Foro / Pareja

Elenita la urgida

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 23:22
A
an0N_987976899z
14/5/07 a las 20:11

Hola elenita!"Enviado por marieka7 el 12 mayo a 00:44
Por fin das la cara!

Desde que comenzó toda esta sinrazón me preguntaba qué narices te habrían extirpado, además del tiroides, para que actuaras de forma tan ireflexiva, uniéndote a una causa perdida, por fatua!Me sorprendiste cuando comencé a conocerte de forma foril, pensaba que alguien no podía estar tan vacío de forma voluntaria...pensaba que era un rol que asumías para hacer gracias, para echar risas...Con el tiempo me di cuenta de que jamás darías mucho de ti, pero era gracioso leerte a veces. Hay que reconocer que tenías tu puntito.Un día te extirparon el tiroides y creo que a pesar de que el cirujano era de tu confianza profundizó mas de la cuenta y terminó con la única neurona que te quedaba sana, jamía!Que triste...en serio Elena. Si de algo puedo sentirme orgullosa es de haber sido siempre sincera, de no haber actuado jamás a espaldas de nadie y en esta absurda guerra jamás cometí otro delito que negarme a enemistarme con la forera Trenzuda....ya que nada tengo contra ella...nada me hizo y se que nada me hará!Sabes por qué lo se? porque ella está hecha de buena pasta, por mucho que te empecines en pensar lo contrario...por no haber sabido llevar como las personas un malentendido y aclarar diferencias foriles...porque no era otra cosa, mujer.Darle tanta importancia al foro y sus discuisones es de idiotas redomadas y tu has demostrado serlo en grado máximo!Cuando me acerqué a ti por privado porque me pareció que lo necesitabas, que no estabas bien, jamás imaginé que me pagarías como un vulgar Judas!Me has sorprendido con tus chorraditas Elena y sin embargo alvergaba la esperanza de que todo fuera un malentendido...de que solo estuvieras jugando una vez mas para matar tu tedio.Porque es éso lo que te posee, Elenita...me temo que es lo único desde que te abandonó tu amante por un día a tu suerte!En realidad no se si a éso se le pudede llamar amante siquiera!Es la primera vez en mi vida que me obliga alguien a sacar trapos sucios en público..no me gusta, no es mi estilo, Elenita!Confié en ti y dado que habíamos tenido contacto con el mismo forero, ya desaparecido...por suerte para él, y también para ti...puedes dar gracias de que es todo un caballero y jamás soltará prenda sobre todas las confidencias sustanciosas que le hiciste....si Elenita....El no es tan rastrero como tu! Es todo un caballero, de los que se visten por los piés y jamás soltará todo cuanto de tu vida conoce....En cambio tu, portera del tres al cuarto has traicionado un principio fundamental de la amistad, sea real o foril....Secreto de confesión? No Elenita....puedes estar bien segura que me la trae al fresco lo que cuentes o dejes de contar...pero al menos esperaba que supieras mantener tu pico cerrado..debí imaginar que la bocazas del foro lo sería mas después de quedarse vía quirúrjica sin el poco cerebro con el que la providencia le dotó al nacer!Solo tienes una vida vacía, verdad Elenita?...los hijos volaron ya del nido? Tu marido no te soporta...hace su vida...No te engañes Elenita. Al menos yo soy libre como el viento, y hago lo que me sale de ahí mismito!Qué pasa, doña sociata? te escandalizas porque haga de mi capa un sayo? Acaso no soy adulta para hacer lo que me venga en gana y con quien me apetezca?Qué pasa Elenita, que solo tu puedes jugar? Al menos yo jamás le hice daño a nadie..tu si!!!!!!!!Cuando accediste a ser la "amante" de un "vivalavirgen"....sabías que alguien saldría perjudicado..lo que no sabías es que tu serías la perdedora....Sabe tu marido lo que pasó?..nooooooo!!!!!!!! para qué!Presiento que a él le importa un comino y tu le importas todavía menos!El tendrá sus historias...no te engañes Elenita. No hay tío que soporte llegar a la cinuentena sin sexo...y si aun teniéndolo a veces se les va la olla, imagina si vives con tu "hermanita".Es éso lo que te desestabilizó? Pena me da oyes!Tengo mi corazoncito, mucho mas inmenso del que tu hayas tenido en tu pvta vida!*Hombre marieka"Enviado por elena2100 el 11 mayo a 15:37Si nos ponemos a moralizar, hay que tener memoria, no te vi saliendo a moralizar cuando a algunas, nos insultaban de forma soez, tú que eres tan fina, no, no te vi, dónde estabas?, marieka, a mí si tienes algo que decirme me lo dices, por cierto que aún espero contestación a ese privado dónde me hablabas las bondades de la que me dijo barbaridades que en la vida oí, y me hablabas mal de la que nunca me habló mal de nadie, así que no me toques las narices, que de mi acidez y mala leche poco sabes, y créeme que tengo tablas, lo dicho, conmigo no te pases un pelo que te enteras monada, tanta lección y vas contando si te va o no el sado, esperando pillar cacho, qué el cibersexo marieka no es sano jamía, que no, tu si tienes oportunidad agarra cacho pero real, pareces la monja aquélla moderna la "sorcitroen", en vez de un citroen cuando te separaste, agarraste el internet y a derrochar modernidad, lo dicho, conmigo no te pases un pelo.pd: la charla sin sustancia, sí esa de las 10 y pico, era la mía, al menos yo me río, no voy a ver qué cacho pillo, ligar a la calle nena, por aquí es muy fácil.Bien Elenita! El sexo es muy sano y tu no eres quien para decirme a mi como debo vivir mi sexualidad...porque la vivo como me sale de los ovarios!Al menos la vivo! Resulta que la sociata nos ha salido mojigata?Ahora te rasgas las vestiduras?Has quedado como el mismísimo culo contando aquí confidencias privadas que te hice con la seguridad de que jamás saldrian de tu bocaza, pero sabes Elenita? solo me hace gracia....jajajaja.ah...y el sado no me va Elenita, que quieres que te diga... y a ti guapa? qué te pone? te pone algo?Por qué agarrase tu el internet Elenita?????? Tu la divina de la muerte que presumo, se lo tiene que repetir a todas horas porque la realidad es que ni tan siquiera te aceptas...encerrada en tu casa,delante de la pantalla...sin nadie que te mire, te desee....Lo siento mucho...soy humana y creeme que lo siento!Tal vez te ha llegado la hora de hacerte de verdad una buena liposucción y un cambio de jeta..tal vez así vuelvas a sentirte deseada!Todo esto es una sinrazón....me has obligado a escribir cosas de las que ya me estoy arrepintiendo y sabes por qué Elenita? porque lo siento en el alma.No creo merecerme que se haga burla pública de mi ni de mi vida, cuando yo lo que he tenido que decir siempre lo he hecho dando la cara...sin embargo te has quedado tan ancha intentando zaherirme...pero te ha salido el tiro por la culata guapa!Me causa risa que sin conocerme hables de abandono....si tu supieras. El verdadero abandono es vivir junto a alguien que ni tan siquiera soporta dormir a tu lado, que no te desea y solo te utiliza, porque es mas cómodo mantener el status y vivir de patrona!Hasta nunca Elenita..y creeme que lo siento!Marieka.

Ver también

A
an0N_533649399z
14/5/07 a las 20:32

Ainsssssss q aburridos son los posts tan largos
DE LA EXTIRPACION DE TIROIDES SALTE ASE QUEDO TAN ANCHA,EN FIN Q PEREZA

A
an0N_746350999z
14/5/07 a las 20:45

Obviamente
eres trenzuda la única capaz de ponerse un nick mencionando algo de fornicar o coger, pues ya quisieras un poco de lo qu ees elena, y de urgida nada que si la vieras te caes de la impresión es una mujer altísima y guapísima, y de mucha clase, cosa de la que tu adoleces, admiradores le sobran, no hay hombre que no voltee a verla, mija la envidia es tu mejor sentimiento verdad? y aplicando tus traumas, ya cambia de amante que tu chofer con cara de indio, mantenido por un joto no es tan buen amante actuas como una loca insatisfecha jijijiji

A
an0N_987976499z
14/5/07 a las 20:54
En respuesta a an0N_746350999z

Obviamente
eres trenzuda la única capaz de ponerse un nick mencionando algo de fornicar o coger, pues ya quisieras un poco de lo qu ees elena, y de urgida nada que si la vieras te caes de la impresión es una mujer altísima y guapísima, y de mucha clase, cosa de la que tu adoleces, admiradores le sobran, no hay hombre que no voltee a verla, mija la envidia es tu mejor sentimiento verdad? y aplicando tus traumas, ya cambia de amante que tu chofer con cara de indio, mantenido por un joto no es tan buen amante actuas como una loca insatisfecha jijijiji

Elenita es una urgida.
amante de cuarta abandonada digas tu lo que quieras laneta, que EL FORO conoce ya su rollete JIJIJI,
mAS QUisiera ser trenzuda,soy el amante de elenita y conozco bien ese xixi urgido.

A
an0N_746350999z
14/5/07 a las 20:58
En respuesta a an0N_987976499z

Elenita es una urgida.
amante de cuarta abandonada digas tu lo que quieras laneta, que EL FORO conoce ya su rollete JIJIJI,
mAS QUisiera ser trenzuda,soy el amante de elenita y conozco bien ese xixi urgido.

Y que?
los amantes son solo eso para pasar el rato, pasa el tiempo y solo son experiencia, pero tu si sigues ocn un casdo que por lo que veo ni tus vleas ni posimas magicas han logrado que deje a su fee y gorda mujer,no mances comoser trenzuda? guacala Elena tiene mucha clase y presencia por lo que esta muy pero muy lejana de ser cómo tu enana gorda y mal vestida y muerta de hambre, que asco que vulgar eres para hablar,mejor ya has por mejorar naca

A
an0N_844650599z
14/5/07 a las 21:14
En respuesta a an0N_746350999z

Y que?
los amantes son solo eso para pasar el rato, pasa el tiempo y solo son experiencia, pero tu si sigues ocn un casdo que por lo que veo ni tus vleas ni posimas magicas han logrado que deje a su fee y gorda mujer,no mances comoser trenzuda? guacala Elena tiene mucha clase y presencia por lo que esta muy pero muy lejana de ser cómo tu enana gorda y mal vestida y muerta de hambre, que asco que vulgar eres para hablar,mejor ya has por mejorar naca

Que vulgar escribes laneta.
toma unas clases de escritura vulgarota que das pena.

A
an0N_746350999z
14/5/07 a las 21:16

Pendeja
se ve que vives fija por un pasado que solo fue eso, si la pase mal pero hace tanto que ya no, mi vida es muy superior a l atuya en muchos aspectos, no me interesa más ser la amante de un hombre egoñista sea cual sea, eso no es para mí,y ahora que soy libre porque decidí que era mejor vivir sola, me topo con un angel españolito precioso, mejor pidele tu a tus magias que te cambie tu vida, eres la amante de un casado y por lo que veo te fascinan los marcones, tu primer ex te dejo por un homnbre y este vive acustas de su jefe solteron, que le da todo hasta se lleva a su familia de viaje, que raro no? también sabetlo yo no necesito que un hombre me lleve a Taxco yo voy cuando quiera con mis propios medios, como ahora que casi conozco todo el sur de españa y mi próxima meta es el norte, y claro cuando quiera me voy a Bruselas a comprar chocolatitos, así que hija mejor llena tu vida tu, que ya se esta yendo el avión para hacerla productiva, con un casado solo pierdes el tiempo y vives un avid aprestada y para tu edad pues ya prontito no vas a ocger ni choferes ni albañiles, o como tu italiano que vivia en nezayork, en una de las zonas más pobres de México y de mal afama, uy que fina eres niña. No endulzo a Elena , no lo necesita, brilla sola , y se que te mueres de la envidia pero es bonita con clase como lo que tu jamás tendrás ni con tu amante chofer analfabeta y con cara de indio, uy eso si que da penita,y recuerda quien te pago la comida que lo que te presto el tal carlos el contador con el que te querias acostar, no finjas eres una muerta de hambre, que ni llegas al mes, se te acaba el gas y te bañas con agua fría, y de regalo a tus hijas de reyes solo puedes comprarlaes calcetines y en el metro ni siquiera en Liverpool, mejor ya bajale que por más que idgas tu vid ano cambia muertita de hambre.

A
an0N_955608199z
14/5/07 a las 21:34

Kojojjojjajajj

LA NETAAAA HABLANDO DE MISERIA.....KAJJAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.-

S
song_9560104
14/5/07 a las 23:22

Sencillo
y en punto.

Trenzis, esto último me lo copio

" que Dios te multiplique al doble lo que tanto te mereces y que es mucho, ya que tu Karma está listo para que recibas lo que tanto nos regalas, tu buena vibra y tú alma tan pura y lejos de envidiar lo ajeno".

No se necesita aportar más, vamos todo a punto.

Besitos trenx.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram