Nada menos. Debe ser el país sin condones.

N
nast_7276602
21/3/16 a las 19:15

Me es....la otra mujer.
No puedo hablar o leer mucho español.... Así que probablemente suena muy tonto ahora mismo para todas las personas en Internet... Pero sólo tengo que decir que te amo Alexander882. Estoy dispuesto a avergonzarme delante de todos con mi español terrible para demostrar que me importa cómo de siente. No soy perfecta, he cometido errores. Pero te daré el tiempo que necesita parr sanar. Estoy muy haberte hecho daño. Te amo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook