Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El y yo.. imposible.

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 3:49
G
guohua_9578462
5/1/13 a las 10:30

Hola bueno.. necesito consejos, opiniones por favor
Estoy enamorada... de mi primo.
Oh problema.. ahi va mi historia.
Tenía yo como 12 años ( ahora tengo 17) convivía con mis primos como 3 veces al año o derrepente... eramos pequeños y apenas nos conocíamos pero en una de esas decidimos jugar botella con otros amigos, a mi me toco besar a mi primo y bueno era un juego... Desde ese dia yo quede loca, lo pensaba una y otra ves pero jamas le dije nada.. conforme pasaba el tiempo mi atraccion era mayor hacia él y como nos comenzabamos a ver más seguido, conviviamos más y más.. yo nunca dije nada, pero sabía que el me miraba LO SABIA! nos acercabamos y rara vez nos tomabamos de la mano, me comenze a llevar tan bien con él.. pasaron los años y nunca me lo tome enserio por la simple razon de que somos primos.. pero cada año, en año nuevo se junta la familia y nos vemos, nos besabamos, nos tomabamos de la mano obvio sin que nadie nos viera, y nunca nos dijimos nada...siempre fue asi, cada vez que nos veiamos algo así pasaba.. esté año nuevo nos vimos, paso lo de siempre pero está ves hicimos el amor... y yo me quede tan fascinada de él porque se que estoy enamorada de él desde ese primer beso.. a los pocos días lo hablamos y yo era totalmente correspondida.. bueno hasta el día de hoy , lo hablamos a mas detalle y él tiene novia pero no la quiere, no esta enamorada de ella, si no de mi.. y hablamos tantas cosas que hoy no puedo olvidar :C nos hemos visto a escondidas pero siempre lo platicamos y nos decimos cosas tan bonitas y ayyy u.u odio que sea mi primo ODIO ESO! ayuda *n* que debo hacer ?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

G
guohua_9578462
6/1/13 a las 3:49

Gracias..
Por la opinión, realmente necesito pensar las cosas a fondo.. sabes? se que me quiere dejando a un lado que tiene novia y bla bla... lo sé y también me lo ha demostrado.. lo hablamos hace poco... y concordamos en que esto acabaría el día que los dos le quisiéramos poner un alto..le confesé que por mi iría hasta el fin con él.. en fin, que no quería que acabara aún, el me dijo lo mismo .. y bueno lo he pensado creo que mientras nadie sepa me mantendré tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir