Hola bueno.. necesito consejos, opiniones por favor
Estoy enamorada... de mi primo.
Oh problema.. ahi va mi historia.
Tenía yo como 12 años ( ahora tengo 17) convivía con mis primos como 3 veces al año o derrepente... eramos pequeños y apenas nos conocíamos pero en una de esas decidimos jugar botella con otros amigos, a mi me toco besar a mi primo y bueno era un juego... Desde ese dia yo quede loca, lo pensaba una y otra ves pero jamas le dije nada.. conforme pasaba el tiempo mi atraccion era mayor hacia él y como nos comenzabamos a ver más seguido, conviviamos más y más.. yo nunca dije nada, pero sabía que el me miraba LO SABIA! nos acercabamos y rara vez nos tomabamos de la mano, me comenze a llevar tan bien con él.. pasaron los años y nunca me lo tome enserio por la simple razon de que somos primos.. pero cada año, en año nuevo se junta la familia y nos vemos, nos besabamos, nos tomabamos de la mano obvio sin que nadie nos viera, y nunca nos dijimos nada...siempre fue asi, cada vez que nos veiamos algo así pasaba.. esté año nuevo nos vimos, paso lo de siempre pero está ves hicimos el amor... y yo me quede tan fascinada de él porque se que estoy enamorada de él desde ese primer beso.. a los pocos días lo hablamos y yo era totalmente correspondida.. bueno hasta el día de hoy , lo hablamos a mas detalle y él tiene novia pero no la quiere, no esta enamorada de ella, si no de mi.. y hablamos tantas cosas que hoy no puedo olvidar :C nos hemos visto a escondidas pero siempre lo platicamos y nos decimos cosas tan bonitas y ayyy u.u odio que sea mi primo ODIO ESO! ayuda *n* que debo hacer ?
Mostrar más