Foro / Pareja

Ella 16, yo 19

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las :52
A
alois_9885210
5/9/18 a las 4:59

Mi pareja y yo, con la que tengo una relación de dos años, nos llevamos tres años de edad, siendo ella por tanto menor (16 años).

Nosotros nos queremos mucho y yo la cuido y la trato con mucho respeto; sin embargo sus padres han descubierto nuestra relación y desgraciadamente no la aprueban, pero por mucho que me amenacen, simplemente no puedo dejarla.

Ella tiene muchos problemas en su vida y ya me ha dicho alguna vez que si no fuera por mí, ella no seguría aquí...

Ya no es solo por el miedo a lo que ella pueda hacer, también es porque la amo muchísimo y simplemente no puedo perderla...

Me gustaría saber a qué me puedo enfrentar legalmente, teniendo en cuenta que nunca hemos tenido relaciones sexuales, ni pensamos tenerlas, puesto que ella aun no se siente preparada y yo ante todo la respeto.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
iryna_730477
5/9/18 a las 12:24

Depende de dónde seas, y que tsn influenciable sea ella. Si eres de españa, la edad de consentimiento sexual es de 16, asi que aunque sus padres quieran venirte con lios legales, mientras ella diga lo contrario a sus padre y que no hubo abuso de ningún tipo no pasaría nada. Por ellos los de si es influenciable o no, y si cederia a las presiones d elos padres. 

X
xeber_9887827
6/9/18 a las :52
En respuesta a alois_9885210

Mi pareja y yo, con la que tengo una relación de dos años, nos llevamos tres años de edad, siendo ella por tanto menor (16 años).

Nosotros nos queremos mucho y yo la cuido y la trato con mucho respeto; sin embargo sus padres han descubierto nuestra relación y desgraciadamente no la aprueban, pero por mucho que me amenacen, simplemente no puedo dejarla.

Ella tiene muchos problemas en su vida y ya me ha dicho alguna vez que si no fuera por mí, ella no seguría aquí...

Ya no es solo por el miedo a lo que ella pueda hacer, también es porque la amo muchísimo y simplemente no puedo perderla...

Me gustaría saber a qué me puedo enfrentar legalmente, teniendo en cuenta que nunca hemos tenido relaciones sexuales, ni pensamos tenerlas, puesto que ella aun no se siente preparada y yo ante todo la respeto.

Muchas gracias de antemano.

No hay forma de que hables con sus padres? Lo han intentado? Generalmente niegan los amoríos por temor a que su hija quedé con panza y no es en vano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir