Foro / Pareja

El vive con su ex!!

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 22:51
J
jamaa_19347097
31/1/20 a las 21:29

Hola chicas. Hace una semana conoci a un chico. Hemos salido todos estos dias. Me habia dicho que era soltero. Al ir conociendonos mas resulta que vive con su ex (porque el apartamento esta a nombre de los 2, y ella no se quiere ir), aparte tienen un hijo en comun. Nose que hacer, si continuar o alejarme. El me pide tiempo, que tiene un abogado y que tratara de vender el apartamento. El no quiere que me aleje, me dice que me quiere en su vida. El regreso a su ciudad (al apartamento donde esta su ex) y yo estoy aca a 3 horas de distancia, regresa dentro de 15 dias. La paso muy bien con el pero el saber que vive bajo el mismo techo con otra mujer me hace sentir incomoda y a la vez tonta.

Que harian ustedes?? Espero sus comentarios. Gracias

Ver también

A
atmane_19223794
31/1/20 a las 22:34

Alejarte, un hombre con una situación así no conviene porque yo no creo que sea su ex, es su pareja y le quiere poner el cuerno contigo pero te miente y como tú estás a tres horas no te darías cuenta, claro no te quiere perder porque quiere tener a las dos ¿tú crees que él le hable a ella de tí? Seguro le miente cuando te ve, a una semana de conocerte y ya se quiere involucrar, no no aceptes. 

S
suhail_8608228
31/1/20 a las 22:51

Vaya tela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook